Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

A ver chiquillos, MATEMÁTICAS.

Una flamboyante muchacha de 20 que perdió la virginidad a los 10 (lo normal ahora) lleva 10 años follando. Una mujer de 45, incluso si la perdió a los 20, tiene 25 años de experiencia haciendo la presa de Cleopatra, el helicóptero birmano y las lentejas Bandicoot.

Tú no vas a una empresa y contratas a la becaria. Contratas a la que sepa hacer el trabajo. Y si su título es "senior dickhead manager", blanco y en botella (la de lefa que te va a sacar, que puede que acabes en la UCI, máxime si conoce a aspiradora Lewisnky).

1 1 respuesta
B

#8151 A ver, realmente mi target son las de 30 a 40 y por ahora me ha ido bien, pero la cantidad de trolls de las cavernas que hay de 40-50 es...
evidentemente una mujer sana y mentalmente "estable" entre 40-50 ya tiene pareja, no necesita tinder

1 respuesta
B

#8162 jaja mujer sana y estable entre 40-50... pero si a esas edades ya empiezan a tener movidas con la menopausia... si tienes 25 o 30 ponte de tope 40. Si tienes 40 ponte de tope 18. Ale, a pastar.

porrofreak
#8160geronimo1:

Tambien es culpa mia obviamente que no intento abridores muy elaborados ni aguanto 4 tonterias ya... a la minima las mando a chuparla

Pero gero, si llevas 10 años usando estas apps, como no vas a estar hasta el nabo de la típica charla de que estudias/trabajas? donde vives, hobbies.... A la que tengas dos o tres en el mismo punto del chat te explota la cabeza del aburrimiento. Y pa ellas el doble, que tienen el triple de chats que tu con las mismas preguntas un día tras otro. Tengo una amiga que ya pasa olímpicamente hasta del chat, abre ella y dice "Mira, quiero echar un polvo, asi que no perdamos el tiempo con tonterías que no me interesa tu vida, quedamos?" Ahorra tiempo y problemas, pero claro, tiene la facilidad de ser mujer para hacer eso.

Yo tuve un tiempo puesto en la bio que mi especialidad eran las tortillas de patata y una foto de una entre las mías. Y funcionó bastante bien, mucha respuesta de "Ala, menuda pinta, a ver cuando me haces a mi una eh?" Y ahí ya tienes algo mas de juego pa salirte de lo típico.
Aunque tras 20-30 conversaciones con chicas contándome como les gustaba la tortilla de patata acabé hasta el nabo y quité la foto y modifiqué la bio xD

Ahora mismo esto es un escaparate y ya, la peña que lo lleva usando mucho tiempo está super quemada y se nota. Yo lo abro a temporadas, intento quedar antes del interrogatorio y si no ahí suelen quedar los chats por dejadez pura. Si alguna me llama mucho mucho la atención si intento seguir el asunto, pero normalmente suele morirse la cosa rápido en chat.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#8164 O cierras rápido una cita o la cosa se vuelve monótona a más no poder..

Siempre es el mismo patrón de conversación: De donde eres, que haces y que te gusta. Con suerte sacas alguna conversación de ese patrón y ya es mucha suerte.

Lo ideal es quedar el mismo día o al día siguiente y pista. Yo lo abro solo cuando estoy en el baño o en la cama antes de sobar y que sea lo que sea XDDDD

2 1 respuesta
porrofreak

#8165 También es verdad que estas navidades han sido raras. Porque me he encontrado mucha gente que estaban confinaos en casa y lo abrían pa pasar el rato.
O de tener un par de citas cerradas y que te digan no, es que ahora estoy confinada. Y ya no sabes si es verdad o la excusa de 2021 pa no quedar xD

1
B

#8161 tu que te compras el bmw de decimo quinta mano que tiene 300000km o el km0? pues eso. Si no te lo puedes permitir ya es otra cosa

3 1 respuesta
DjBaTiStE

#8149 Delicidad.....

B

#8164 Tengo conversaciones enteras con chicas de tinder que surgieron de tener puesta en el perfil una foto de una tarta de guinness con maltesers que hice hace la de dios. Daba mucho juego hablar de los topings, si sabía a cerveza o no (con el consiguiente "lo podemos debatir tomando una birra y comparas"), si me gustaba la cocina, si era de dulce o salado... total, que terminé en la casa de unas cuantas haciendo una tarta de esas y follando. Y se solían interesar ellas, era un buen desatascador.
Es el nuevo meta: tarta x polvo.

#8160 Dejé tinder porque me cansa mucho conocer a chicas por ahí. Después de varios años rondando este submundo, al final el patrón es tan repetitivo y cansino que pensar en empezar una conversación me daba pereza y me pasaba como a ti. Al final si no follaba más era porque no estaba dispuesto a invertir tiempo en ello y a ellas les pasaba lo mismo. El uno por el otro, y al final me quedo sin follar (ellas no, ellas si follaban).

2
iviallstar

Traigo la última gente.

Abro a una chica, hay buen rollo y se la ve interesada. Tras unas cuantas lineas le digo que si es más de vino blanco o tinto, me dice que blanco y le digo que tal ve un vino blanco con una partida de billar en un local que se. Me tarda varios días en contestar, que no mira casi Tinder pero que genial porque hace tiempo que no juega, que le enseñe yo un poquito. Le pido el IG, sino la convers muere.

Nos seguimos en IG anoche, esta mañana me encuentro que ya no le sigo, ni ella a mí. Block Unblock.

2 4 respuestas
ColdZimeh

#8170 Es que al billar se juega con una cerveza o una copa. ¿Cómo vas a jugar al billar con un vino blanco? xddd Yo te hubiese hecho lo mismo. Ahora en serio, se le ha pasado el calentón o se la han follado de ayer a hoy.

4
Inmolatus

#8170 cada vez que agregas a una a Instagram te bloquean o cancelan cita. Igual va siendo hora de reflexionar.

7 2 respuestas
geronimo1

Pasame si quieres tus fotos de insta (algunas) y le pido consejo a mi amiga a ver que puta basura tienes ahi anda

Mides poco? igual tienes una foto donde se te ve que eres pequenio (o lo pareces) y eso es un next de manual para el 99% de las tias

1 respuesta
BestOne

#8172 le verán cara de Yonki Kong

1 respuesta
B

ojalá ser alto

iviallstar

#8172 Hay veces que ves que si no sales de Tinder, la conversación muere. Muchas no quieren dar su número, así que o Instagram o nada.

Aunque sí que conversaciones por IG... Todas muertas, conversaciones por WhatsApp, ahí aguantan a buen nivel. Algo pasa en mi Instagram y no sé el qué, jajajaja

#8173 Pues no lo sé, mido 1.87, aunque es verdad que alguna me ha preguntado la altura como si no viese que fuese alto. No creo que sea eso, pero como sea eso... jajajajajajajaja, increíble.

Te paso por MP

Stoner_rox

#8174 quien es ese jaja

1 respuesta
Scottie

#8177 las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

#8170 Igual me equivoco pero la chavala te ha dicho "esque no me gusta". Teniendo en cuentas que no ha separado el "es" del "que" es muy probable que le preste poca atención a la gramática y simplemente se haya olvidado de poner una "s" al final de "gusta".
Te traduzco el mensaje: "Es que no me gustas". Y te ha bloqueado. Más claro no te lo podría decir, aunque ni para eso ha valido la pobre.

Bueno y luego el intento de reconquista con la lista de la compra de un gimnasta empedernido como queriendo decir "mira, que entreno y estoy fuerte" es para ponerte una denuncia en la guardia civil.

Buena suerte con el acoso.

7 1 respuesta
Stoner_rox

#8178 dale una vuelta más

iviallstar

#8179 lo de que no me gustas no creo que sea, más que nada porque su primera frase se refería al tinder, y en su segunda parecía seguir hablando de él, pero bueno que más da a lo que se refiriese.

Lo de la lista de la compra es porque realmente lo tenía que apuntar en ese momento y estaba haciendo memoria justo en ese momento, una broma sin masz por si le da por leerlo.

Lo de que le acoso... Que trabajas para Irene Montero y cobras por denuncia? Que ridículo.

1 respuesta
B

#8181 next

ColdZimeh

Ahora se entiende mejor el block/unblock

Polak

Le bloquean las conversaciones y lo asocia a la altura.
OK...

Ya tenía cierta opinión de Ivi ya que no folla ni de milagro. Pero le había subestimado.

1 respuesta
iviallstar

#8184 Creo que te has confundido, yo no he dicho eso de la altura.

B

#8170 fotos de tinder más curradas que fotos de instagram o instagram vacío?

Tienes instagram lleno de memes que no entiende nadie o algo así ? xD

1 respuesta
geronimo1

He visto su Instagram y no veo nada raro la verdad

a esperas de una opinion femenina, a ver que me dice mi amiga

1 respuesta
B

A mi tampoco me funciona mucho pasar al insta, no recibo bloqueos pero si que pasan de mucho interés a poco hasta que se acaba muriendo la convers. Sí que es verdad que las fotos del Tinder son mejores pero nose

iviallstar

#8186 #8187 las fotos que tengo en tinder son las fotos que tengo en Instagram. Aparte de otras tantas e historias.

Fuera de que le pueda parecer a alguien más guapo o feo, que eso da igual, no tengo nada raro para que de repente me cancelen tras ver mis fotos de tinder.

TitoBurns

No uso insta así que no acabo de ver la finalidad de pasarlo la verdad...lo usáis como red de mensajería también? Porque sino pasad el Whatsapp y así os saltáis una fase totalmente innecesaria

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags