Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Yo estoy dispuesto a derrochar una fanta a la semana. Si tiene rol de novia cuanto me quite más de 6 o 8 obligatoriamente a cabalgar.
hay que preocuparse más de relación económica de igualitaria parte integral a la reproducción. Una máquina de supervivencia se debe "preocuparse de la economía" por los individuos traídos al mundo.

XarevoK

Es que es eso, que una chica que ni conoces desde el principio ya te dice que le invites es red flag de manual.

6
bicho0

#5768 eso me pasó ami justo igual , le dije de pagar a medias y me dijo que a ella siempre le invitaban y además en hotelazos y le dije hasta luego,

wHiTefOx

Vaya panda de ratas, seguro que alguno no le pone ni gasolina al coche pa ir a follar no sea que la tía se lo crea. Ya me veo la tía diciendo de ir a un picadero y vosotros eh pasame la mitad por bizum que no te quiero ni dedicar 10 euros

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#5794 Lo mismito que invitar a una random a todo, si

14
Scavenger19

Quedar de cita para ir al cine, de cena o a tomar unas copas, cuando la intención no es otra que echar un polvo... Flipo xD

1 respuesta
Aura-

#5796 hombre hay a gente a la que no nos gusta follar con una persona con la que no has intercambiado ni una palabra, es que para eso me quedo en mi casa xd

11 1 respuesta
LeeSinGafas

Y buena suerte para quedar a follar directamente sin ser un gero de la vida

Scavenger19

#5797 no tiene por qué ser así, de hecho menudo coñazo quedar directamente para follar sin mediar palabra.
Una botella de vino tranquilamente en el sofá, intercambiando impresiones, mucho más cómodo e íntimo que andar por ahí. Pero claro, para eso hay que indagar un poco en cómo es la otra persona.

1 1 respuesta
Aura-

#5799 Claro, me voy a meter en casa de un tío que no he visto nunca sin tomar algo previamente en un sitio que haya gente como puede ser un bar o restaurante
Que te pueden pasar cosas igualmente pero una primera toma de contacto en un sitio en el que haya gente yo lo veo imprescindible

8 1 respuesta
HALAMADRID

A saber como seran vuestras conversaciones por Tinder/Instagram.

Las mias son tal que en el saludo al quedar no falta un buen abrazo, y con muchas un pico o a veces me sale un beso en la frente.

1 respuesta
Scavenger19

#5800 ya bueno, eso dice de entrada la mayoría de la gente. Después, a la hora de la verdad, es distinto y todo cambia cuando se alcanza cierta confianza.

AikonCWD

tengo que reconocer que con lo del beso en la frente me he cagado encima.

Me pillaste con la guardia baja xdd

2
sacnoth

Ya decía yo que me sonaba de algo lo de #5801 y es que puso algo parecido en #2817

Se ve que Tinder ha bajado porque ya no hay morreos para saludarse en la primera cita.

15 1 respuesta
Leos

Yo el beso en la frente solo lo doy si hay amor

2
XarevoK

De hecho, los besos en cualquier parte del cuerpo que no sea la boca se dan si hay amor.

Polak

Como mucho un beso en la frente pero si se tercia le meto la lengua en el culo.

13
B

#5804 Pasaporte sanitario yo lo veo imprescindible!!

B

Hay gente que está en las apps con un nivel de quemamiento que no entiendo.

Persona que no tiene nada escrito en el perfil, solo esto de info:

Le abro con una pregunta normal, porque tampoco hay mucho de dónde sacar y no tenía puesto en qué trabaja o qué estudia, y es algo que me suele dar bastante info:

PD: Sí, yo también estoy quemada.

9 4 respuestas
nizku

#5809 En el mejor de los casos está en el paro, en el peor Nini que vive con sus papis.

TripyLSD

#5809 me imagino a ese tío contando tu conversación como anécdota del tipo "pues a mí una directamente preguntándome a que me dedicaba, seguro que para ver si ganaba pasta"

8 1 respuesta
B

#5811 Debe ser de los que está harto de pagar la cena y el cine xD

21
maw1

Ostia la peña, lo más gracioso es que dice que es empático jajajaa debe haber aprendido la palabra y le gustará usarla por que vamos, en la primera pregunta lo demuestra, si señor jajaja

JuandeGod

#5809 creo que es la primera vez q una tia le abre conversación a un tio jajajaja
Ver para creer...donde estan esas mujeres "normales"? xD

2 3 respuestas
geronimo1

#5814 En mediavida esta la excepcion siempre bro pareces nuevo

Aqui hablan ellas, te proponen el plan y te invitan

B

#5814 a mi han abierto unas cuantas conversación, pasa que las que mas me interesan nunca me abren

ArticoDelSur

Ojalá todas abrieran con un BBYoda :qq:

4
Aura-

22 match, he abierto a 9 y me han contestado dos.
Creo que se creen que quiero sus órganos.
Pero bueno, que me lo he desinstalado ya XD

1 respuesta
ghost_kaos

#5818 Vives en Barcelona? Porque amigas mías también se las están viendo negras para quedar con tíos de aquí que sean medio normales y no tengan algún tipo de retraso severo. Me enseñan conversaciones y me quedo muy WTF.

Y ya aprovecho, l@s que sois de Barcelona, como está el panorama ahora? Llevo sin usar Tinder desde el año pasado y me estoy planteando volver.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Si una tía me abre conversación, las posibilidades de que me apetezca comerla el "cintillo de cuero" aumentan casi al 100%.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags