Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Krosita

Y no digo que tratéis mal directamente a ningún negro, pero a lo mejor si veis a una negra os sorprendéis cuando os dice que tiene estudios universitarios.

Pues habrá gente racializada que estará hasta los cojones de que le pregunten de dónde es cuando, evidentemente, no tiene ningún acento y está claro que es española.

De locos. Supongo que le tuvo que molestar a mi ex que le preguntase de donde era viviendo en Malaga y teniendo acento de alli y responderme que habia nacido en Bulgaria.

8
Sakeo23
#1048Red_Mind:

pero a lo mejor si veis a una negra os sorprendéis cuando os dice que tiene estudios universitarios

Vaya, yo pensaba que los negros seguian comiendo sandia en los campos de algodon

5 1 respuesta
angel222

#1048 ahora resulta que la sociedad española es racista e insolidaria.

Eikasia

Negar que todas esas actitudes existen, que se las tienen que comer constantemente en el mejor de los casos, y que a algunos se les debe hacer un poco cansino, me parece que es estar ciego

Ostia red se te va la perola demasiado, no sé en qué entorno has crecido pero en el mío se le veía a un negr@ igual que a cualquiera xd, wtf jamás he visto que se le tratara diferente, más allá de chistes de negros igual que hay chistes de gordos, calvos y feos.

Creo que lo racista es tratar de especial a alguien por ser negro, no vaya a ser que se ofenda.

10
Paniri

#1009 Pasa de ella y de lo que te dicen los foreros de que follan de locos las de VOX.

Las rojas nos movemos mejor jajajajaja

#1020 En su caso era normal/grande. Nada del otro mundo, pero se tomó la coñita bien e incluso dio un poco de juego.

PD: No hace falta que repitáis 50 veces lo que ya se ha dicho en cuanto a microracismo etc

1 respuesta
yooyoyo

#1048 Mi hermana, la cual es negra, criada en la sociedad que tildas de racista se reiría en tu cara al tiempo que te tacharíana ti de racista por ir con esa superioridad moral tratando de decir a la gente que es y que no es racismo.

7 2 respuestas
Polak

#1044 Super chad!

B

#1056 Macho, celebro la vida que ha tenido tu hermana entonces, pero honestamente no es lo que he vivido yo con la gente negra a mi alrededor y desde luego no es su perspectiva. No sé si la cartita de que tu hermana no piensa eso te parecía determinante en este tema o qué, pero no me sirve más que para alegrarme por ella.

1 respuesta
Sakeo23

#1058 Vamos a ver los negros no sufren de microrracismos que pareceis cortitos con esos terminos.
Los negros sufren que sus compatriotas mueran en el mar, sufren que al llegar a españa pensando que esto es la panacea vivan en la miseria, sufren deportaciones, y un sin fin de barbaridades.

Por favor deja de insultar a las personas y vuelve a Netflix

1 1 respuesta
B

#1059 Evidentemente que sufren por todo eso, pero la gente le estaba dando importancia al tema microracismos y por eso me he centrado en eso y no he ido a cosas peores. Pero con que digas que no les pueden hacer sufrir ya lo has dicho todo.

1 respuesta
AikonCWD

The world of Tinder III: los microracismos

2 respuestas
beeboop

#1061 Los micro, a secas

Ghamakhur

#1056 Pues El Chojin o Frank T le dirían a tu hermana que está equivocada si tenemos que tirar de figuras de autoridad.

B

#1052 iba a quotear yo tb ese parrafo, pero solo con un XD, la verdad me ha hecho bastante gracia, de hecho si fuera bait lo consideraria bastante bueno.

#1060 ni te rayes, se te ve buena gente, pero tienes que quitarte esos pequeños microrracismos que tienes inculcados, porque el hecho de tener cuidado y pensar esas cosas no deja de ser eso. Tu piensa que todos somos iguales y como tal así hay que tratarse.

ManOwaR

El no saber diferenciar racismo (odio/desprecio) a los tópicos es preocupante.

3
CerdoVerde

Maldito momento en la que la muchacha se encapricho del negro del zodiaco. La turra que le estais dando 😂

B

#1055 Jajaja, coincido. Follamos con la mente, no con el cuerpo, y mis mejores parejas sexuales han sido siempre personas críticas y comprometidas con el mundo que les rodea.

2
B

Aquellos que veis con razón, seguís teneniendo razón.

LeeSinGafas

Joder Red que pereza das

2
B

No quiero ser plasta. Pero cada uno tiene que tomar vuestras propias decisiones. Si eso es ver las palabras de los demás. Si erráis, continuar.

B

.

1
Calzoncillo

+100 mensajes y no es por la vuelta de Iván con otra identidad. Irse al carajo.

RelaxRelapse

Después de mucho tiempo sin usar la app, decidí volver a ver qué se cocía por ahí y he vuelto a quedarme muy desconcertada. A ver si vuestra sabiduría masculina puede serme de ayuda para entender qué pasó (igual se viene tocho, intentaré ir al grano)

El viernes por la noche hice match con un chico y empezamos a hablar. Todo bien, el sábado igual y empezamos a hablar por WA, nos pasamos unas cuantas fotos y todo eso. Había buen rollo y feeling por parte de los dos (así me lo hizo saber en varias ocasiones) así que ayer fui a su casa. Estuvimos hablando y hasta aquí todo bien, entonces decidimos pasar a la acción con la mala suerte de que lo llamaron tres veces al móvil y aquello pues corta el rollo etc. Total que se alargó la cosa pero al final acabamos y todo normal. Ahora viene lo raro. El chaval estaba intentando arreglar un móvil que se le resistía y que según me dijo, era algo que le enfadaba (pero en plan de verdad, no el típico enfado tonto) y yo hice un comentario de coña porque había confianza, algo así como que hasta yo sabría hacerlo. Después de todo eso empezó a comportarse súper frío y distante (ni que decir tiene que allí nadie volvió a follar, ni nos tocamos siquiera en el resto de la noche) él me había dicho que me acercaría a la estación del cercanías esta mañana y ayer por la noche me dice tal, la estación está a 8 minutos andando XDDDD y yo pues bueno, vale. Me pareció raro porque por muy mierda que haya sido el polvo, esa actitud después... O el comentario tampoco lo vi para tanto 🤷🏻‍♀️ el caso es que aquí estoy, en la Renfe a las 8:50 de la mañana pensando en por qué hay gente tan rara en esta app. Al despedirse me ha dado un abrazo (incomprensible) y casi me ha cerrado la puerta en las narices. NECESITO OPINIONES POR FAVOR.
He de añadir que le pregunté si le había molestado el comentario y que no era mi intención que le sentara mal.

1 7 respuestas
Beckem88

#1073 hay gente con la piel muy fina y luego también hay hombres que, por como nos ha inculcado la sociedad ciertos valores no pueden permitir que "una mujer se ría de ellos". Por lo que puede ser que sea eso.

También puede ser que tu no hayas sabido leer la personalidad de esa persona y lo caldeado del ambiente y que probablemente sea un tema que le toque los huevos de verdad y que no le hiciera gracia que, a pesar de haber confianza, una random de tinder le hiciera bromas sobre eso. Ten en cuenta que por mucho jiji jaja por lo que veo solo os conocéis de hace tres días.

En fin... Who knows...

3 1 respuesta
RocKO

#1073 falta la otra versión, pero si es así, es un loco de manual. Ten suerte de tener todos los órganos en tu sitio.

3
RelaxRelapse

#1074 claro, si por eso luego le dije que no había sido mi intención. Cuando me dijo que le daba rabia le hice un comentario que me parece muy lógico y que para nada quería ser pretencioso, le dije que al final las emociones nos dominan tanto como lo permitamos. Y me dijo que tenía razón y que había sido muy revelador que una persona de tan poco tiempo le dijera eso. Pero en ese momento me lo dijo de buen rollo. Pero sí, quien sabe.

Fran1985

#1073 Bueno, quizás le has herido el ego a un machito y ha pasado de tí, cuando se le vuelvan a llenar los huevos de leche se le pasará el ego y te contactará, no te preocupes. Sería buen momento para que pasaras tú de él.

3
Mure

#1073 Mejor para ti. Te has quitado un problema de encima. Si por chorradas así reacciona de esa forma, no quiero ni pensar si en algún momento tenéis un problema serio.

1
Rivendel

#1061 mientras no sean micropenes red mind contenta

1 respuesta
werawk

#1079 doy fé

Usuarios habituales

Tags