Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#10710 de todas las relaciones se aprende, para bien o para mal, pero se aprende. De ahí que la madurez vaya ligada con la edad y las experiencias.

8
PancreasYEAH

#10710 Todo lo que hago en mi vida vale la pena.

1
Li3cht

#10708 #10709 hahahaha me alegro de que nos hayas cerrado bocas

sephirox

Ale, acabo de confirmar cita para el viernes noche, con reserva para cenar ya y todo. Entraré bastante a saco porque creo que lo tengo medio hecho.

1 respuesta
B

#10707 En la treintena.

nani11

#10714 No hace falta que entres tan a saco, la reserva ya está hecha.

Bromas aparte, nunca he quedado para cenar formalmente en una cita, siempre he preferido tomar algo a media tarde para dar posibilidad a fuga si veo algo raro.

2 1 respuesta
sephirox

#10716 Bueno, si la cosa no va bien por lo menos ceno, esa es mi idea. Pero no tiene mala pinta la cosa.

P

#10709 la edad es curiosidad hombre, por ver si esto no es solo cosa de pipiolos

1 respuesta
PancreasYEAH

#10718 No se la media de edad aquí, hogeita hamahiru tengo.

Endocare

Esta tarde he hecho match con una chica, sus ultimas 4 respuestas a mis mensajes han sido:

  • Ok
  • Bien
  • Ok
  • Noo

¿Deshago el match o sigo perdiendo el tiempo?

2 7 respuestas
XarevoK

#10720 Noo

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#10720 Ok

1 1 respuesta
P

#10720 Háblale como Darkk

1 2 respuestas
sephirox

#10720 Next.

Hazme caso, eso no va a salir de ahí.

1 respuesta
Endocare

#10721 #10722 xDDDDD

#10724 Por lo pronto dejo el movil y mañana cuando me levante si no dice nada le hago match

#10723 No se quien es, el lore de este post lo tengo muy verde.

1 respuesta
nani11

#10720 Next. Tiene a muchos hablando y no da abasto.

PatedeAtun

#10720 Le ha faltado el "jeje"

TitoBurns

#10725
No deshagas, simplemente dejalo muerto alli, hay chicas que tienen +++34670560527 mensajes y tardan lo suyo en contestar

1 respuesta
Calzoncillo

#10720 Ya no tienes nada que perder, ergo, fotopolla. Todo o nada.

PrinceValium

#10728 He mandado un wasap al número que has puesto y no me contestan.

15
B

Si pasamos a la soluciones extremas, pasamos de las reacciones absurdas como de charlas. Es decir me explota un huevo... Quiero freír los huevos por debajo tu nitrogenos líquido de alien. Si me importará mi compra. No comés, no endtienes nada.

Hay a veces que fuimos por esa energía buenas... Que es como sendero de la alegría.
Las respuestas rápidas son rotondas ... Monosílabos es como la aceptación que uno evita chocar y no caer en una catástrofe. Si es rápido. Pero las soluciones por ser nosotros el receptor es un Mmm... Y dejarlas en la duda.

8
imnothing

#10723 Ostia, pues responder a una que no te interese como Darrk tiene que ser infalible. Saldrá corriendo xD

1
B

¿Mediavida hacemos apuesta si habrá llamada al 016, con este chungel3? ¿Lanzamos una monedita al pobre chico con toda la alevosía para que no llore?. El que no llora no mama. No sé porque no se enseñan estas cosas. De alguien con una mentalidad rebosante a una desbordante. Voy entendiendo la contemporaneidad de estos tiempos.

sephirox

Chavales, me han dado un código promocional, dentro de la APP, con el cual os podéis hacer una cuenta y a mí me dan 25 superlikes, pero a vosotros 5 boost. Si os interesa, decidme.

Yo casi que me quedaba con los boost xd.

1 1 respuesta
Headhunt

#10734 joder si lo que molan son los boost, los superlike solo valen para hacer más patente tu necesidad.

1 respuesta
B

#10735 Si eres guapo los superlikes tienen bastante éxito. Sobre todo si se lo lanzas a la típica chica que ni fu ni fa pero quieres darle un try al asunto.

2 1 respuesta
Glumyglu

¿Los boost caducan? Un amigo acaba de decírmelo y me interesa, también para que él pille superlikes, pero hasta junio no me apetece empezar a usar la app. Me refiero a si puedo crearme la cuenta, pillar los boosts y dejarla parada (desactivada sin eliminar) para en verano reactivarla y usar los boosts.

goteNN

llevo ya unos meses que es descaradisimo, entro algún día y salen 500.000 tías espectaculares seguidas, y otros días salen 500.000 tías que da agonía verlas seguidas

1 respuesta
B

#10736 this.

nani11

#10738 Cuando llevas días sin entrar, te salen pivones para que te enganches un poco.

Siendo guapo funcionan los boost, superlikes, acechar a mujeres por la calle y hacerse un fotolog.

2

Usuarios habituales

Tags