Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Si y esa es otra. Pienso que es super narcisista, miro todo el chat que he tenido con ella.

Y sus contestaciones sobretodo. son
YO, yo, yo, pues yo, yo, yo, YO, YO, YO, YO, mi, yo, mi, mi, yo

geronimo1

Random: Eres virgo
Random: Como yo
Random: 16 septiembre
Yo: ole!!! virgos!
Yo: esta bien no?
Random: Él qué ser virgo?
Random: No sé, no sé
Random: Repelús me da
Yo: what?
Random: Nada es broma
Random: No todos los virgos son iguales
Yo: y como soy supuestamente?
Random: Los hombres virgo, son demasiado como decirlo sin que suene mal , asfixiantes al principio muchísimo y luego son nada, inestables emocionalmente, y el ego ufff hahahha Pero bueno solo les pasa a unos poco espero
Yo: y tu como eres?
Random: Yo? Muy cariñosa, detallista, perfeccinista, todo eso multiplicado por 10000 hahaha Sé perfectamente lo que no quiero
Yo: Pero si los dos somos virgos por qué el hombre es todo eso y la mujer eso?
Random: No digo que todos sean iguales
Yo: Pero las mujeres no deberian de ser igual?
Random: No, lo sé, Yo soy así

17 2 respuestas
XarevoK

#8252 los virgos estamos condenaos

5
AikonCWD

#8252 Buscad cual es el mejor signo zodiacal para hombres y contestad que tenéis ese símbolo y ya.

2 2 respuestas
ZaOSoMo

#8254 Esa es la trampa... no existe

3 1 respuesta
AikonCWD

#8255 wtf entonces? xddd

1 respuesta
geronimo1

#8256 Pues red flag y fuera, como siempre

periii

#8254 yo soy sagitario entonces estoy muy fucked por esa regla de tres

XarevoK

La clave es ser ofiuco creo yo

3
NaCh1To

27 de agosto por aqui!!

B

¿Se sabe si Aries es compatible con Irene Puta?

2
Dredston

No hay que contestar a esa mierda pregunta ni decir el mes en que naciste. Putas locas con el signo zodiacal de los cojones

LeeSinGafas

La verdad que que tontuna tiene la gente con el horóscopo, sobretodo las mujeres. Que rabia me da ¿Como puede la gente creer esa bobada? ¿Por qué el horóscopo occidental si y no el chino o hindú por ejemplo?

Que no hablamos de mi tía Paqui de 50 años si no de gente joven con carreras y masters que se supone que deberían ser algo críticos

Y no, no voy a respetar algo que prejuzga a la gente en base a potato

3 2 respuestas
Inmolatus

#8263 pues porque desde pequeñas se lo meten en la cabeza desde diferentes medios y círculos sociales.

1 respuesta
B

#8264 También me meten en mente de joven la idea de jesucrito y no por ello me creo dicha fantasía.

2
iSecOne

Casi nadie va a dejar de quedar/llevarse contigo por tu signo. No lo déis más importancia de la que tiene. Las pibas tienen los signos zodiacales, los hombres tienen el fútbol o a saber. Pero ni te van a rechazar por ser virgo ni por ser del UD Albacete. Y si lo hacen es porque no valdrán mucho la pena por valorar a personas por factores externos y no empíricos. Si te prejuzgan por esas cosas mejor fuera que dentro.

2
Pertazeta

yo si fuera tía tb lo haría, solo por joder jajajaj

26
porrofreak

#8263 A mi no me parece algo tan grave, lo veo como algo curioso y ya. Otra cosa son las que su vida gira en torno al signo zodiacal, ahí si, loca spotted.
Sin ir mas lejos, el yoga esta muy ligado al signo zodiacal y tienes miles de tías que hacen yoga y no son unas zumbadas del horóscopo.

2 respuestas
periii

#8268 aplicable al pilates

LeeSinGafas

#8268 Es que en mi cabeza no se como puede ser curioso algo que es completamente inventado con 0 base científica, si no te lo crees un poco no tiene sentido que lo leas.

Me he vuelto un poco nazi con esto pero es que está todo el mundo pesadísimo con el horóscopo. No se si ha vuelto a pegar fuerte ahora o que pero juraría que hace años la gente no estaba tan pesada con eso

2 2 respuestas
Panch

Yo cuando me hablan del horóscopo troleo un poco tanteando a ver si va en serio, y si veo q va en serio, acabo cambiando d tema, me sorprende q la gente crea, xo si les hace felices, ellas sabrán...

HALAMADRID

A mi lo que me hace gracia de algunas es que creen que tienen el poder.

Es decir, se piensa que un hombre va a follar solo si ellas quieren. Se creen el propio trofeo.
Vamos a ver, no se dan cuenta que uno si quiere suelta 50€ o incluso 20€ y se puede follar a una mucho mejor que ella?
En fin

4 5 respuestas
Panch

#8272 Sí, pero la mayoría tienen unas cuantas opciones fáciles y rápidas en prácticamente cualquier momento xD

Algunos tb, pero casi cualquier tía puede follar hoy mismo fácil sin más q tirar d lista d IG

Culebrazo

#8272 a ver esas putas de lujo por 20 eypos donde estan que yo las vea

4
LeeSinGafas

#8272 Claro, tienen tan poco poder que la única alternativa que tenemos de follar si no sabemos ligar es la de pagar xD

1
Inmolatus

#8272 si te estas follando a tias peores que un polvo de 20-50€, mal empezamos.

7 1 respuesta
TripyLSD

#8272 Me lo imagino perfectamente en la conversación de Tinder, vaya
"Ha ha! Pues ahí te quedas con las ganas, pánfila! Ahora me voy al club a pagarme una puta por 50 euros!"

Sin fisuras, eh

Tampoco sabría decir si quién tiene el poder es quien puede pagar por follar, o quién puede ofrecerse para follar y que además le paguen por ello 🤔

AikonCWD

#8270 Esta forma de pensar es muy sagitario, eh? ♐️

B

Qué más da si para follarte a una tía/o de tinder con la que no vas a tener más relación que un polvo esporádico te tienes que convertir en el Arcangel Gabriel, signo Aries, Maestro Reiki nivel 6, vegán supremo, animalista, budista y fan de Paulo Cohelo... El caso es que le cuentes lo que quiera escuchar. La otra parte será feliz cuando folléis, tu serás feliz el rato que disfrutéis y luego cada uno volverá a su vida.
Las personas que ya viven engañadas en toda esa parafernalia no van a sufrir si las manipulan un poco más si a cambio les das algo de placer.

2 1 respuesta
B

que buen descojone con esto los signos

aylmao

Usuarios habituales

Tags