Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Que gusto me quedé.

G-36

Algo raro le pasa a mi Tinder,me lo hice hace unos 4 o 5 meses y cada vez que andaba con el tenía de 2 a 8 matches al día.

Me puse a ello otra vez hace un par de semanas después de un descanso y solo he tenido 2 matches,eso que me salen un montón de tías buenas que andan por aquí de vacaciones y solo he hecho match con una.

He dejado de ser atractivo súbitamente o se me escapa algo.

1 2 respuestas
geronimo1

#4202 Es asi, se ha convertido en una aplicacion de mierda

Yo antes tenia al dia 15/20 matches facilmente y si me hacia reset la cosa se iba a +70 cada dia durante varios

Ahora aparecen modelos de victoria secret pero solo hago 2/3 al dia y con trans

Facebook parejas le da mil vueltas ahora mismo por ejemplo, es descarado como todo esta orquestado para que pagues

2 1 respuesta
B

#4202 Es un paywall de manual. La pregunta que te haces es la clave: ¿he dejado de ser atractivo? Juegan con tu autoestima para que pagues.

Ayer haciendo swipe y todo eran tías en bikini promocionando su insta. No han sabido lidiar con la diferencia entre hombres y mujeres, y tienes una aplicación de arrastrados y divas.

Diría que Bumble ya le ha pasado en posibilidades y calidad. Claro que si eres mujer y te apetece tener un séquito de garrulos, Tinder va a ser incombustible porque tíos desesperados van a sobrar siempre.

Joder me acuerdo cuando los matches te salían al principio de empezar a deslizar. Ahora "le gustas a alguien jijiji" y te toca pasar 300 perfiles.

1 2 respuestas
G-36

#4204 El problema es que vivo en una ciudad mediana y el Bumble me salen 4 perfiles y 3 sin tías de vacaciones,también probé Adopta un tío y lo mismo,muy pocas y las 3 o 4 que me metieron en la cesta eran unos orcos del averno.

Mierda creo que voy a tener que salir de caza a la vieja usanza...xD.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4204 El problema de Bumble que las tías te tienen que abrir conversación o en 24h se pasa el match.

El 90% ni sabe que tiene que hablar primero además súmale que ninguna mujer suele abrir conversación primero y tienes una buena app pero con muy poca interacción a causa de esa mecánica.

2
B

#4205

Mierda creo que voy a tener que salir de caza a la vieja usanza...xD.

Para mí es lo que más resultados da a la larga, con menos mierda. Eso sí, de hace diez años a esta parte he notado que la gente ha ido dejando de saber cómo ligar. Ya no es que nosotros, pardillos, no sepamos acercarnos a las tías. Es que ni las tías saben flirtear, o rechazarte, o sencillamente socializar.

"¿Tienes Insta?"

Uf.

1 1 respuesta
geronimo1

#4207 Yo he ido para atras tambien eh me da tanta pereza que no tengo conversacion con ninguna

Luego analizo y muchas veces veo que soy yo el puto borde en realidad xDDD pero es que no me sale con casi ninguna tio ... creo que desde que me di cuenta de lo que era de verdad tener una conexion ahora ya no me sale

Muy raro

5 2 respuestas
B

#4208 Idem. El tema de repetir los mismos gestos, las mismas palabras, las mismas rutinas... El jijijí y a follar no me sacia. Necesito saber que tiene algo de mundo interior, de inquietudes. Por muy buena que esté, si es una mujer florero me atrae cero. Y si no muestran interés porque hay detrás 1000 babosos, directamente cancelada. Lo que más me pone es el interés genuino y compartido.

9 2 respuestas
geronimo1

Pues imaginate yo que llevo repitiendo lo mismo desde 2015, a ojo habre tenido como 1000 citas diferentes xDDDD

Y digo diferentes porque eran diferentes personas pero en realidad el modus operandi es el mismo quitando 10 unicornios que me he encontrado

Pero aaaaaaay cuando di con alguien que de verdad tenia conversacion y me encantaba, eso fue hermoso

1 3 respuestas
PePiToGriLLo

#4203 pero lo de Facebook parejas tengo entendido que en España no está activo no¿

1 respuesta
PatedeAtun

#4211 Eso cómo funciona?. Nunca lo he escuchado.

1 respuesta
guillauME

#4212 Pues una App de FB para encontrar pareja. Si entras en FB te la anuncian por todos lados.

