Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#9990 hahaha eso es como las Inglesas que no sonrien enseñando los dientes... es una gran red flag, seguramente seria fea como spm, eso si, tu tienes que enseñar tu cara y si el caso fuer al reves y ella te pide foto tu dices no, tambien te haria unmatch pk no se puede confiar en ti haha

1 respuesta
perez_chuck

#9991 Según ella no, e incluso le di voto de confianza, pero nada oye. Estaba triggered ya, siguió con ello y unmatch.

Bueno, escribió algo, y unmatch, que otro retraso que me llevan un montón.

Cuando dais unmatch a alguien, os queda la conversación? NO
Entonces por qué cojones piensas que a mí sí :psyduck:

Y ésto para bien y para mal, que alguna vez me pasan el insta y no da tiempo a leerlo y deshacen el match xD

2 respuestas
M

#9992 Ay...... Quantas me habrán dado el instagram para agregarlas y después nunca he vuelto a saber de ellas.....

1 respuesta
Oaky

#9992 Pero desde el móvil cómo se hace unmatch? Yo solo lo veo en el ordenador.

1 respuesta
ManOwaR

Yo hubo una época que me emparanoyé con las RRSS por tener malas experiencias de acoso (como tengas tlf/mail vinculado... Te sacan todo) y pasé a dar sólo telegram. Pues la inmensa mayoría o no tenía o me bloqueaban por no fiarse de mi al no dar whats/insta xD

2 respuestas
sephirox

Yo ya no doy insta a las tías de Tinder. Ya tuve una mala experiencia casi al principio y paso de que se repita xd.

Lo doy si tengo confianza, que suele ser después de quedar y que la cosa fluya.

2 respuestas
ManOwaR

#9996 el problema es que dando whats, te pueden encontrar en insta, fb y a saber... A mi me ha pasado, encima las japutas usan cuentas fake para que las aceptes xd

2 respuestas
sephirox

#9997 Sí, eso me ha pasado también, por eso primero siempre intento dar el telegram en ve de wssp xd.

1 respuesta
ManOwaR

#9998 pero no te pasa de que luego sospechan de que seas un casado/golfo que esconde algo y por eso usa telegram? O te dramatizan con lo de que no confias para darles el whats.

2 respuestas
sephirox

#9999 De momento no me ha pasado, pero seguro que alguna ha pensado mal xd. Pero bueno, ya te digo que lo del insta es un error de los grandes xd.

Inmolatus

#9997 ya lo he dicho alguna vez, pero a mí me han llegado a salir hasta en recomendados de LinkedIn tías de tinder que solo he agregado en WhatsApp/insta/Facebook. La cantidad de datos que se pasan esas empresas internamente hace imposible que una cosa no lleve a la otra, aunque tengas desactivado lo de sincronizar contactos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9994 arriba a la derecha en el escudo azul?

#9995 A mi en UK me ghostean cuando de repente les doy mi whatsapp con numero Español, les saltan todas las alarmas de que las estoy catfisheando... pero la parte de, tengo whatsapp Español asi nadie del curro me toca los cojones, parece que no lo entienden xD

#10001 A mi me pasaba con facebook, pero en España aqui en UK no me ha pasado la verdad, sera pk vivo en Uk pero mi whatsapp y facebook es Español? con linkedin es que no tengo ni tlf ni el mismo email, y en facebook lo cree al principio entonces pude hacer lo que me salio del rabo con mi nombre no como ahora con tanta restriccion y demas mierdas

1 respuesta
dranreb

#9999 A mi me ha pasado al revés, me intentan dar el Telegram porque esperan encontrar un acosador/violador en serie...
Aunque les suelo decir que no lo uso y luego no ponen pegas en dar el teléfono y hablar por WhatsApp.

Con la que estoy hablando ahora es por Telegram, eso sí XD

Polak

Yo tuve un trans que casi me la lío al principio. Pero terminé por darme cuenta y me persiguió durante años en redes. Años.

nani11

#9996 Qué experiencia? Para no hacerlo tampoco

1 respuesta
sephirox

#10005 Pues muy a resumidas, la coincidencia de que ella estaba un poco loca y que teníamos algún contacto en común que no podía sospechar xd.

Inmolatus

#10002 mi fb y LinkedIn tienen nombres diferentes, teléfonos diferentes (FB mi número español caducadisimo y LinkedIn el danés actual), fotos diferentes, emails diferentes, etc. Y aún así me salen recomendados dudosos. No sé, viva la compraventa de datos privados supongo.

