Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Polak

#6750 Con @halamadrid la paz no es una opción.

2 1 respuesta
periii

#6751 sabes lo que echo de menos?

Una kdd de mv para veros en directo,ligar no iba ligar pero me iba pegar unas risas

1 2 respuestas
Polak

#6752 Esté cabrón acabaría pidiéndome que le penetre.

2
geronimo1

[4:13, 31/10/2021] Xxxx; Oye, por casualidad sabes a que hora naciste?
[4:13, 31/10/2021] gero: oh shit here we go

12 1 respuesta
guillauME

#6754 ¿Qué le pasa a las mujeres con el horóscopo?

Es absurdo

1 respuesta
geronimo1

Lo peor es que es una tia lista, de la tipica Espaniola que describi hace unas paginas me cuadraria pero de alguien que tiene mas de 10 Ci me choca 1 poco

1 respuesta
B

#6755 Es un indicador de locus de control externo. Básicamente, una forma de no asumir la responsabilidad con lo que pasa en tu vida.

XarevoK

Eso del horoscopo hay que utilizarlo a tu favor, en algun sitio seguro que pone que eres compatible con la otra, se lo pasas y a campeonar.

2
AlexGc

Yo creo que he tenido una de las citas más incómodas que he tenido hasta ahora. La chica no paraba de analizar mis movimientos y gestos y decírmelos, como si me estuviese estudiando. Y la sensación ha sido como cuando piensas cómo tienes que caminar, que se te olvida caminar. Eso y que cuando hablaba me cortaba para hablar de ella misma. Repetidas veces. Me quedé :psyduck:

Me molesta muchísimo que me interrumpan cuando hablo. Y más con un "pues yo". Espera tu turno nano.

5 2 respuestas
geronimo1

#6759 Yo a una se lo dije a mitad de cita, cuando nos fuimos del bar me dijo "bueno a donde vamos?" y le dije: "Yo a mi casa que no me gusta hablar con egocentricas de mierda, ni para un polvo sirves"

Tremenda mierda de persona tenia que ser para sacarme el lado sincero xd la cara de la chavala fue un poema pero es que si no me tratan con educacion es lo minimo que se merecen la verdad en la puta cara

13 1 respuesta
HALAMADRID

:joy::joy::joy:

puto gero

TripyLSD

3
Aura-

#6759 bueno, habrá que ver la otra parte que a mí ya me pasó de quedar con un tío y era un puto monólogo constante, cuando yo intentaba hablar me decía que esperase a que terminara el pero es que no se callaba y no me dejaba hablar XD
A ver si tú hacías lo mismo

1 respuesta
AlexGc

#6763 Qué va, si no he dicho casi nada. Y me ha dicho de repetir. Me ha preguntado por mi trabajo yme he quedado a mitad porque me ha contado el suyo xd

ManOwaR

Una de mis citas más incómodas fue con una chica que tenía la paranoya de que todos los tios la miraban, pero en plan enfermizo, era como si tuviese la necesidad de auto ensalzarse sola, con otras chicas más de lo mismo, que si la miraban con envidia, hasta me piropeaba como si yo fuese un premio que ella merecía y las otras no. Yo no soy tan directo como gero, pero sí que se me nota la incomodidad y como me va cambiando la expresión a cara de circunstancias o asco, pero ni con esas la chavala pillaba que estaba quedando como una auténtica imbécil.

1 respuesta
B

#6756

  • tía lista
  • creer en el horóscopo

pick one

4
HALAMADRID

#6752
En mi mesa quiero a gero, Litt, Polak, ivialistar y Aurita.
Quien quiera unirse esta invitado.

2 1 respuesta
B

#6765 eso roza la esquizofrenia...

Malaspiojos

#6760 se nota que a ti te sobra educación

1
Arzki

#6767 marginas a grajilla, desconsiderado

B

A mí me leyeron la mano. Y me dijeron que unos años anteriores alguien del pasado le encantaba y tenia un buen trato.
La susodicha investigadora borde pero de simpatica como si fuera la novia cadáver pero en gótica ha querido testearme de que iba. Para responder que se lo mismo. Me habla por mi vida amorosa. Charlar con ella entre tequilas y hablando de lo que pueda con sus amistades. Cuando me encontre dentro miradas extrañas y saludos. Y que no le parecía que me divertía y en movimiento.
Beber por alegrar, beber fuera de casa, y ver otras personas. Con alertismo. Que tener un nivel de esfuerzo de charla es como entrar en una guerra.

1 1 respuesta
guccipump

#6771 Si

5
MsiveNNd

A mí me ofrecieron un trío.

Lo rechacé.

Sí, soy retrasado. La tengo pequeña. Padezco de depresión. Tengo pensamientos suicidas. No me estimularon mis padres de pequeño. Perdí la virginidad con una feminista radical a la misma edad que mis amigos estaban siendo padres. Y encima rechazo un trío.

3 3 respuestas
Pertazeta

#6773 vaya peliculón, mándasela a almodovar

HALAMADRID

#6773
Te aconsejo lo que estoy haciendo yo desde hace 1 semana.

Fuera Tinder, fuera Instagram.
Estoy en la gloria.

7 2 respuestas
B

La forma directa:

Y "parecía que no pero":

2 respuestas
periii

#6776 me ha costado entenderle

DjBaTiStE

Lo que veo de Tinder es que el 99,9999% son tias de catalogo no me jodas XDD

2 respuestas
B

son intento de influencer

8
B

#6778 A qué te refieres??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags