Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Beckem88

#266 el tema de la química es algo raro y es algo que se nota y un escollo muy difícil de sobrepasar.

En una de mis citas más raras y a la vez más memorables quedé con una chica y nos fuimos a dar una vuelta y teníamos entradas para un concierto (no era un concierto típico si no más bien una buhardilla donde había mesas y sillas y una muchacha tocaba el piano). Total, que en la cena previa al concierto ya me dijo que se lo estaba pasando bien pero que vio que no había mucha química entre nosotros. Igual fuimos al concierto ese, la que tocaba el piano era una figura y conforme el concierto avanzaba mi cita se acercaba más. Al acabar el concierto nos fuimos a dar una vuelta, nos acabamos besando y magreando bastante los dos pero al final decidió marcharse cada uno a su casa.

No volví a ver a esa muchacha y a los dos días me ghosteo 🤷‍♂️

Aún así, siempre la recuerdo como una cita interesante ya que lo del concierto es algo diferente y luego porque me parece bastante disonante el comportamiento que acabó teniendo.

7 2 respuestas
Inmolatus

#266 igual no tuvisteis el dia, si quedar y echar la tarde hablando no lo consideras una perdida de tiempo, dale una oportunidad y punto.

1 respuesta
athons

#271 Algo así me esperaba cuando puse mi post, gracias por compartir!
La verdad es que fue un poco putada, sobre todo porque llegastes al final de la cita y parecía que todo acabó "bien", al menos la chica esta me dijo lo de la química claramente y que no buscaba un rollo.

#272 Puede ser eso, la verdad, yo me lo pasé bien porque al fin de al cabo salimos a echar unas cervezas y eso suele ser un plan sin fisuras. Probablemente quedemos la semana que viene y sea la definitiva como dice ella!

1 respuesta
TripyLSD

#266 Ayer mismo, volvi a quedar con una que ya comenté en el otro hilo con la que noté que estaba quedando más con una colega que una cita, tal como te decía ella.

Optamos por volver a quedar porque la otra vez quedamos con muy poco tiempo y tal, pero nada. Mira que nos echamos risas, teníamos alcohol de por medio, etc, pero nada.
Si algo, sirvió para afianzarme más de que no había esa química por mi parte. Creo que por su parte si, y me dió la sensación de que se llevó un chasco al finalizar la noche y no invitarla a mi casa 🤷

La química con el tiempo puede mejorar, pero tiene que haber un desencadenante inicial. Por lo menos en mi caso siempre ha sido así.

#271 igual es tema del alcohol o la situación, o incluso curiosidad. Yo con la chica de ayer notaba que, por ejemplo, entre las risas y conversaciones no había nada de tensión sexual (y si ella lo intentó en algún momento, lo jugó fatal). Me plantee si tal vez forzando un poco esa tensión comiéndole la boca en algún momento o incluso subiéndola a casa la cosa mejoraba o algo, pero veía más problemas que ventajas.

2 1 respuesta
Beckem88

#274 es probable. Aunque al final me acabase ghosteando no lo recuerdo como una mala cita. Fue divertida, la cena estuvo bien, el concierto fue una pasada (muy rollo a lo Lisa Simpson cuando va al garito ese que tocan Jazz y hacen recitales de poesía) y acabó en magreo (aunque no se finalizarse xD)

Igual ella lo recuerda totalmente diferente pero... Es lo que tienen los puntos de vista

mkkkl

A mí es un tema que me preocupa, el de la química y generar cierta tensión sexual.

Llevo mucho tiempo solo porque necesitaba trabajar en mí mismo antes de pretender conocer a nadie y tengo bastante claro que se va a notar en todos los sentidos.

No me extrañaría que alguna malinterprete esa falta de seguridad inicial por haber estado tanto tiempo sin citas/relaciones como falta de interés y sienta que la cita ha sido más colegueo que otra cosa.

2 respuestas
guillauME

#276 Tras mucho tiempo sin quedar con nadie siempre hay ese apuro de no querer ir muy a saco pero también de no parecer un monigote.

2
HALAMADRID

#276
Tranquilo, es normal la falta de seguridad si llevas mucho tiempo sin quedar. A todos nos pasa.

Que te voy a decir yo, si en el pasado fui el primer comedoritos y monster del sabado noche del foro. Las primeras citas fueron... no se describirlo

Y mirame desde hace ya muchos años, de la quimica esa que hablan en paginas atras, a mi directamente me ponen en la frente, follame.

1
manxuty

#273 Yo creo q tb depende un poco del día y como dices, de la predisposición de la otra persona.

En mi caso tuve una cita con un chico, me vi mono y la cita no fue mal, plan estándar de colegio y eso. No sentí mucha química (por mi parte) y justo con el tema de mascarillas la despedida fue raruna y ni hubo beso ni nada.

Total q me dijo de volver a quedar y yo no lo tenía muy claro. Una amiga me dijo q mejor dar una segunda oportunidad y al final esa cita fue genial. Nos lo pasamos mucho mejor, nos reímos más y mucho feeling. Y ahí sí nos acabamos liando.

Asiq desde entonces soy partidaria a probar una segunda vez, a veces no se tiene el día como te han dicho!

1
Don_Correcto

#266 Yo me acuerdo de quedar con una chica a tomar unas cervezas la primera vez, al principio estaba cortadísima pero conforme pasaba el tiempo ella se desenvolvía más y hablabla más. Después de hablar por whatsapp unos días y quedar una segunda vez, al despedirnos pude confirmar de que no había química entre nosotros a pesar de que los dos estábamos cómodos y ahí se quedó la cosa. Si no te importa quedar una segunda vez con la susodicha, adelante y quizás te lleves una grata sorpresa, lo peor que puede pasar es que os hayáis echado unas cervezas de jajas

2 1 respuesta
Sergiov

#280 a mí me ha pasado lo contrario, había cierta atracción física con una que quedé, pero no teniamos nada en común y las conversaciones eran muy pobres y teníamos diferentes formas de ver las cosas incluso hobbys y planes, dos citas también duró la cosa una pena

B

Lo de la química como si fuese algo etéreo casi místico que tiene que darse de una forma espontánea me parece una gilipollez como una casa.

En mi opinión es cuestión de manifestar tu atracción, de forma sutil o directa(casi siempre esta relacionado con el lenguaje corporal) y que la otra persona sea recíproca. O viceversa, que alguien te manifieste interés y tu le sigas el juego. En el momento que uno de los dos corta el "juego" se acabó esa "química", y si ninguno de los dos empieza el "juego" no se dará nunca. Por eso los inseguros no consiguen "química", no son capaces de manifestar el interés, o hacerlo de una forma atractiva para la otra parte.

8 4 respuestas
Ghamakhur

#266 No hagas caso de quien te diga que no tienes posibilidades porque si, como dices, te lo pasaste bien algo de interés tiene que tener ella. Otra cosa es que la notases excesivamente distante e incluso cortante. Cuando a mí me ha pasado (por mucho que me dijesen que habían estado a gusto) terminada la cita no me molestaba en proponer volver a quedar porque sabía que no íbamos a vernos más, la intuición hasta ahora no me ha fallado.

Además la falta de química te la ha comentado ella y, según tú, eras quien marcaba más distancia. Por ejemplo yo tiendo a ser bastante distante de primeras, tanto que una que fue mi pareja durante 2/3 años, después de la primera cita pensó que no nos íbamos a volver a ver :sweat_smile:

1
Yonki_Kong

#266 Eso es porque no has sexualizado y has hablado de temas banales sin crear tensión ni atracción, creo yo.

1 respuesta
Beckem88

#284 Ivan, callate, por favor

2 2 respuestas
Stoner_rox

#285 Déjale, que habla desde la experiencia y es una enseñanza.

1 1 respuesta
Polak

#286 Por lo menos sirve para saber lo que no hay que hacer.

2
manxuty

#282 En mi caso no creo que sea algo etéreo, pero sí q a veces no depende de nosotros. De forma inconsciente vamos a manifestar más interés (por ejemplo con el lenguaje corporal como dices) si con la otra persona compartimos gustos, humor, la conversación fluye, te atrae...

Ya no se trata de esforzarse o intentarlo, es q es algo q surge también de manera natural. Por eso, tal y como has dicho, si la otra persona no se muestra recíproca es probable q tb nos corte el rollo, pq no nos sale forzarlo.

Hay muchas cosas q están en nuestra mano, pero es q hay otras q no.

1
B

#282 No sé si se puede reducir a lo que dices tú, pero vaya, de entrada coincido bastante. A mí en la vida un chico/a que me ha interesado me ha rechazado porque no haya química, y supongo que también tiene que ver con que sexualizo y confieso mi atracción, si la siento, con facilidad. Luego también es cierto que me adapto al rollo mental que llevan diferentes tipos de personas, soy bastante camaleón.

Por cierto, abro melón: hasta qué punto estáis seguros de que Yonki_Kong es Ivan? 100%? 90%? 80%?

3 respuestas
TripyLSD

#282 En mi caso no hablo de algo mísitico, hablo de ser personas cuya cabeza va a la par. Por supuesto que también se puede tener relaciones sin que haya esa "química mágica", también se puede coincidir en la atracción como dices (y no hablo sólo de físico), y en mi caso si no hay esa sincronía mental entonces la atracción tiene que ser gurda para que me interese. En el caso de ésta última chica pues ni sincronía mental in atracción fatal :man_shrugging:.

#289 86.4%

1 1 respuesta
Ghamakhur

#282 Manifestar la atracción fracasa muchas veces por precipitarse, la mayoría espera hacerlo en la primera cita sin tener en cuenta que a lo mejor la otra persona necesita entrar en ese juego con más tranquilidad y comodidad, no por inseguridad sino porque necesita convencerse más allá de una primera impresión física y gestual.

1 respuesta
Leos

#291 pues mi experiencia es al revés, suele fracasar más por no manifestarla.

1 respuesta
B

#290 Yo creo que eso que comentas de conexión mental, forma de pensar etc serían motivos para que te guste una persona, igual que lo puede ser sus ojos, culo, tetas, su comida favorita, o hasta su forma de besar, gemir, etc. Luego cada persona le da una importancia determinada a cada uno de los motivos consciente o inconscientemente.

Aprovecho para contar una historia. Tuve una cita con una chica de tinder este verano, muy maja e inteligente, pensábamos muy parecido, compartíamos cinefilia, terminamos hablando hasta de Batman, joder. Pero físicamente no me gustaba y tampoco sentía ese puntillo de picardía que me gusta en las chicas, le dije que no estaba seguro de sentir química, pero lo que no sentía era atracción, a veces lo de la química sirve para alejarnos un poquito la responsabilidad de rechazar a otro o sentir que nos han rechazado porque directamente no nos gustan, no les gustamos o ambas a la vez. De esa manera dejamos la responsabilidad en algo ajeno a nuestro control.
Digamos que es una forma más delicada que decirle a otra persona:no me atraes por esto y por eso otro.

2
1 comentario moderado
wOlvERyN

#289 cada vez que habla 100%

1
Ghamakhur

#292 Claro, si no manifiestas nada pues lo tienes complicado, me refiero a hacerlo lo más rápido posible por impaciencia. Manifestarlo se suele relacionar con sexualizar física o verbalmente y no considero que sea necesario porque la atracción no tiene por qué reducirse a eso. Que tampoco quiero sentar cátedra, solo señalo la diversidad y que creo que no existe un manual de seducción como tal.

Haeder

Que opinan las chicas de que un chico se pinte las uñas? por ejemplo de color negro.

3 respuestas
guillauME

#297 ¿Por qué te las quieres pintar?

1 respuesta
Haeder

#298 ya las tengo pintadas, me mola el color negro pues eso...

Polak

Solo si son las de los pies, así tapo mejor los mejillones.

Usuarios habituales

Tags