Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

K

#4161

1 respuesta
Mcdollar27

Estas mierdas me matan xddd (sí, es viejo)

25
Hipnos

#4171 Cómo crees que te ves:

Cómo realmente te ves:

6
TripyLSD

¿Cómo seguís gestionando el tema covid?
¿Mascarillas? ¿Contacto físico? ¿Pedís el certificado europeo de vacunación?

3 respuestas
Hipnos

#4174 Yo solo follo con una o dos personas y listo. Mi promiscuidad está controlada. Conocer gente nueva pues complicado, no es buena época.

3 1 respuesta
periii

#4175 ahi está la clave,haber conservado contactos precovid por tema de confianza y esas cosas

1
XarevoK

#4174 Primero le como el ano y luego pregunto.

16
B

#4174 si, lo primero que hago al quedar es ver si tiene el certificado o no, he hackeado el sistema de lectura de QR con una interfaz hecha en Visual Basic y veo si de verdad está vacunada o es fake.

2 1 respuesta
TripyLSD

#4178 obviamente era una coña lo del certificado 🙃

1 respuesta
B

#4179 y lo del visual Basic igual

B

Ya habéis conseguido que vuelva estar mal y enfadado y que vuelva pa atrás. Tenéis taras.

4
denon

Que la pasaaaaa

iviallstar

#4101 #4102 Pero si me la acabe follando medio borracha del tequila... Otra cosa es que no venga aquí a decir 'Si, me la folle' sin más. No vengo a recoger pines.

Hoy he quedado con una mami joven peruana, que en fotos parecía bastante bien y le digo de venir a casa y me dice 'Puedo llevar a la niña? Se duerme enseguida y así estamos solos'. Por las risas le digo que si, pero viene y me la encuentro sin niña y a la vez la veo... Y me parece bastante más fea que en fotos, ademas de demsiado delgada.

Le digo de ir a dar una vuelta y nos sentamos por ahí y me dice 'Vamos a tu casa?' y yo 'Es que justo ha venido mi compañero de piso con su novia', así que poco después le dije que me iba al gimnasio. No metáis en casa a la primera que veáis en fotos, esta también parecía que estaba buena.

Corroboro que las peruanas son infumables en general.

4 3 respuestas
B

.

XarevoK

historias de iviallstar en 2021

1
Stoner_rox

Con lo poco que triunfa, si hubiera follado lo habría dicho. Todo esto si fuese cierto, claro.

denon

Peruanas en general culo carpetas y los peruanos con mas melena que las tías, nada nada, un next en toda regla, #4183 hiciste bien 👍

TheDamien

#4183 ni de puta coña quedeis con ninguna minuto uno para meterla en casa por que usan 80 filtros y luego en persona no tienen nada que ver, y lo hacen el 90%de tias.

1 respuesta
Xavierito

Hace un par de páginas un tío preguntando qué medidas de prevención ante el Covid utilizábamos a la hora de quedar con gente de Tinder y en ésta otro explicando cómo pensaba meter en su casa a una PERUANA con su HIJA

Qué bonitas son las dos ESPAÑAS

10 2 respuestas
alb3rtpr0

#4188 #4189 La falta de filtro de algunos a mí me deja pasmado :joy:

maw1

Lo mejor de las Peruanas, es que puedes comerles el ceviche mientras te tienen al fuego un lomo saltado de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un locutorio, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo un ají de gallina, y mientras lo preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto el poncho para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que el ají me dió fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Marsupial Comemansanas 2.

67 2 respuestas
B

#4189 qué les pasa a las peruanas? No entiendo, tienen más covido?

1 1 respuesta
Xavierito

#4192 Que son las vascas de latinoamérica

3
TitoBurns

#4191
Menudo cabron te has pasado el hilo jajajaja

The world of Tinder: Ahora con más peruanas.

3
B

Jejejejejeje

Zetton

Le ha faltado una referencia a las palomas. El resto, mis diez

denon

#4191 que prefieres el coño o el ano? Pues gustar gustar el coño, peruano mientras cocina es otro rollo

2
TripyLSD

Joder, el festival del humor racista.
Alguien se ha dejado la puerta de atrás abierta

1 1 respuesta
ManOwaR
#4198TripyLSD:

Alguien se ha dejado la puerta de atrás abierta

Pues eso es peligroso con tanto mena suelto.

1 respuesta
B

#4199 ¿Ya vienes dando guerra? Que sepas q soy fan del tío guarro, no de ese. Si no del otro.

¿Os presento al gacha?

NSFW

Usuarios habituales

Tags