Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#965 el bueno era Marco. El te haria reir con chascarillos tipo el meme del negro de "ok sonrisa" o "why are you running" o "should i could you mistah?" , que ademas jamas podras hacer con tu nuevo amante bisexual negro.

Siempre se van los mejores.

2
XarevoK

Es que es eso, si el negro se da cuenta de que estás midiendo tus palabras por el hecho de que es negro se va a ofender más seguramente. Se va a ofender más si le dices "de color" que si le dices: "tremendo pollón negro, me encanta".

El hecho de que haya racistas sueltos o machistas sueltos no quiere decir que estemos en una sociedad racista y machista. Lo de los "micromachismos" y "microracismos" es una soberana gilipollez.

12
B

Pues yo no lo veo lo de ligar en el metro. No soy capaz de discriminar si alguien me gusta o no llevando la mascarilla puesta. Me he dado cuenta sobre todo cuando estoy en el rocódromo, que todo el mundo me parece mono de entrada.

1
B

Yo si viese a toda la gente trepando por ahí pensaría lo mismo.

angel222

#982 entonces no eres racista, eres solo microrracista

B

Lo de que plantearme si puedo tener microracismos signifique que voy a estar midiendo mis palabras todo el rato y teniendo presente que es negro en todo momento os lo habéis sacado vosotros de la manga. A ver si ahora uno no puede repasarse conscientemente sin hacer que la situación se sienta rara.

1 respuesta
guccipump

Seguro que ese negro valora mucho que hayas repasado tus microracismos antes de quedar con el como si de un examen se tratara, solo por eso ya mereces una buena cita con el mucha suerte y abrazos microracistas

22
manxuty

Yo creo q tampoco hay que ser tan radical. Obviamente lo importante es tratarle con naturalidad. Pero a mí me recuerda al típico caso en el que mides tus palabras si alguna amiga ha perdido a su padre, por ejemplo. Claro que le vas a tratar como siempre, pero vas a evitar comentarios rollo "ese quien se cree, tu padre?" Que es una chorrada, pero podría resultar incómodo.

Al menos así lo interpreto yo.

3
UnleasheD

Va a estar el negro pensando en microracismos en vez de pensar en darte lo tuyo y lo de tu prima.

Lo dudo mucho.

11
werawk

Tartar a alguien diferente y pararse a pensar en su color de piel es un poco racista no?

7
B

Todo son jaja microrracismos hasta que la lías por no revisarte un poco. A mí me pasó en una clase con una alumna asiática soltar "no me pongáis esas caras de chino"

3 respuestas
UnleasheD

#1001 También está que el otro sea gilipollas y tenga cero sentido del humor.

No cuesta mucho saber cuando alguien dice algo con maldad o no.

De verdad que no es tan difícil tratar a todo el mundo igual.

Y si en ese trato de igualdad se ofende por cualquier chorrada. Que me den bien por el culo.

Inmolatus
#1001Grajilla:

"no me pongáis esas caras de chino"

Eso que significa? que es poner cara de chino?

1 respuesta
B

cara de chino... madre mía los racismos que hay en la peña, que vergüenza

B

Acabo de tener match con una militar de Vox XD

3 respuestas
Don_Correcto

#1005 pues toca follartela por españita

Rivendel

#1005 felicidades, disfruta

UnleasheD

#1005 XDDD. Piensa que mejor que de la CUP.

1
B
  • Así que de Vox...
  • Si, tu?
  • A mi Podemos se me queda light

match desaparecido

Pues se ha quedado sin rabo bolchevique XDDDD.

10 3 respuestas
CerdoVerde

#1001 o como cuando le dijiste al chico ese que se follaba cabras y se fue la cita a la mierda no? bocachancla tienes XD

debes ser una chica divertida desde luego.

9
B

#1003 Poner cara de extrañado así con los ojos entrecerrados

1 respuesta
CerdoVerde

7
Inmolatus

#1011 primera vez que oigo eso pero XDDDD es muy sobrado soltarle eso a un chino. Creo que a eso no se le puede llamar microracismo.

1 respuesta
B

#1013 Lo dije a la clase en general xD no a la alumna en concreto, pero sí, ese día me coroné

1 respuesta
A

#965

#965Red_Mind:

El lunes he quedado con la primera persona negra con la que tengo una cita en mi vida y eso me ha llevado a estar pendiente y repasar mentalmente qué microracismos puedo tener integrados sin darme cuenta

Jajaja

1
Inmolatus

#1014 ah joder, pensaba que se lo habias soltado directamente a la alumna cuando te habia mirado mal un dia y me habia hecho una imagen en mi cabeza bastante graciosa y racista a la vez.

Malaspiojos

Una pena que no sepas nada de astrología, que tenga en el leo su signo solar ya es información importante a tener en cuenta

1
RocKO

#1009 no hay nada como un polvo con alguien de ideología contraria. Hay que seguir en el intento.

beeboop

#1009 Las de VOX follan mejor, trust me. Y no comulgo con ese partido.

1
yooyoyo

#987 Los negros tienen el problema de que se asuma que van a tener la polla grande y por estadística, la mayoría tendrán un tamaño normal.

Cuando la tienes grande y tienes confianza en ese tema es agradabe y sube el ego cuando la chica comenta algo o sabe algo de oídas, pero debe ser una putada ser una decepción andante cuando te ven como un mandingo y tienes un tamaño nornal, saber que te van a preguntar o que van a esperar a Lex Steele debe ser una mierda xD

En cuanto a lo del racismo es lo de siempre. Los más racistas son los que ven el color de piel de primeras para ir con cuidado a ver si ofenfen, comportándose como subnormales para no ofenfer en vez de tratarles como personas normales.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags