Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#8819 a quien pretendes engañar bobo?

Desde 2017 siendo mr bucle, pero sí... tienes razón.

'Baileys para unas copitas' el intento de pesca de arrastre más lamentable que he visto en mi puta vida, pero sí... te va genial xD

25 3 respuestas
B

apply cold water to burned area

10 1 respuesta
Calzoncillo

#8821 Hostia 1000 posts.

Delbosque.gif

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8824 unos baileys?? pa unas copitas jeje

3 1 respuesta
golix

#8825 faltó poner al lado de los yogures proteicos o el bayley: unos condoncillos xxl, por lo que pueda pasar con las que no me bloquean jejeje

9
Calzoncillo

#8824 Tete, no es necesario faltar al respeto diciendo que damos pena por comentar sin maldad, al menos en mi caso.

Este hilo es como la mili, pero trata en gran medida sobre seducción: piensa que le resultarías mucho más atractivas a las chicas si echases un ojo a tu ego, se nota que te afectan demasiado los comentarios que te dan 4 desconocidos/randoms/nonames por internet, pues no paras de dar explicaciones constantemente. Así que esto te sirve para curtirte, que se nota que te hace falta. A las hembras les pone mucho más cachondas un alpha al que se la suda lo que digan de él, que un beta que llora cada vez que le calan por un foro y no para de dar explicaciones.

Y mejor no hables de dar pena, sería muy fácil para mi capturar el diálogo entre tus multicuentas para mofa del foro, pero no es mi estilo hundir a nadie.

Un saludo Iván, párate a ver el fondo de mi mensaje e intenta interiorizarlo, con el tiempo me darás la razón.

4
B

31
B

A mí lo que me confunde de ivi es que pesaba 150 kg y ligara tanto hace tiempo. Porque labia parece tener entre 0 y una puta mierda.

4
CaNaRy_r00lz

Pero macho usad el ignore que para eso esta, en serio no se para que seguis alimentando a los mismos de siempre

1
HALAMADRID

Alguien sabe si se puede crear una cuenta nueva de Tinder con otro número de teléfono, y usarla en un móvil con diferente número al de la cuenta?

2 respuestas
LeeSinGafas

Se puede, por lo menos hace años

1
Panch

#8831 mientras tengas acceso al número para ver el código q t envíen por sms, no veo xq no...

1
nani11

#8821 Es difícil sentir más vergüenza ajena con un comentario que lo de la lista de la compra. Lahmentabla es poco

1
CaNaRy_r00lz

#8831 Si, yo lo hago alternativamente, en mi mvl, es dual sim y tengo UK y Eso number, voy cambiando cada 3 meses ish asi hago el reset

1
dranreb

Qué pesadilla con los gays que se hacen cuenta de tía para salir a los hombres... no les sería más fácil ligar en grindr?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#8836 hay un tipo de gays que les pone la idea de hacerlo con un hetero sera por eso no se me ocurre otra cosa

Culebrazo

#8836 estan buscando a alguno que no se haya comido las 3 del año :full_moon_with_face:

1
NaCh1To

.

1
1 comentario moderado
AikonCWD

#8840 friego y limpio muy bien

xdddd

3
Pertazeta

Hago unas lentejas de puta madre Julio

5
treetops

#8802 Sin conocerte en persona, y basándome en lo que cuentas de ti por el foro (que es mucho), creo que ManOwar ha dado en el clavo con tu situación y tú te has sentido ofendido por ello.
Yo estuve en una situación similar hace tiempo, entré en una dinámica de buscar sexo con chicas que no me llamaban la atención nada más que para eso, llegando a el punto de que no disfrutaba ni de la conversación previa ni de la cita y únicamente lo veía como un paso previo al sexo, hasta que un día tuve un gatillazo con una chica con la que no congeniaba en nada y con la que no tenía intención de volver a quedar. En ese momento me planteé mi situación y me di cuenta de que a pesar de estar teniendo más sexo que nunca no me aportaba nada y no era feliz en ese aspecto.
Desde aquel momento cambié la dinámica y empecé a buscar chicas con las mismas aficiones y me ha ido mucho mejor.

5
Cecos94

Gente necesito ideas para una tercera cita, seria sobre las 7 de la tarde o asi y o se a donde llevarla, se me da muy mal esto, porque una cafeteria esta muy visto no?' solo se me ocurre ir a jugar a los bolos.... porque el cine mas que descartado

5 respuestas
AikonCWD

#8844 que proponga el plan ella. No todo el peso de una cita tiene que recaer siempre en el chico.

2 respuestas
Arzki

#8844 dardos y billar, similares a los bolos

1
Larkos

Follar en casa.

1 1 respuesta
HALAMADRID
#8845AikonCWD:

que proponga el plan ella. No todo el peso de una cita tiene que recaer siempre en el chico.

17
Panch

#8844 bolos está bien, cualquier cosa, creo q proponer planes t da bastantes puntos hoy en día... Por otro lado el tema d ganar o perder a algo, t puede dar vidilla tb en primeras citas

1
Calzoncillo

#8844 nos abrumas con demasiados datos sobre dónde vives, como es la chavala, etc y no podemos ayudarte

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags