Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#10669 Te vas a meter en la mierda, la gente con personalidad autodestructiva no sale de la mierda gracias a otros ayudandolos, salen cuando ellos quieren salir, sino quieren lo que vas a conseguir es que te arrastre a ti.

Corre forest corre, ya no es el hecho que tenga dos crios sino que encima vive con la madre y se mete mierda, jugarias a la ruleta rusa de verdad? si te dan 5 pastillas y te dicen que entre ellas 1 te da cancer, te comerias una pastilla? pk es lo que estas haciendo

HALAMADRID

Tampoco hace falta que os calenteis la cabeza, en el tema de las fotos.
Los consejos son los mismos que los de siempre.
Algun que otro selfie (si mostrais piñata, mejor), una en blanco y negro, con algun animal, practicando deporte (aire libre), y otra con colegas.

yo tengo estas tres, https://ibb.co/2jp5pyR mas otras 3 randoms (con mi perrito, con amigas y otra en la playa, que se vea el gym)
la cuenta llevara camino de casi 2 años, y sigue saltando algunos que otros matches.

Pero bueno, mi objetivo principal es conocer a alguien, poco a poco.

Miro hacia atras y joder, he quedado con tantisimas que por un lado me siento hasta mal.
El poder haber ido a algo serio con chicas guapas y sobretodo buenas personas y por pillarme una etapa de golfete, no querer.

Y gracias por los consejos. Pasare pagina.

2 respuestas
P

#10682 Lo único que hay que hacer para triunfar es subirte al capó del coche con unas flores.

Igual triunfas tu y si no el chapista.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#10683
Y whisky, importante.

1 respuesta
Endocare

#10673 Yo si no la deja lo apunto en la necroporra de 2023

P

#10684 Queda un poco friki la foto, mejor apoyado simplemente con una pose más natural.

A

#10670 qué puede salir mal!!

dranreb

#10670 Se te olvida lo más importante:
la mujer no existe

2
k0yi

Fiera mastodonte polloncito.

1
B

#10682

#10682HALAMADRID:

El poder haber ido a algo serio con chicas guapas y sobretodo buenas personas y por pillarme una etapa de golfete, no querer

La historia de mi vida. La etapa de golfete me dura desde 2019 aprox. Luego me arrepentiré pero de momento no me sale nada que vaya a algo más. Y no será por chicas de putísima madre que me lo han ofrecido... La conversación de "podría decirte que te quiero y nos pasamos 2 años follando de puta madre, pero sería falso" ha salido como 4 veces desde que comenzó la pandemia.
Y luego me retratan como un gilipollas xd. He salido perdiendo por mucho por ser honesto. Cada vez que me decían "qué somos" o "tenemos que hablar de esto" se me caía una lagrimita porque sabía que se terminaba el follisqueo sano.

1
Larkos

#10635 huye insensato!!! esas tipas traen ruina y lios!!!!

iviallstar

#10666 HALAMADRID es la pava que me enseñaste por MP?

Que colleja te daba

B

Yo si hago match no me muevo ni por 20 kilómetros. Hay algunas, que ni saben que la etapa la vivo desaprovechada.
En un sitio que ni me muevo, o me interesa a medias. Me cuesta tener el ánimo positivo. Y acabe en los locales con olor a culo, fritanga, y marihuana.
No sé cómo hago caso. Digo algo... Me llaman gilipollas. Por etiqueta, o algo así.
Estoy recordando como tengo que hablar con personas que me hablan exactamente igual. Para inútilizarlo como niños, pero me hacen ser intrascendente.

3 respuestas
ReibenN

#10693

Cuánto tiempo black

1 1 respuesta
B

#10694 Hay que comer. El polloncito del horno esta jugoso, te sabrá un poco a yogurt.

1
B

#10693 Locales con olor a culo, fritanga y marihuana? Ahí se cocían cosas muy guapas eh, bandido

B

Pues yo voy muy formal. Y que la gente hace el tonto aposta. No voy con bastante confianza. Porque cada tonto, va con la peor forma que quiere ir por moda.
Entre muchachas de culo gordo... Mulatas españolas. Y pijas...
O hay personas que visitan a vestidos,
Otros que visitan como miedo y asco en las Vegas.
El camuflaje de chándal... Gorra, chanclas y calcetines de lanas.
Y viejales, si mi entorno es más de viejales, y de jóvenes chándal y calcetines de lana
Normal que me guste las más femeninas, y no vallan a pegar un grito de guerra world of warcraft

Valdi23

#10693 solo espero que nada más hacer match quedes con ella, como habléis mucho por texto.... GG WP

1 respuesta
B

#10698 Lo último envíame por privado, porque no lo entendí.

13 1 respuesta
P

#10699 xdddddddddd

Panch

Joer, no feedeis más al troll, afortunadamente decidí ponerle en ignore hace tiempo, pero es una buena pérdida de tiempo...

1 respuesta
Valdi23

#10701 lo peor de todo es que no es un troll... Hace tiempo pasó un par de vídeos en YouTube y o es un actor de oscar o....

1 respuesta
P

#10702 quiero ver esos vídeos please

1
nani11

Por como se expresa, yo diría que no es trol. Las palabras que utiliza no parecen puestas al tuntún.

O escribe en un traductor lo que quiere decir y hace swap de 8 idiomas o tiene retraso real.

1
LeeSinGafas

Tiene afasia y aparte es un trolas

Ignoradlo y ya

PancreasYEAH

Que pasa mi gentuza tinderiana, algunos cuando dije que iba a estar en exclusividad con una chica que conocí por aquí me daban 3 meses...Ja! ha sido casi un año.

Bueno, pronto volveré a la app, ponedme al día, qué novedades hay? Siguen metiendo DLC's?

Yo pagaba el premium en su momento y me servia.

2 respuestas
P

#10706 cuenta que pasó tío, cuantos años tienes?

2 respuestas
Arararagi

#10706 -----> #148 xD

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#10707 Nah, eso lo tengo pa el thread de me ha dejado mi ex xD , es interesante al menos el aprendizaje que me estoy llevando, pero más adelante. ¿Mi edad que tiene que ver xD?

#1708 Los siguientes son igual de cabrones xD, que lejano lo veo illo, parece que hayan sido 3 años lo juro.

3 respuestas
E

#10709 Perdon por mi curiosidad, ¿sentis que valio la pena la relacion?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags