Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#960 las sartencitas

4 1 respuesta
HALAMADRID

#961
explica eso XD

1 respuesta
Scottie

#962 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nunca-visiteis-institutos-os-pasara-como-mi-582030

Seyriuu

#951 Personalmente y desde la ignorancia, yo creo que sí necesita ayuda profesional, o quizás no, quizás tiene las cosas muy claras y lo que quiere es compañía y sexo realmente no. No lo sé, pero como dices, al final sois incompatibles, tampoco es culpa suya, simplemente él quiere X y tú quieres Y.

Eso sí no sabe lo que se pierde dejando perder a una persona que le ha puesto tanto empeño xD

#952

spoiler
2
B

.

1 6 respuestas
Ghamakhur

#953 Pues porque todos estamos cargados de pre-juicios, por cómo sincerarse (ya sea emocional, sexual o intelectualmente) y con el temor de que eso de lugar a malentendidos, por excesivas expectativas, por la oferta que hay para elegir cita (sobre todo en grandes ciudades), que es bueno pero puede ser perverso y ser reducidos a objetos de consumo.

#965Red_Mind:

repasar mentalmente qué microracismos puedo tener integrados sin darme cuenta

El tamaño de su polla y no es coña, ¿eh? Que el otro día veía un vídeo de una chica latina usando Bumble y comentaba que le mosqueaba que fuera un fetiche el hecho de ser latina y a lo que se suele reducir su imagen.

1 1 respuesta
B

.

vene-nemesis

#965 no te preocupes tanto por lo micro y empieza a trabajar la dilatación vaginal.

B

#965 Cuáles son esos detalles que no te molan? Por curiosidad.

1 respuesta
B

.

3 3 respuestas
K

Se viene blacked

2
B

#970 Para mí lo del horóscopo ya habría sido una redflag seria xD pero si por lo demás te mola es eso, que tampoco es que tenga que ser boyfriend material

7 1 respuesta
TripyLSD

#970

Luego, por Whatsapp lo siento un poco boomer a veces, como que usamos formas de comunicación muy distintas en lo online. Y se lo digo y me río, pero a la vez eso hace que lo sienta un poco más lejos de mí que cuando estamos cara a cara.

Y la única otra cosa es que a veces tiene un humor muy, no sé muy bien cómo decirlo, pero ¿muy Dani Rovira?

Hahahah
Yo hace un tiempo me di cuenta de que descartaba inconscientemente a chicas por esto mismo. Que luego en persona, perfecto y sin problema, pero el mensajeo de después era un poco bajón, y al final me desmotivaba lo suficiente como para seguir quedando.

Andre333

Por curiosidad
Los hombres que nivel de fisico teneis y que nivel de fisico de las mujeres atraeis en tinder .

Ye se que esto va sonar muy fisico pero es para saber como esta el patio en esta app.

Para ligar con mujeres bastante atractivas hay que ser super fibrado o con algunos kilos demas tambien pasa?

2 respuestas
Inmolatus

#970

9
B

#965

y repasar mentalmente qué microracismos puedo tener integrados sin darme cuenta.

Bff y tener tanto cuidado no es un poco racista en si?

Tu intenta ser tu misma y pasartelo bien, se te nota por como escribes que estas un poco triste. Y te rayas mucho por muchas cosas, quizás demasiado mental para relaciones esporádicas.

También lo del rollo no monogamo yo se que puede estar bien y no entiendo una mierda de eso, pero desde fuera se ve muy frío. Y al limitarte a eso te estas quitando mercado

3 respuestas
werawk

5
B

1 respuesta
B

#978 a ver granjilla que le pasa al mensaje dimelo.

No se puede intentar ser empatico macho, que te vienen con la tonteria de los gifs

Pd: te contesto porque me habías citado

B

#959 lo cierto es que no he vuelto a hablar con ella y no creo que lo haga nunca, pensando bien el tema mi intuición era cierta y creo que no somos muy compatibles.

Pasando a otro tema, he descubierto que el metro puede ser un lugar realmente bueno para ligar. Contando que existan miradas y lenguaje corporal que dé pie a ello, permite entrar y tener una limitación temporal que no va a convertir la interacción en algo incómodo.Sigo con historia en spoiler.

NSFW
4
vene-nemesis

#976 tú ni caso, son malas yeguas

1
B

#976 Ser consciente de que me he criado en una sociedad racista, y por lo tanto es posible que tenga pequeñas cosas de eso en mí misma, no es racismo "por tener tanto cuidado". Si un tío se repasara un poco los micromachismos que puede tener aceptados sin darse cuenta, e incluso me hablara de ello, yo lo agradecería e incluso me gustaría más.

Luego, no me rayo, simplemente es mi manera de funcionar. Darle vueltas a las cosas de esta manera no me ha aportado más que felicidad, porque no me quedo tampoco atrapada en esos pensamientos y sé descansar de ellos. Todo lo que me aportan es positivo, así que creo que te equivocas en esto.

Y la no monogamia, ok, hay gente que la puede usar de excusa para "consumir" personas de una manera más fría, pero si se lleva bien es lo más cálido y cercano que he vivido en mi vida. Pero si quieres discutirlo, ve al hilo de las no monogamias, que para eso está.

#972 Tal cual

2 respuestas
Rivendel

#974 tienes que tener el cuerpo cincelado cual dios griego para que te conteste cualquier gorda random

3
B

#982 A mí lo de los microracismos y micromachismos me suena a posmodernismo barato. Ver ofensas y agravios en actitudes sin tener en cuenta la intención del que "ofende". Es cogértela con papel de fumar. Y se puede hacer con todo, y todos lo que te relacionas, independientemente de identidades, puedes ser susceptible y tomarte la más mínima palabra,gesto o hasta elogio como un intento de agresión a tu persona, y en tu cabeza puede tener todo el sentido del mundo, pero ser fundamentalmente una interpretación errónea y fruto de esa susceptibilidad especial. En este caso la susceptibilidad la tienes tú en tu propia actitud hacia él, lo cuál es todavía más crazy.

Y lo de sociedad racista, muy debatible también, personas racistas y machistas hay, pero más bien te has criado en una sociedad posmoderna que te hace ver todo en términos identitarios, cuando gran parte de la misma ya ha pasado página del racismo y machismo.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#974
Como te ha dicho el sabio de arriba, tienes que tener el cuerpo de Poseidon y ser atractivo, para que te conteste una gorda.
Para que te conteste una normal, aparte de todo esto tienes que tener un Lambo en la puerta del garaje del jardin.
Y ya para quedar con una guapa de verdad, añadele un par de masters, follar como los dioses y tener un gran status social, pero sin tener redes sociales.

Por lo que el 95% estamos descartados.
No pasa nada, el tiempo y la edad les abriran los ojos.

Aunque todo es muy relativo, no metamos a tod@s en el mismo saco. Hay de todo
Tema ciclico

1
AikonCWD

#984 Tengo un amigo que es negro y le molesta más cuando alguien se esfuerza para medir sus palabras y gestos en lugar de ser natural y hablar con normalidad. Porque se da cuenta que el resto de gente están dando importancia a su raza en todo momento y eso le hace sentir incómodo.

Por ejemplo cuando alguien se refiere a él y empiezan a buscar eufemismos del palo "es una persona de color" y derivados. Él prefiere que digan "es negro" y ya. Que el color negro no es ofensivo ni está prohibido decirlo.

Bueno no sé si se ha entendido pero básicamente a mucha gente negra le molesta más notar que la gente de su alrededor empiezan a medir todo lo que hablan para intentar no ofender o algo.

24 3 respuestas
Paniri

#986 Venía a decir esto.

También os digo, preguntarle a un negro/mulato sobre su tamaño... ¿es racista? Lo digo porque una vez estuve quedando con un chico mulato y coño, se lo pregunté. El chico se lo tomó bien. Nunca me había planteado que pudiera ser como un fetiche.

También tengo que decir que preguntar/hablar sobre ello no lo hago solo con negros, sino que es algo general cuando me atrae alguien.

1 2 respuestas
fantasma10

#987 Eso debe ser bastante más común de lo que imaginaba porque ya me ha pasado varias veces que me la han dejado caer en forma de indirecta. Aunque si lo pienso debe ser algo completamente natural.

RocKO

#986 la misma experiencia, he tenido varios compañeros de deporte y de trabajo negros y no había nada que más odiasen que el paternalismo de ohhh cuidadín con las palabras. Igual que a uno le decías yee cabronazo o hijoputa (en tono normal de colegueo) y te comunicabas sin ningún tipo de reparo, cuando percibían ese cambio de registro con ellos... Eso no hace más que acrecentar la situación. La normalidad pasa por tratarlos normal, como a cualquier otro sin pensar en gilipolleces. El que es racista se desenmascara el mismo con sus comentarios o acciones de mierda. Si te paras a pensar en cada mínimo detalle de microracismos y tal, haces el efecto contrario.

ManOwaR

#986 yo tenía la manía de hablar en 'castellano para indios' a los chinos, hasta que una vez uno me respondió en perfecto español y me sentí subnormal profundo.

Usuarios habituales

Tags