1
Garunaz

He estado leyendo el hilo un poco en diagonal y lo que ha expuesto #9949 ha sido prácticamente un calco de lo que me han hecho a mí XD

Una tía que me vio en Tinder el IG y me agregó (sin hablar, aunque me imaginaba) que vendría de ahí...). Luego tuvimos match y la conversación no pasó del "De donde eres" y "Donde trabajas" por su parte. A partir de ahí un ghosting tremendo y a seguir acumulando seguidores en IG. Ahí sigue agregada en IG y el match activo semanas después, pero pasando, GGWP.

A nadie le gusta el ghosting @aura, no se si lo harías ya hace unos días cuando posteaste, pero dile a las claras que no te atrae y pista (o cualquier otra razón). Otra con la que tuve match hace tiempo me lo dijo tal cual y bien por ambos, sin acritud.

3 respuestas
perez_chuck

#9993 Ah bueno, eso es otra historia. Como digo sólo me encuentro perlas.

2 veces con la misma, con un par de meses de separación. No le intereso porque tenemos demasiada gente en común... dejé de seguir a 3 de 6, 2 de tinder y una que ni me iba ni venía. Pues con 3 que ya conozco aunque desde hace un par de años que no me llevo ni veo ni nada, la misma historia xD

Aura-

#10008 La verdad es que me parece muy violento decir a una persona con la que apenas he intercambiado dos frases que no me gusta físicamente.

Quite ambos follows (el suyo y el mío) y el match de Tinder.

Hay a gente que le sienta mal que le llamen feo o whatever así que he preferido no arriesgar

5 respuestas
Sesshoumaru1

#10010 Tampoco tienes que llamarle feo. Hay una diferencia entre llamar a alguien feo, y decirle que no te atrae. Lo primero es un insulto, lo segundo simplemente como te sientes respecto a él, y no tiene porqué significar que es feo (Si no que no te gusta), si no que simplemente tus gustos y su físico no concuerdan. Si él no es capaz de entender que eso no es llamarle feo, si no simplemente tu punto de vista, ya es culpa suya.

Una lástima que hayas escogido lo fácil pero hiriente.

8
Petermirror

#10008 #10010 A ver, es que si habéis hablado cuatro tonterías y ves algo que no te gusta o la conversación no fluye más y dejáis de hablar, tampoco llamaría a eso ghosting...

Al final dejar que la conversación muera sin más es mejor que decirle a alguien con quien has hablado una tarde que mejor dejáis de hablar porque no te gusta físicamente que es duro

B

#10010 perdona estaba hablando con otro a la vez que contigo y al final he congeniado un montón con él, espero que tengas suerte!

Cada uno por su lado y au, no hace falta decir me gustas más o menos.

sephirox

También os digo una cosa, la gente a veces no se entera, y que la cosa escale hasta fuera de Tinder no significa nada.

La falta de interés se nota, por ejemplo teniendo que empezar tú las conversaciones siempre o que no te contesten a un mensaje en casi 24 horas.

Yo cuando me pasa esto hago un quit radical, no las borro en una temporada pero paso absolutamente de hablar con ellas o de insistir.

Es así, no podemos gustarle a todo el mundo y ellas tienen mucho donde elegir, así que hay que tener un poquito de dignidad y si ves que no que no te tenga que decir "bye" frena tú y ya está. Si quiere algo ya volverá, y si no, pues adiós.

15 2 respuestas
B

#10014 "si quiere algo ya volverá" ya tiene que merecer la pena para pasar por el aro después de que la chavala haya decidido pasar de ti para irse con otro xd.

Dignidad tanto para una cosa como para la otra.

1 1 respuesta
sephirox

#10015 Claro, esa es otra, pero si vuelve el que tiene la sartén por el mango eres tú. Ten en cuenta que los papeles se invierten, y ya no eres tú el que propone y ella la que otorga, sino al contrario. Si eres listo, puedes sacar partido.

1 respuesta
B

#10016 sinceramente, llegado ese punto para mí esa persona tiene ya 0 interés a no ser que me haya atraído muy mucho de primeras. O se lo curra o dudo que vuelva a picarme el gusanillo.

1
Dredston

#10010 Mejor ser honesto, con tacto eso sí, que desaparecer.

Ghosting caca, tah feo eso

CaNaRy_r00lz

#10008 Estas pidiendo imposibles, la gente se ofende cuando se lo hacen a ellos pero como son cobardes a la que tienen que dar la cara salen corriendo

1 respuesta
ManOwaR

#10019 no es cuestión de ser cobarde, es cuestión de que la sociedad se ha vuelto de piel muy fina, que te sacan fobias y traumitas de todas partes. No te gustan gordas? Gordófobo, no te van las trans? Tránsfobo. Pues a tomar por culo, no me gustas, no te doy explicaciones y me evito crearte traumitas y que me montes un drama para intentar hacerme sentir culpable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags