Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Altaiir

#8658 Ese inglés es el mismo que utiliza my friend Lee cuando le hago pedidos a China xd.

Ukmadorian

#8700 Gracias, pero llego a saber lo que me encuentro y no lo uso XDDDDDDDDDDDDDDD

Rohirrim!

3 1 respuesta
B

#8702 todo trans y gordas eh pillin? Si esk ahí solo se acumula la morralla... Las sobras que nadie quiere. Son matches que le has dado X en su 99% a no ser que lleves 2 dias en tinder.

HALAMADRID

generalizais mucho el tema gordas. (para mal claro)
me gustaria ver ejemplos (fotos) de lo que para vosotros empieza a ser gorda.

por que despues nos vamos al thread chubbys y estamos todos con la baba en la boca.

3 3 respuestas
Mcdollar27

Le tenéis mucho hate a HALAMADRID pero hay que quererlo por este tipo de cosas hahaha

1 respuesta
Jetstream

#8704 si bien tienes razon te comento que la ultima que me dio match tiene tanta masa que la luz se curva alrededor suyo sin necesidad de photoshop, americana de texas que estaba de visita por la ciudad , al final sera verdad que todo en texas es mas grande

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8705 because?

16
Ukmadorian

#8704 A mí me parecen gordas casi todas, pero es por mis gustos supongo. Cuando quieras si te interesa el tema hacemos una valoración si quieres con fotos xD

1 respuesta
B

no es mu dificil diferenciar entre gordas y no cuando van con esta cara pan, algunas hasta se intuyen que delgadas estarian buenas pero ... cosas de la vida.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8706 #8708 #8709 Mas que gordas pata elefante, eso si que es criminal

1
iviallstar

De Halamadrid no os riais hijos de la gran puta, habría que veros a vosotros hablar islandés

1 respuesta
periii

#8711 inglés,ivi,inglés

2
1 comentario moderado
maw1

34
josepginer

2
alblanesjr
dranreb

Extenso relato

4
B

Como tenga que imaginar eso una mujer le dura la.paja 45 minutos.

1 1 respuesta
Eckooo

Te has fumao 4 porros

1
nachetetote

Hi my friend

1 respuesta
Jetstream

#8718 de ahi la revolucion que supone el satisfyer , que a fuerza bruta le saca el orgasmo manualmente y sin tener que recurrir a imaginarse el silmarillon de contexto

16
Pertazeta

#8720 because?

2
Dredston

La verdad todos deberían mirar en el armario no vaya a ser que esté dicho vestido xdddd que movida mental, no?

XarevoK

No me lo he leido entero pero tiene razón 100%.

OutMyAshes

buen fanfic

Panch

Me lo he empezado, xo creo q ya me espero al documental...

nachetetote

18 2 respuestas
Cecos94

para cuando la pelicula?

BestOne

#8727 espero que no confunda why con because*

1
goteNN

Gracias por ese because, con lo complicado que es sacar una sonrisa, que tú me hayas sacado una carcajada no tiene precio.

Usuarios habituales

Tags