1 1 respuesta
A

#4209 En ese caso, entenderás que ese nivel de exigencia que aplicas a la otra persona, te lo pueden ejercer también a ti, no?

1 respuesta
B

#4214 ¿no era obvio eso?

1 respuesta
sokEE

#4210 Gero eres el auténtico Dandy de Barcelona o Fermín Trujillo ya no se ni como calificarte, 1000 quedadas, flipo

1
denon

Y si tanto fallo os da, porque no ponéis vuestro usuario de Instagram en ma descripción de Tinder? Así os aseguráis de que si os habla alguien es porque viene del tinder y no perdéis esos matches que “podían haber acabado en…”

1 respuesta
Inmolatus

#4213 qué tal está? Es rollo Tinder que te enseña gente cercana y vas dando si o no, o es más rollo webs de parejas de los 90 donde rellenas formulario y te intenta emparejar con alguien similar?

#4210 creo que te has venido un poco arriba con la cifra xDDD pero se entiende el mensaje.

1 respuesta
danyes2000

#4210 Menos mal que no tienes mujer si no entre tu y ella os follais a todo el pueblo xddd

A

#4215 No siempre, hay casos de personas que no tienen en cuenta el punto de vista del otro

sokEE

#4217 Eso no se hace tío, va en contra de mi moral, la cantidad de chicas que hay con SOLO su Instagram y ni contestan ¿para que será? para seguirlas y que te contesten desde luego que no.

No hagas lo que no quieres que te hagan, consejo de abuela.

1 1 respuesta
B

World of tinder IV. Más burlado.

1
denon

#4221 esta claro que cada uno es de su padre y de su madre, pero como veo que casi todos coincidís en que hay mucho bug de unmatch y cosas así, pues por probar… 🤷🏻‍♂️

danyes2000

Hoy me sale en el movil que he echo un match entro y volo por que pasa eso?

2 respuestas
AikonCWD

#4224

  • la chica te ha dado match sin querer y luego al darse cuenta lo ha borrado
  • le ha saltado un match con un tío más wapo y te ha descartado
1 respuesta
danyes2000

#4225 Ok thanks

guillauME

#4218 No la he probado yo. Solo tengo Bumble ahora y es un rollo la verdad. Cuando haces match si no te escriben pues 🤷🏻‍♂️

alb3rtpr0

#4208 #4209 Todo eso que comentáis yo también lo he notado en los últimos años. La culpa es de las redes sociales que nos hicieron gilipollas y la cosa ya terminó de acentuarse con la pandemia actual. La manera de interactuar ha cambiado y me parece una mierda sinceramente. Ya no hay "conexión" con las personas como bien decís, parece que no sepamos tener una conversación.

2 1 respuesta
Inmolatus

#4228 pero conocerse se conoce en persona. Por mucho que quieras conocerla chateando hasta que no quedéis no la vas a conocer.

Realmente os resulta tan imposible tener una conversación interesante? Ayer fui a Copenhague y quedé con una amiga para cenar (6pm), tomar unas cervezas, vinos y tras un par de horas se nos unieron su compañera de piso y un amigo de esta última, a los que no conocía, y trajeron Stroh para chupitos y ginebra.

Al final pasamos hasta las tantas de puta madre hablando de todo, y ahora que lo pienso ni tocamos películas/series que suele ser uno de mis temas típicos porque soy un enganchado y siempre busco recomendaciones nuevas, especialmente de daneses.

Al final una cita es similar a eso, es conocer a alguien nuevo y más allá de la atracción física, intentar tener una conversación interesante. Luego si la conversación va bien y te atrae, pues vas avanzando. Quizá la manera que afrontamos las citas es diferente, y vais a pico y pala desde el principio, sin intentar conocer a la chica, incluso calentando por chat antes de quedar y por eso tenemos experiencias tan dispares.

Vamos, no puede ser tan imposible encontrar una mujer interesante en Tinder cuando la mayoría de las tías con las que he tenido una conversación en los últimos 5 años, sean citas o no, han sido tías con cosas interesantes que contar.

Y creo que tampoco podemos echarle la culpa a las redes sociales cuando probablemente el problema sea falta de pasión por cosas que te lleven a conversaciones interesantes.

Joder, creo que al final me ha quedado un poco ladrillo el rant.

3 3 respuestas
alb3rtpr0

#4229 No me has entendido. Nosotros nos referimos a ligar con alguien a la vieja usanza, sin usar tinder hoy en día.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags