Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#9505 Me parece horroroso y muy cruel no contestar y hacer ghosting.

Yo se lo haría saber, o al menos decirle que has visto amistad.

B

#9505 Rechazar con amabilidad no te convertirá en un "beta" de repente; se puede ser ligón y caballero al mismo tiempo.

1
CaNaRy_r00lz

#9505 Si ella escribe le respondo, sino escribe no me molesto sinceramente, yo hace tiempo pago con la misma moneda que ellas pagan y me la suda muy mucho

1 1 respuesta
G

#9513 grande Ossy, ese es mi chaval

D

#9504 Conclusión: curiosamente tu perfil pierde visibilidad si pagas que sino pagas?

1 1 respuesta
E

#9515 Diría que es como Fb y sus anuncios, como la droga. Si pagas te suben pero si dejas de pagar te bajan aún más. Pacto con el Diablo.

1
ManOwaR

Edit

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9517 uh?

1 respuesta
ManOwaR

#9518 qué cojones, tenía abierto el hilo de elden ring y me sale el reply en este xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9519 hahah sabia que era algo asi, pero me quede todo loco leyendo pensabdo que terminarias diciendo que la tia era un orco o algo asi xD

sephirox

A ver, soy un noob y necesito consejo, porque me estoy agobiando un poco.

Tengo sobresaturación de Tinder, el caso es que estoy hablando con 5 tías a la vez, y ya he pasado con todas a una "fase superior" en cuanto a conversación. Esto en realidad no es el problema, que también lo es pero puedo manejarlo, porque he ido cribando y tal.

El problema real es que tengo muchísimos matches y "me gusta" en la app y no sé qué hacer, porque me da miedo el tema del "posicionamiento" (el elo del algoritmo). Es decir, si dejo de entrar y demás (que es lo que quiero), ¿me bajarán la visibilidad? Porque intuyo que los tiros a la hora de que te salten matches es ese, que según lo activo que seas, te dan más o menos.

3 respuestas
Inmolatus

#9521 deja de preocuparte por eso y queda con las que hablas.

6 1 respuesta
sephirox

#9522 Sí, sí, en eso sí que estoy. De hecho, estoy intentando espaciar entre unas y otras, porque ahora vienen fallas y todas quieren quedar xd.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#9523 menudo fucker, que honor haber quedado contigo antes que todas esas 🌚

2 1 respuesta
sephirox

#9524 Tú estás primero, pirata.

1 1 respuesta
PIORIT

#9525 tan bueno estás? no homo.

1 respuesta
sephirox

#9526 Qué va, imagino que serán las fotos, que no se me ven los defectos. Lo único es que subo cosas en el gym, que intuyo que eso atrae likes, y poco más. Más allá de eso, 100% normal.

Panch

Al hilo de últimos posts, poner cosas del Gym en Tinder o en IG, creéis q es positivo? A mí por lo general me cansa la gente q sube con frecuencia cosas del gym y nunca he subido nada...

Q opináis?

1 respuesta
TripyLSD

#9528 es positivo para atraer a gente que le da like a fotos en el gym y es negativo para que te descarte la gente que las fotos de gym le parecen terribles

🤷‍♂️

9 1 respuesta
Panch

#9529 Ya, a mí me parecen absurdas, pero no opino mal d alguien q las ponga...

Al final esto consiste en venderte para conocer gente y ver q pasa, por lo q todo lo q pueda subir número d matches, me parece positivo.

1 respuesta
Palafoxx

Voy a contar mi experiencia usando fotos de gym cómo principales en Tinder (hace 6 años). A mi actual pareja (con la que llevo 5 años) la conocí en Tinder y yo tenía un par de fotos de gym, nada demasiado postureo, pero para que se notase que entrenaba y que estaba en forma, y porque quería una chica que entrenase o al menos compartiese mi estilo de vida saludable. En mi experiencia de 1 año y poco usándolo antes de conocerla con fotos de gym puedo decir que sobretodo tenía matches con extranjeras porque tenían menos prejuicios que las españolas (lo cuál me gustaba la verdad, me gustan más extranjeras, de hecho mi novia es francesa de nacimiento), pero casi siempre que hablaba con matches españoles la reacción era siempre la misma "pensaba que ibas a ser gilipollas y presumido por poner fotos en el gimnasio pero me he dado cuenta que eres completamente diferente". De hecho al final en mi descripción acabé poniendo algo así cómo "no soy gilipollas ni tonto por estar en forma y tener musculatura" xDDDD.

En resumen, fotos de gym si buscas algo que comparta tu estilo de vida genial, sino, puede que te cargues algunos matches de tías prejuiciosas, pero a mi me compensaba desde luego.

5 2 respuestas
Panch

#9531 Buen feedback, gracias!

1
josepginer

#9531 si poner fotos del gym y tal hace a cualquiera perder matches con gordas, dejadas y demás morralla, entonces es un win-win

sephirox

#9530 A mí me ha ido muy bien. Puse un par de vídeos, 2 fotos y la cantidad de likes ha subido muchísimo. Si estás fuerte, funciona.

1 3 respuestas
Larment

#9534 es que eres de Valencia, el epicentro de los tetes y el culturismo
No gym no win

1
Polak
#9534sephirox:

Si estás fuerte, funciona.

Ahí le has dado. Si no llamas la atención por encima de la media, da más vergüenza ajena que otra cosa.

1
LoboFeroz

gran hilo

dilemma

Jajajajajaja la dosis de fantasía de algunos comentarios en este post son increíbles. ¡Qué talentos! siempre con vosotros.

2
D

Tengo como unos 100 matches y solo he conseguido llegado a quedar con 4.

¿Es normal un ratio de quedar tan bajo?

Directamente la inmensa mayoría no contestan nunca al primer mensaje, y he hecho pruebas con todo tipo de mensajes, desde un "Hola" hasta mensajes más ingeniosos, y nada.

Es absurdo, está roto el juego xD

También de decir que busco tías de entre 18 y 24, no con tías tan mayores como las que habláis por aquí, que si hijos y tal. Imagino que al ser tan jóvenes más cotizadas en el mercado y más difíciles.

2 respuestas
TripyLSD

#9539 no se si más cotizadas o inmaduras.
A más edad la gente suele tener más claro lo que busca, inician más conversación, no marean ni buscan que les suban el ego,.etc.
Salvo que rondes esas edades, sube el rango de edad y lo mismo te ayuda

Usuarios habituales

Tags