Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sesshoumaru1

Buen hilo se está quedando, gracias chavales

1
B

Precisamente veo más viable que un hombre se tome la libertad de abusar de una mujer cuanto más la conoce.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Gracias por esta basura de páginas gente

2 1 respuesta
E

#3117

meterme a monja, no puedo tener relaciones sexuales. Bueno, y si las tengo, tiene que ser con alguien que conozca de toda la vida

Literalmente te has montado tu la puta pelicula extrapolando las cosas para echar balones fuera y echar la culpa a los demas de chuparte TU riesgos que claramente son peligrosos.

A ver si ahora lo de hablar dos-tres veces por chat , luego quedar una tarde y acabar follando con una persona que almenos conoces su nombre, es algo que jamas ha pasado.

Solo existe ser monja o solo follar con tus amigos de la infancia.

1 respuesta
B

#3124 Bueno a mi me da más miedo estar hablando contigo que quedar con un random por tinder.

Creo que lo que haces en el foro la mayoría de veces que me lees (no sé si lo harás con otras) es acoso. Ten cuidadito, porque últimamente hay muchas nuevas leyes y modificaciones que se han añadido al ordenamiento jurídico, y ese odio/insultos hacia ciertas personas puede estar perseguido/castigado. Así que baja 3 tonitos y, si puedes, olvidame.

1 2 respuestas
Malaspiojos
#3117Litt:

meterme a monja, no puedo tener relaciones sexuales.

En tu caso esto sería imposible, querida.
Pero puedes empezar intentando ampliar el plazo precoital de 10 minutos a 7 días, por ejemplo. Que te dé tiempo a tomar un café con el susodicho y confirmar que no tenga ojos de sádico, etc.

5
Dredston
#3099Emmereich:

Seria gloria divina que se llevara un susto que le hiciese pensar dos veces la proxima vez, si irse hacia la furgoneta negra de las chucherias.

Tío, piensa un poco antes de escribir. Desearle un susto a alguien está feo.

Como han dicho ya, las formas han cambiado porque ha sido a través de Tinder pero no es la primera ni la última que se va a casa de un tío que acaba de conocer en una noche o al revés, un tío que se va a la casa de una que acaba de conocer. No tiene por qué violarte, matarte, ni nada grave. Si no esto sería la fiesta porque habría que preguntar quién no se ha liado en una noche loca con alguien a quién acaba de conocer o se ha subido al coche de un conocido o ido a un piso de un tercero. A ver si de precavido te pasas a paranoico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

10
B

Bueno, vamos recuperando el hilo, ¿no? xD Asumo que si Litt tiene tinder, tiene edad para hacer lo que le salga de ahí, así que tampoco tiene mucha más vuelta de tuerca.

LeeSinGafas

#3125 Tiene cojones que hables tú de eso cuando se te ha baneado del foro varias veces por eso mismo e incluso de este mismo hilo hace unos años con tu antigua cuenta

B
#3123LeeSinGafas:

Gracias por esta basura de páginas gente

?????

Sigo siendo la misma persona que hace 8 años. Lo he demostrado entrando al trapo, insultándole y poniéndome a su nivel.

Ah, no.

EDIT:
Esta mañana cuando escribía el mensaje me lo he replanteado bastante, porque es una anécdota graciosa por el hecho de que me pidiese vernos para después bloquearme por lo que sea. La historia ha avanzado un poco, pero hay gente tan sumamente desagradable en este hilo, que antes de seguir contando nada aquí, me pondría a hablar con la pared.

No tengo más tiempo que perder por aquí, ni más que ensuciar. Ánimo a todos.

1
inmor

@geronimo1 como te va con la colombiana?

B

#3122 De hecho, ahí están las cifras, la mayoría de violaciones se producen por alguien cercano

1
Psicotropica

#3125 y cómo está de perseguido el divulgar conversaciones privadas a terceros sin el consentimiento de la persona implicada?

Porque hasta donde yo sé, muy legal no es, algo que una persona que oposita a policía nacional igual debería saber.

