Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

danyes2000

#4530 Me da a mi que se cepilla a todo lo que se mueve suerte has tenido que por lo menos te lo ha dicho y no te ha pegado cualquier cosa.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#4531 Si yo también lo creo pero joder, es que me hace gracia: "No, es que busco una relación sería pero que la cosa vaya fluyendo".

Lo que quieres es una relación sería mientras los fluídos te van y vienen por todos lados ...

Pero como he dicho antes, al menos, es "buena" gente y dice la verdad, lo cuál es de "agradecer".

2 respuestas
B

#4532 bueno, lo del herpes vaginal a saber hasta qué punto es cierto y dice la verdad. Lo mismo es la excusa para tenerte guardado para dentro de unos días.

2 respuestas
Aura-

#4533 hombre hubiese dicho que tiene la regla y así no folla, no eso del herpes xd

11 1 respuesta
Sh1n0d4

#4533 También podría ser ... no lo descarto, pero no lo veo siendo la chica como es, que para nada es mala tia, pero bueno.

vene-nemesis

#4530 me parece correcto por su parte que sea sincera y te cuente las osas tal cual son.

Si no te convence pues nada.

3
Ghamakhur

#4530

#4530Sh1n0d4:

Que le caía muy bien al leer mi perfil, que no le pasaba mucho

Y te decía esto, jeje (ya te decía que no era una buena señal lo de que te halagara y luego pareciera que pasara). Es lo malo cuando te metes en estas aplicaciones, que no hay que venirse arriba con lo que te digan sino con lo que te van demostrando al querer quedar en persona.

Valora en que te ha sido sincera con lo de que quiere ver a otro chico. Si vas a estar inquieto con la situación, no te tortures mentalmente y no quedes ya con ella a menos que te plantee opciones en las que no tú estés a disgusto al verla.

B

#4534 la excusa de la regla ya la puso el otro día, no?

danyes2000

#4532 Eso de que quiero una relacion seria esta ya mas visto que el tbo en el momento que se la ofreces el 80% echan a correr

TripyLSD

#4530 Tienes también que valorar la confianza que ha depositado en tí la tía para comentártelo (y también el mismo hecho de decirlo, que hay peña por ahí que se calla las cositas que tiene). Supongo que de ahí a que haya tardado tantas citas en decírtelo y probablemente el origen de sus rayadas internas.

Lo mejor que puedes hacer es ser 100% transparente. Si sólo te interesa ella para follar, díselo. Si la chica te interesa y te gustaría involucrarte en una relación y exclusividades y tal, díselo.
Es normal que ella no haya mandado a la mierda a sus follaamigos asegurados por un random que acaba de conocer en Tinder que no sabe cómo va a reaccionar a su problema. Si tuviera herpes probablemente haría lo mismo, sin llegar a ser un picaflor de la vida

En cualquier caso, usando preservativo cuando no hay brotes se reduce muchísimo la probabilidad de que lo pilles y estadísitcamente siendo tío se reduce aún más. Y si lo acabas cogiendo tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
periii

#4530 pero la pava de donde es? Un gallego le contagió,menudo dato para cortarte el rollo

1
AikonCWD

que asco lo del herpes. Una vez lo contraes es para toda la vida.

Lo tenía antes de acostarse contigo? Yo de ti iría a tu centro hospitalario más cercano para pedir un análisis.

1 1 respuesta
Aura-

#4542 Pero si ya ha dicho que no se han acostado xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#4543 Leí literalmente "bua es que menuda follada", como si ya se hubiesen acostado xd.

En ese caso yo pasaría. Un herpes es una ETS para toda la vida.

1
treetops

#4540

En cualquier caso, usando preservativo cuando no hay brotes se reduce muchísimo la probabilidad de que lo pilles y estadísitcamente siendo tío se reduce aún más. Y si lo acabas cogiendo tampoco es el fin del mundo.

Pero si dice que ha perdido el interés en la chica para que va arriesgarse a pillar esa enfermedad?

Headhunt

#4530 pues dile que ella te gusta mucho pero que el rollo ese de estar con varios a la vez no te mola, que lo respetas y te parece genial para ella, pero que sintiéndolo mucho no va con tu forma de ser.

Esa respuesta la hará obsesionarse contigo, irá a piñón, no podrás resistirte y acabarás con herpes en la polla y en la boca.

2 1 respuesta
periii

#4546 meando cuchillas hasta que te mueras 😂😂😂

B

me ha parecido muy creppy eso, cualquier persona ante esa situacion te hubiera engañado de otra manera.

2
B

¿Que opinais de las chicas que cuando tienen mucho interes en conocerte, reniegan tanto de la aplicacion y te cuenta la milonga de que apenas hablan con "nadie"?

¿Porque tanto tabu en ser sinceras y reconocer que como nosotros hablan con mucha gente?

ColdZimeh

En la bio hay que es mejor? Poner cosas largas o ser un tanto escueto y confiar en los tags de tus gustos?

3 respuestas
B

#4550 Ser escueto y conciso. El rollo se lo tienes que vender luego en la previa llamada telefonica.

1 respuesta
Vandalus

merece la pena tinder gratis o hay que dejarse la mosca?

1 respuesta
ColdZimeh

#4551 Qué llamada ni que llamada? xd

1 respuesta
B

.

ReibenN

#4530

Te veo con bastantes prejuicios, pero es tu libertad ante todo.

1 respuesta
B

#4553 La llamada telefónica de rigor o videollamada que te adelanta 3/4 parte del trabajo sin tener que moverte de ningun sitio.

Si tienes don de la palabra, eres un tío con vocabulario y con agilidad mental a la hora de entablar conversaciones con gente desconocida, hay que usarlo en tu beneficio.

Primero con eso catas como es la tía a nivel intelectual, ya que aunque tus intenciones sean únicamente sexuales, me imagino que un mínimo de coeficiente intelectual necesitaras para que no tengas que estar con una servilleta limpiándole la baba.

2 respuestas
B

#4552 Depende de lo atractivo que seas. Eres atractivo y tus fotografías son las adecuadas no creo que te haga falta gastarte ni un céntimo de €uro.

1 respuesta
Vandalus

#4557 probe badoo y varias tias me daban match pero ellas salian en borroso y no podia saber quienes coño eran para matchearlas y salia algo de "paga para poder verlas".

2 respuestas
B

#4558 Badoo no te lo recomiendo a día de hoy. En el 2010-2012 Badoo era un paraíso..

Creo que Tinder es donde mas población tienes para encontrar lo que buscas. Y luego creo que Instagram. Lo que pasa que en Instagram tienes que dar por echo que juegas con la desventaja de que habra tias de que quieren tema y otras que directamente no estan por la labor. Resulta mas "acosante" usar Facebook o Instagram para ligar puesto que no es su uso principal.

2
ColdZimeh

#4558 en badoo habían unas que eran privadas y tenías que pedir que te las abran. Hace 12 años de esto. Salí de ahí porque eran todo trans

#4556 mientras me la chupen un rato, me da bastante igual. Pero habrá que ver esa estrategia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags