Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#9300 Ponlo en la bío (sin especificar nada, solo piloto), y luego fotos normales (que más o menos habiéndote visto por aquí intuyo que no tendrás problema), y en una o dos semanas has triunfado e igual más de una vez.

Los primeros días te van a salir muchas matches de estos por lo que he podido comprobar, pero luego bajan (será cosa del algoritmo que te baja de promoción de esas para que pagues). Pese a eso, no vas a tener problema xd.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#9301
El algortimo afecta a todo el mundo. Ya puedes ser Marlon Brando que como no les salga tu perfil, logicamente no te van a dar like.

1 respuesta
sephirox

#9302 Pues eso digo xd.

nizku

#9290 Estoy bien, pero nada del otro mundo, lo que pasa es que soy en plan cara de niño bueno con 31 años muy blanco de piel, buen físico de gym sin nada exagerado, y hay algunas tías que de verdad tienen ese prototipo en la cabeza y me van a saco, les sudaría que sea asesino en serie descuartizador de bebes.

Por cierto, al final me puse a hablar con la chavala antes de ir a dormir y aunque loca me cayó bien, me partí el culo con ella. Y bueno me dijo que venía a mi casa cuando yo quisiera, así que, why not. :man_shrugging:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9304 Queda a tomar algo primero, no vaya a ser que el nivel de locura te cueste un susto pk sabe exactamente donde vives xD

1 respuesta
manxuty

#9305 Exacto, yo haría eso #9304 . Justo el otro día se estaba debatiendo el tema de no decir la dirección verdadera o mentir. En este caso creo q está más q justificado q no la metas en casa a primera de cambio, me parece un perfil de chica q te la podría liar como se obsesione contigo.

dilemma

#9304 me ha dado algo de cringe!
25 minutos de chapa por el móvil a las 4 de la mañana para acabar con un

aunque loca me cayó bien, me partí el culo con ella

Entiendo porque algunos estáis en Tinder eh!

suerte

1 respuesta
HALAMADRID

#9307
Que problema hay que le guste ese tipo de personas?

TripyLSD

#9285 deberías tapar también la foto de su perfil. No es la primera vez que alguien lurkea en MV, conoce a esa persona y le han dicho que postea sus conversaciones en un foro de videojuegos

A mi no me gustaría jugármela a una posible denuncia de una persona con ese perfil

Valhalius

Para cuando algun streamer de Tinder? Rollo Tinder gameplay 4k 60fps.

3 1 respuesta
Splendid
#9310Valhalius:

Rollo Tinder gameplay 4k 60fps

Ya existe.

straiNforjau

Tengo un dilema

Llevo quedando con una chava unos 3 meses.
Todo ha ido bastante bien, nos gustamos, al menos eso dice ella, que le gusto. Cuando quedamos todo genial, follamos que da gusto y demás.
Me dice que le gusto, que le gusta estar conmigo y demas, pero bueno...

Ahora me he enterado que vuelve a estar en ptinder. Supongo que quiere polla nueva.
La veo mas distante.

Que hago? Le digo la verdad? Algo tal que, oye, que creo que no buscamos lo mismo, me gustas, pero veo que no es reciproco. Me parece perfecto que busques otra polla, pero hubiera sido bueno que me lo dijeras desde un principio y no hacer que me ilusione por ella?

Enfin xd

6 respuestas
TheDamien

#9312 Si está en Tinder de nuevo es por que busca otra cosa que no seas tú...y más si en tres meses solo habéis estado de follami es normal.

Además tú como sabes que ella ha vuelto a Tinder picarón?🤣por que tú también entras a wolfiar...

1 1 respuesta
straiNforjau

#9313 bueno, porque me lo han dicho lo del tinder.

Pero bueno, supongo que busca otra cosa. Asi que nada. Que le peten

Si me pregunta si me pasa algo, le dire la verdad y ya.

1 1 respuesta
ASPH

#9285 loca nivel 9

AikonCWD

#9312 pues que ha visto que no quieres nada serio o formal y vuelve a buscar candidatos

Lolerpopler

#9312 Dile que buscas algo serio sin sarcasmos, igual te sorprendes. Total ya la estas dando por perdida, no? En el peor de los casos te quedas igual

7
PatedeAtun

#9312 Pero y en estos 3 meses no habéis hablado de esto?. No sé, que no son 3 días quedando, es bastante más. Hablar sobre qué rumbo lleva la relación, si os veis mucho, poco, solo para follar o para más cosas...

Lo mismo ella piensa de ti igual y cree que no quieres nada más.

treetops

#9312 habla las cosas como un adulto y no asumas lo que está pensando ella. Si de verdad te gusta díselo y dile que te gustaría tener una relación más seria.

B

#9314 hay quien se borra la app pero no da de baja la cuenta. Ante la duda ve sobre seguro, no hay nada que perder y sino a por otra.

1 respuesta
nani11

Yo le dejé de hablar a una cuando vi que me estaba pillando y ella seguía en Tinder. Quizá hubiera sido más maduro hablarlo antes pero con este método no ponía mi salud en riesgo

_Rpv

#9312 normal, si dice que le gustas y no le das pie a relación, pues buscará a otro.

Si no buscas lo mismo que ella, como es que te has hecho ilusiones? xd

HALAMADRID

No me quiero extender, ayer quede con una y "follamos".

Menuda egoista, la chiquilla de 39 años.
ella queria todo el polloncito dentro y moverse ella para el roce.
Y yo pues logicamente algo de mete saca y nada, que no me dejaba XD

Ahora quiere volver a quedar hoy, pero me da a mi que no.

2 respuestas
iviallstar

#9323 Que tontas te buscas macho? Entre estas tontas que pones ultimamente y la orco aquella que me pasaste hace semanas... macho, con lo bueno que estas puedes aspirar a cosas mejores

1 respuesta
straiNforjau

#9320 pudiera ser, pero tiene fotos echad de esta semana pasada xd

Nose, siento que es logico que so vas caminando por la calle dados de la mano y demás, que algo "podeis ser".

Yo con una follamiga no voy dandome la.mano ni besitos en plena calle como si fuera mi novia jaja

1 respuesta
TripyLSD

#9324 fóllatelo, eso le despistará

#9325 igual busca otras cosas pero tampoco quiere decir que se haya cansado de ti.
Es como cuando un día compras Golden Grahams cuando de toda la vida has sido de Choco Krispies. No vas a dejar de comprar Choco Krispies si se te agota la caja, porque te encantan, pero un día dando una putivuelta por el pasillo de cereales del súper viste esos Golden Grahams y pensaste "hmm me apetecen unos Golden Grahams" y te los gozas.
¿Habéis hablado de esto?

HALAMADRID

Lo que si he pesando es, que los domingos son jodidamente malos por lo que veo.

Dipah

#9323 Joder lo que no te pase a ti en Tinder...
Entre eso y las preguntas tan estúpidas que te hacen, yo flipo xD

nani11

Recuerdo una loca que me tuvo que enseñar el DNI un día y tapaba la fecha de nacimiento con los dedos. Jajajaja

1 respuesta
B

#9329 Demasiado joven??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags