Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

#7982 Pues que a las tías por norma general (quitando a gordas o feas, e incluso a veces a estas también) les entran muchísimos hombres de forma constante a lo largo de toda su vida. Y en las apps de ligoteo esto se intensifica muchísimo mas. Cuando te conocen es otro royo, porque ya no eres "uno más"

2
m4d4f4k4

#7982 efectivamente es genética. El sexo masculino busca, el sexo femenino selecciona.

Se da en casi todos los animales.

3
nani11

Las mujeres que he conocido que "valen" (guapas, presentables, buen trabajo, hobby, etc), no follan tanto ni ligan tanto, de hecho son muy selectivas.

Por supuesto, tienen a 200 detrás, eso es innegable.

1 respuesta
geronimo1

Vale pensé que era el único que recibía monosílabos y que no le abrían conversación

Me quedo más tranquilo xd gracias

Luego igualdad y tal :)

1 1 respuesta
K

Joder Gero pero de qué te extrañas?

Las mujeres llevan toda la vida con los tíos detrás. Si encima físicamente son llamativas cada vez que salen tienen que aguantar miradas de babosos, filtreos a diario, por redes a saber cuántos privados, cientos de comentarios de insinuaciones y fotopollas etc.
Y hoy en día es que ni necesitan ser llamativas físicamente xD.

Para que te lo imagines en modo hombre, piensa en Justin Bieber, ese chico se ha tirado desde que era un niño literalmente siendo acosado por las mujeres, estoy seguro que aún siendo hetero habrá tenido momentos que les habrá cogido asco de tanto acoso y de tenerlas detrás.
A cualquiera que le pase algo así pues es normal que cambie su actitud.

Si los hombres se comportaran como ellas o al menos de forma más parecida, yendo más a su bola, no siendo babosos, sabiendo valorarse y tratándose de iguales, pues todo cambiaría y entonces existiría cierta igualdad en el ligoteo.

Pero olvídate de esto, cada vez va a peor porque con las apps las mujeres tienen 1000 opciones más y pueden ser más selectivas que antes, lo que provoca que cada vez haya más hombres que no se comen un rosco, por lo que bajan más el listo y así el bucle.

La única salvación es que salgan al mercado ya los robots sexuales xD.

5 1 respuesta
B

#8015 Hasta que les programen las mismas neuras femeninas para no discriminar mujeres reales; si es que no se puede tener nada bueno!!

Ukmadorian

Vaya depresión.. estoy al lado de Marbella y ahora solo me salen guiris sin una mísera palabra en el perfil.

1
Panch

#8013 Y yo he conocido a más de una que luego se follaba a todo lo q se movía, pero algunas d estas lo disimulaban dpm...

Con alguna se me ha quedado cara d tonto y en otras he hecho el tonto por ser más parao d la cuenta, xo weno, experiencias

B

#8003 se puede consumir heroína de forma sana

sagha

#7998 justificando? porque?

a mi de las pocas veces que me ha abierto una chica una conversacion no la he dicho nada raro. al contrario, me ha gustado y he estado quizas mas atento a contestar y demas. simplemente por el echo de corresponder su interes.

1
nizku

Feminista de pro ejerciendo su rol de género pasivo en las interacciones con el sexo contrario y argumentando a su favor

Nada nuevo en el horizonte

Dredston

A mí también me escaman las féminas que van de frente. Estoy acostumbrado más a que sean algo taimadas.

nani11

El riesgo de quedar con una mujer que me propone relaciones sexuales en 15 min por Tinder no es asumible. Prefiero remediar la situación con 60 euros y que una china me ordeñe la leche.

3 1 respuesta
iviallstar

Yo me hice tinder con el codigo del plus hara una semana de nuevo y solo me salieron matches el primer día, a partir de ahí ni uno. Y me sale el +99, vaya timazo macho :joy:

1
Endocare

¿Es mi impresión o de la noche a la mañana han aparecido en Tinder mujeres que trabajan o estudias en temas relacionados con la higiene bucodental? No es normal la cantidad de perfiles que me salen que tiene algo de esto en la biografia.

2 respuestas
Vandalus

#8025 jajaja habría que ver cuanto boteo hay en tinder

Scottie

#8025 las tías de higiene bucodental son las nuevas chinas inversoras en trading.

1 1 respuesta
Endocare

#8027 Me ha recordado a otra época que tenia Tinder y me salian mujeres que estudiaban magisterio a pares xDD.

1
B

A veces os olvidáis de que a tinder se va a follar. Si una mujer tiene perfil ahí es porque quiere mandanga. Ni más ni menos. Menudas pajas mentales se monta la gente con el análisis comportamental del género femenino cuando aquí no tiene nada que ver.
La mujer sabe vender la mercancía, parece que lo llevan en los genes. Los hombres, por lo general, no tenemos ni puta idea de qué quiere una mujer y no sabemos como llamar su atención. Por eso los tíos con dinero y poder triunfan, porque son cosas que se exteriorizan con facilidad.
En tinder eres un trozo de carne, véndete como debes y tendrás éxito. Un tío también puede ser sugerente.

1 1 respuesta
Dante90

#8029 así lo veo yo también, yo creo que lo mejor es buscar un rol, llámese deportista, malote, amante de los animales, y de ahí cazar a la que venga buscando eso, más adelante ya se verá qué pasa, en mi época Tinder me hacía gracia, me encanta la montaña y por consiguiente hacer rutas que suelen incluir llegar a alguna cima… No sabes la de tías que me venían hablando de rutas y picos que habían hecho y que eran súper amantes de la montaña, que cuando a la segunda cita ya les decía oye vamos este fin de semana a subir a sant Jeroni, al taga, al Turó de l’home (que son rutas fáciles) que bomba de humo hacían) habían algunas que aceptaban y al llegar al plan preferían ir directamente al bar a desayunar 😂

8 1 respuesta
TitoBurns

#8030

Bravo! Creo que este post tendría que estar en #1 para los despistados que no saben como funciona esto.

2
nizku

Estoy hablando con una tía que está buenísima y ya hemos quedado el domingo.
Me dice que le gusta leer, le pregunto qué tipo de libros le gustan, me dice metafísica y astrología , y me suelta una chapa de los astros y no se qué mierdas.
Se me han quitado las ganas de verla la verdad, es que no puedo, ya la veo como retrasada mental

3 5 respuestas
B

#8032 Cómo era esa escala que dice cuanto más loca más atractiva?? pues ya está; pasad un buen rato luego que le cuente rollos metafísicos al pagafantas!!

1
Polak

#8032 No le digas tu SIGNO!!!! LOCO!!!! la vas a liar!!!!

1
B

#8032 dile que tu signo del zodíaco es Fary y que tienes tu propia escala astrológica de tanto que has trascendido al cosmos.

4
geronimo1

#8032 Ay esos prejuicios son dignos de un Sagitario de verdad es que flipo tío!!!

Además tu ascendente seguro que es libra, se te nota en tus tildes

4
M

#8023 y que encima te diga que te quites el condón xDDD

Panch

#8032 Me ha pasado en redes e IRL, es q se me quitan las ganas d hacer conversación y pienso "bueno si insiste mucho ella..." Y claro, pasa bien poco jajaja

B

A mi me pasó al contrario en tinder/whasap de putisima madre culta e interesante fue quedar en persona y era toda una jodida choni tanto en temas de conversación como forma de hablar.

Es que fue quedar y al estar caminando con ella sobre 10 minutos ya pnsé " donde me estoy metiendo..." estaba buenisiima pero yo solo quería pirarme, lo bueno no compensaba la movida que iba a tener y por tanto la balanza estaba broken. Solo su voz me rompía el cerebro, era una forma de hablar a chirrios tan particular....

1 respuesta
geronimo1

Yo lo que me estoy comiendo son los filtros de los cojones, nose si es que los hacen más precisos pero me cago en la puta jamás me había pasado tantas veces seguidas el llegar a la cita y que no se parezca una mierda a las fotos

Es que en una literal que estaba al lado de ella y yo hablándole por WhatsApp para ver cuánto le quedaba

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags