Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

c0b4c

Parece una persona bastante introvertida, y con ciertas preocupaciones que no se atreve o no es capaz de analizar.

Si consideras que puede valer la pena (por lo pronto parece que sí lo consideras), intenta ganarte su confianza y trata de hablar de esos posibles temas que le preocupan. Es posible que ni él mismo sea capaz de identificarlos, quizá sean traumas pasados que ni siquiera sabe que están ahí. Yo creo que van un poco por ahí los tiros.

1 2 respuestas
TripyLSD

A ver también existen condones para VPH ( https://3condons.com/producto/uniq-extra-proteccion-sin-latex-3-unds/ ) .. pero vamos...
Yo creo que un tío normal, si la tía se lanza a saco, no dice que no..si quieres probar otra vez, prueba el tomar tu las riendas. A algunos tíos les va más eso y tampoco saben cómo decirlo, e incluso quizá puede que les mole un poco el kink de "forzado"

1 respuesta
Inmolatus

#931 yo creo que no debemos ser los terapeutas ni lifecoachs de nadie. Ayudar esta bien, pero antes de meterse en tinder debería convertirse en un adulto funcional por su cuenta o con ayuda de un profesional. Y más teniendo 30+ tacos.

7 1 respuesta
Zh3RoX

Sabes si ha mantenido relaciones sexuales antes? Igual no y es que no sabe como dar el siguiente paso y se excusa en eso.

1 1 respuesta
c0b4c

#933 estoy parcialmente de acuerdo. Tampoco somos objetos inertes.

El problema es precisamente interpretar el “hablar sobre preocupaciones” como “ser terapeuta o lifecoach”. De locos vamos.

1 1 respuesta
manxuty

#931 Yo también creo q es introvertido, pero es que es muy difícil tratar con él. #930 A la pregunta de qué me gustaba, en persona nos hemos reído bastante, físicamente me atrae mucho, tenemos gustos en común en juegos y cine etc. Y las típicas conversaciones sobre anécdotas muy bien tb. En el tema sexual, por lo poco q he visto y hemos hablado parece q podríamos compenetrarnos. En resumen, q cara a cara todo ha ido fluido.

Pero claro, para quedar en persona primero hay q hablar por WhatsApp y ahí ha sido una odisea. Varios plantones el mismo día, cambios de opinión a última hora. Ignorar deliberadamente propuestas de algún plan (rollo venir a mi casa, q tb vivo sola, a ver una peli). Por ejemplo, tb a audios de 40 segundos, puede responder con un jaja y matar la conversación. Y yo misma en persona le he preguntado que por qué lo hace si al estar físicamente juntos habla bastante y no existen estas trabas. Pq al final tener que tirar de una conversación pesa!

Ni yo misma entiendo la paciencia que he tenido. Tb es que me he sentido mal, tener q abordar claramente el tema de querer tener sexo y q la otra persona no, me ha hecho sentir un poco radical. Pero es q es súper importante! #934 Y por lo que pude ver el otro día, sí q ha tenido relaciones y se nota en todo lo q hemos hablado etc. Creo q de hecho el problema viene de haber sido imprudente en el pasado.

#932 No sé, me ha dejado muy claro que por el momento no querría nada más, entonces creo q sería un poco invasiva si me lanzo. En plan de no respetar su decisión sabes?

Hablándolo con mis amigas tb piensan que lo mejor es que se quede aquí pq buscamos cosas distintas, yo no quiero ser su amiga de la play eternamente😂. Aunque admito q una parte de mí querría darle una oportunidad, pero no sé hasta qué punto me compensa.

Qué haríais vosotros, sabios de mediavida?

4 respuestas
XarevoK

#936 Tu ya sabes lo que haríamos todos y no es lo que tu quieres hacer.

7
B

#936 está el mar lleno de peces y te calientas la cabeza con el primero que ves que encima ni tiene interés, blanco y en botella xd.

6
Inmolatus

#935

introvertida, y con ciertas preocupaciones que no se atreve o no es capaz de analizar

Es posible que ni él mismo sea capaz de identificarlos, quizá sean traumas pasados que ni siquiera sabe que están ahí.

Eso es el trabajo de un psicologo profesional, no de tu follaamiga o interes sentimental.

Alguien que en 3 citas ya te esta dando tantos problemas de incompatibildad y encima tiene signos de estas taras no es para ponerse a hacer de terapeuta. Eso no son preocupaciones, y creo que no hay que normalizar el soltarle todas tus movidas a tus citas o intentar "arreglar" a tu cita en vez de recomendar ayuda profesional.

11
fantasma10

Leyendo un poco sobre el tema. Prefiero que me muestren sus "taras" desde el principio que se las guarden para más tarde. Vamos, full sinceridad y directos. Cuando antes se muestren y se abran antes se puede discutir sobre el tema y la relación. Más que nada porque se siente cuando la otra persona realmente quiere mejorar para salir de sus problemas de otras que te usan como trampolín para su vida o como simple parche de usar y tirar.