1 2 respuestas
afhn

#3135 no es ilegal divulgar conversaciones privadas hasta dónde yo sé, y esto lo puede aclarar @soy_zdravo o @angelius.

2 respuestas
Psicotropica

#3136 no es lo mismo que me ha comentado mi abogada, además:

Según el diccionario del español jurídico, un delito contra la intimidad es una infracción penal que atenta contra el derecho fundamental a la intimidad, mediante el apoderamiento, la modificación, el uso o la revelación de datos, comunicaciones o imágenes de una persona.

2 respuestas
B

#3135

Como normal general, grabar una conversación de WhatsApp no es delito siempre y cuando seamos participes de la misma. El Código Penal español convierte en delito, en su artículo artículo 197, grabar comunicaciones cuando alguien, para descubrir los secretos o vulnere la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, un artículo que básicamente viene a proteger el derecho fundamental de todo ciudadano recogido en el 18.3 de la constitución, el secreto de las comunicaciones.

Es decir, la ley penal castiga a aquel que se haga con conversaciones o las difundas sin ser partícipe en la misma y sin autorización de sus participantes.

2 respuestas
afhn

#3137 si tu participas en la conversación, por ejemplo, por mp en mediavida y después la divulgas, es legal. Pero si no participas ahí ya es otro tema.

B

#3136 utilizarlas en juicio como medio de prueba no, pero difundirlas por los loles, y depende del contenido, si te puedes comer un garrón de la gran flauta

2 respuestas
afhn

#3140 una conversación por mp de mediavida sería ilegal por ejemplo, exponiendola en este hilo?

1 respuesta
Psicotropica

#3141 #3140 en la cual se cuentan cosas personales que se podrían considerar secreto, atentado a la intimidad.

Soy_ZdRaVo

#3137 delito no es.

Si es algo muy muy degradante lo mismo podrías conseguir una indemnización y luchándola mucho

No existe intimidad o secreto si decides voluntariamente decir algo a alguien (y ese alguien puede hacer con lo que le dices lo que quiera ya que tú voluntariamente te has despojado de esos conocimientos secretos

1 1 respuesta
Psicotropica

#3143 bueno, pues aunque con la Ley en la mano no tenga razón, al menos queda bastante retratada (si no lo estaba ya) del tipo de persona que es.

1
B

Cuanto giro de acontecimiento, para qué tener netflix.

B

Saludos y buen foro.

B

Vaya hilo más rico está quedando porque alguien se follo a alguien que le apetecía. Y eso en un hilo de tinder donde la mayoría colecciona personas, tócate los cojones.

Menudos gurús de la moralidad no hay por aquí.

A ver si algún día dejáis de juzgar y solo opináis, pandilla de personajes.

Podéis decir: yo hubiera hecho tal... , Para mí tal..., te aconsejo que a la próxima...

Aprended a hablar y respetar la vida de los demás.

14 1 respuesta
sorakabanana

#3147 Lo de siempre, un hombre explicara lo mismo que Litt y seguro que estaban muchos de los que rajan aplaudiendo con las orejas xD

Ole mastodonte, llegar y besar el santo, fiera, ni a una birra le tuviste que invitar, un vaso de agua del grifo, tigre

4 1 respuesta
vene-nemesis

Claro, como cuesta lo mismo conseguir sexo siendo tío que siendo tía lo normal es que las reacciones a ello sean idénticas...

1 respuesta
B

#3149 pero costando lo que quiera que cueste, quién es nadie para juzgar. Hay quien se mete una raya o una caja de benzodiazepinas para pasar un mal trago o mala racha y a ella le apeteció un buen calabacín, que cojones le importa a nadie? Que lo disfruté.

Se le puede dar consejos, tratarla mejor y respetarla. O simplemente decirle que le quiten lo bailado.

Yo entiendo que desde las opiniones personales de cada uno, y cada tema del foro, se puede debatir, y para eso está esto. Pero de ahí a atacar personalmente o juzgar con cuatro detalles que de alguien sobre su vida, su persona, etc es de personaje nop?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags