Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

werawk

#1020 Es lo que tiene la gente que no ha tratado con negros, que tienen que buscar online

1
Sakeo23

Entre los invents y la generación de cristal buenas risas me estoy echando en este hilo

4
B

Pequeño ataque de ansiedad el día que quede con una mujer transgénero, negra, gitana y que le falte un brazo.

1
vene-nemesis

Os habéis vuelto a comer un bait de red_mind yendo de moderna avant-garde cuando ya habéis visto varias veces que es todo postureo intensito de foro que roza la megalomanía?

Fijo que la deconstrucción de microrracismos que ha tenido ha sido en plan "jaja a ver si no le digo que veo el futuro negro" y lo cuenta como si estuviera a 2 días de ir a dar una charla en TED...

26
squ4r3

Deconstrucción de microrracismos, lolete del copete

Lo menos racista sería ver a ese tío como una persona y no como "un negro al que puedes ofender".

Diría que lo más normal es quedar con una negra, latina, asiática o de donde sea y no darle más importancia a su origen.

B

A mi lo que me sorprende es lo aceptado que esta el racismo a los chinos y lo sensibilizado que esta con los negros. O con los arabes, es curioso ver a feministas liandola parda por aqui y luego defender sus culturas.

Occidente se va a la mierda y aqui se ve un ejemplo, mujeres blancas que tienen miedo hasta de tirarse un pedo por si es racista.

1 1 respuesta
Mure

#1026 Los chinos son más indiferentes al tema pero ojo como a un negro lo llames negro. Arde Troya.

Guepar

Una vez hice match con un negro. Todo muy natural hasta que me pasó fotos en un club de siwngers, en acción.
No me ofendió pero no sabía si felicitarle o cómo, luego me dijo que si le dejaba unas bragas usadas por Oviedo escondidas y no parecía broma.
Nada que ver con ser negro pero me acuerdo y me descojono.
PD. No me sentí racista menos porque supuse que no era en origen español, obviamente lo era, mucho y muy español.

1 respuesta
yooyoyo

Lo mejor es la mentalidad de mente abierta y aprendizaje continuo...pero bajo mis premisas.

Que un foro entero está diciéndome que lo racista es pensar en el color de la persona con la que voy a quedar para cambiar mi forma de actuar y tratarla diferente a una cita normal? Me suda los cojones, son todos unos haters marichulos que me odian porque solo soy una chica jiji. Yo voy a seguir pidiéndome el café no muy oscuro y la ropa sin algodón para no ofender a sus antepasados.

28 1 respuesta
madaleno

Maravillosas las últimas páginas. Luego os preguntáis que por qué las chicas no cuentan sus movidas en el hilo xD

2 1 respuesta
yooyoyo

No te la vas a microfollar.

34
B

#1030 No sé yo eh, precisamente hace 4-5 páginas escribió otra chica exponiendo su situación y se le respondió normal sin borderías.

Rivendel
#1028Guepar:

Todo muy natural hasta que me pasó fotos en un club de siwngers

creo que se donde esta ese club de swingers lmao

1 respuesta
Guepar

#1033
Podrás conocer al amigo allí. Un hombre muy majo xD

B

Pues sí que le estáis sacando chicha al tema, ojalá sorprenderme.

B

#1029 El hecho de que haya bastante gente (todo un foro lo dudo) que dé por válido algo no implica que sea cierto. La vieja confiable del consensus gentium.

1 1 respuesta
B

#1036 Esa y la del hombre de paja son muy populares por aquí, suerte que ya estoy curtida.

yooyoyo

La vieja confiable de "Yo tengo razón y no esas 50 personas"

xPipOx

Red_Mind da perezote que flipas, pero vosotros sois peores dandole bombo, como echo de menos a blackxkill : (

4
Sakeo23

Blackxill siempre presente

1
B

Yo no he leído en ningún momento a red diciendo que tenga razón. Ha explicado que cree oportuno revisarse un poco ese tema por precaución. Yo lo veo normal. Creo que es mejor autoanalizarse y ser precavido para evitar alguna situación o comentario desagradable que liarla y luego culpar al otro de ofendidito.

Si en realidad a este chico finalmente no le importa nada de eso, pues tampoco ha perdido nada por ir un poco con tacto. Si alguien no se ofende por un comentario racista dudo que se vaya a ofender porque hayas querido no hacer chascarrillos racistas.

2
Krosita

Que sois mu xulitos por aqui con vuestras falacias y demas pero os viene un negro a una cita y no sabeis como actuar sin haberlo practicado en vuestra cabeza durante dias en vuestra casa jajajaj.

27
M

#996 ya no lo estás tratando como a cualquier otra persona

1 respuesta
yooyoyo

Yo que cuando quede con una negra de américa, una de las cosas que le dije de primeras fue que si acababa besándola al final de la cita esperaba que supiera a chocolate.

11 1 respuesta
Krosita

Let The White Kids Say Nigga

B

5
yooyoyo

Mejor edito que ya se sabe en OT jaja

B

#1043 Para ti y para el resto de iluminados. Dudo que ninguno aquí haya sido educado en una sociedad que no es racista. Desde pequeños recibimos cantidades ingentes de información racista, por un lado o por otro. Podéis pensar que vosotros habéis sabido ver muy bien qué es racista y qué no, y ojalá que sí, pero desde el punto en que revisarse un poco os parece "prepararse para un examen" o como que yo me las estoy dando de especial, pues bueno, dice más de vosotros que de mí.

Si nunca habéis hecho ninguna revisión, evidentemente tendréis microracismos. Vaya, es lo más probable. Y no digo que tratéis mal directamente a ningún negro, pero a lo mejor si veis a una negra os sorprendéis cuando os dice que tiene estudios universitarios. O asumís que probablemente sea más fogosa en la cama, o que baila mejor, o que debe tener mucho carácter, o la fetichizáis. ¿Eso es tan malo? Pues habrá gente racializada que estará hasta los cojones de que le pregunten de dónde es cuando, evidentemente, no tiene ningún acento y está claro que es española. O de comerse las mil otras cosas que se suelen asumir de los negros y negras.

Negar que todas esas actitudes existen, que se las tienen que comer constantemente en el mejor de los casos, y que a algunos se les debe hacer un poco cansino, me parece que es estar ciego. Y voy a dejar el tema aquí porque me parece absurdo que lo alarguéis tanto, podéis seguir inventándoos lo que pienso. O ahora viene la parte en la que decís que me hago la víctima, no lo tengo claro.

4 4 respuestas
Guepar

Respeto mucho que queráis informaros para actuar correctamente en las citas, pero también creo que es difícil llegar a un vínculo si las personas no están dispuestas a equivocarse, comprenderse y reírse, ambas partes.

Si dices algo inadecuado y la persona se siente mal sin más, o tú interiorizas culpa automáticamente en lugar de explicar o reírse, es muy difícil aprender o llegar a una comprensión.

Otros han tenido cuidado y hoy día agradezco muy poco eso, aunque yo tuviese razones para sentirme mal.

2 1 respuesta
B

#1049 Ojalá me equivoque, me lo haga notar y nos riamos tío, yo no he hablado en ningún momento de hacer nada perfecto.

1

Usuarios habituales

Tags