7
B

#936 Mi consejo es que lo dejes ahí. Esa persona no va a poder ofrecerte una relación sana mientras no arregle sus problemas. Es duro pero piensa en que si simplemente tener una cita con él es casi una odisea, mucho menos va a ser una pareja funcional.

1
Seyriuu

#936 De verdad que me sorprende los límites a los que llegas por esa persona que conoces de relativamente poco. Estoy hasta celoso, en mi vida nadie ha tenido ese empeño por mí xD.

Pero la verdad es que creo que llegados a este punto si el esfuerzo no sale ya de su lado lo mejor es que pases página y busques al siguiente match de tinder. Él mismo te dice que no quiere nada más, dile que a ti te interesan otras cosas y cada uno por su lado.

2 2 respuestas
guillauME

#942 Yo pienso que la pandemia, la poca vida social y relaciones en general están provocando que nucha gente se agarre a la primera persona que pase al tener contacto humano y hacernos sentir bien.

Especialmente porque a día de hoy sin Tinder/Bumble/Instagram ya me diréis como cojones conoces a alguien. Entre las mascarillas(No nos vemos las caras lo que genera desconfianza) y la posibilidad de contagio yo no me imagino acercandome a una chica en un lugar público la verdad.

Si ya antes eran reticentes... imaginate ahora.

1
HALAMADRID

Soy yo o a la gente le da como mas "pereza" quedar en estos tiempos?

2 respuestas
fantasma10

¿Hay alguna manera de poder hablar con las que me han dado me gusta a mi perfil sin tener que pasar por caja? ¿O sólo la suerte de que yo también le dé me gusta a su perfil? Aunque miedo me da, he encontrado trans, algunas cuentas fake y lo que diría que es la misma mujer que lleva bikini, hace senderismo y fotos en ropa de fiesta con distinta cara unas 500 veces. xD

Inmolatus

#944 no es pereza, es preocupacion por una pandemia mundial que esta tanqueando la economia global y ha matado a casi 3 millones de personas en 1 año.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#946
Si, si. Despues bajas del campo al pueblo a ver a un colega, y bares llenos e irresponsabilidades. Y por lo que veo no solo aqui.

1 1 respuesta
XarevoK

#944 quedamos?

1 respuesta
TripyLSD

#947 creo que la gente tiene el chip de que con sus amigos y familiares no pasa nada, pero con extraños uuuhuuhhh estás loco, a 5m de mi señor desconocido!

6
HALAMADRID

#948
vale. voy a ponerme guapo

1
manxuty

#942 Bueno, ha sido una mezcla de cosas. Cuando estoy conociendo a una persona me centro en ella, y con el tema de la pandemia con más razón me parece prudente no andar con unos y con otros y tener cierto cuidado. Pero eso es por mi forma de ser, no espero o exijo lo mismo de los demás. Asiq coges cariño más rápido.

La cuestión es q tb me gusta intentar ayudar y escuchar a alguien si lo necesita. Pero creo q en este caso, hay ciertos límites q no puedo cruzar, y puede q la ayuda q necesite sea de un profesional (o no). Pero como todos habéis dicho, está claro q hay una evidente incompatibilidad, complicaciones y diferentes objetivos. Y las cosas tienen q fluir más fácilmente, especialmente al principio.

Así que a seguir swipeando a la derecha.

1 2 respuestas
guillauME

#951 No es tu paciente. Next.

No puedes salvarlos a todos.

2 respuestas
manxuty

#952 Jajajajaja soy enfermera de uci, es mi debilidad.

Fuera de coñas, ¿cómo puede ser tan complicado encontrar a alguien con quien hacer planes guays y acostarte sin complicaciones? 😢

5 respuestas
B

#953 con cuántas personas de tinder has quedado a día de hoy si no es mucho preguntar?

1 respuesta
B

#953 Puedes poner tu perfil por aquí e intentarlo con algún mediavidero.

PD:yo busco una yegüa.

1 respuesta
yooyoyo
#953manxuty:

¿cómo puede ser tan complicado encontrar a alguien con quien hacer planes guays y acostarte sin complicaciones?

Super complicado...sip

2
Rivendel

#953 baja el liston

HALAMADRID

muchas teneis el liston por las nubes y despues pasa lo que pasa

manxuty

Quedé cuatro veces con un chico y tres para jugar a la consola, en serio me decís lo del listón? 😂😂

#954 Desde q volví a hacérmelo en agosto con... cuatro. Y no eran pibones, simplemente chicos q me gustaban. De hecho este último casi no pasamos de la primera cita pq no era de mi rollo, y lo q me habría ahorrado.

Pero vamos, no voy a poner mi perfil aquí. Tengo una descripción muuuy normalita, y me fulminaríais q os conozco.

#955 Pero si ya estabas quedando con tu yegua y al final el malentendido os dio juego no? Ainsss

Buen título por cierto.

2 respuestas
HALAMADRID

#959
No lo digo por ti.

Lo digo por en general. Sobretodo las jovencitas de entre 20-26, si, esas tan especiales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags