Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
sephirox

Bueno, pues al final me he comido los mocos xd. Pensaba que lo tenía hecho y al final ná de ná, pese que la chica me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar.

Me ha dicho ella de volver a quedar la semana que viene. A ver si concretamos xd.

2 respuestas
angel222

#10831 tus palabras resuenan en mi cabeza con dureza, quizá te hayas excedido

1
TitoBurns

#10793
Pero si eres tu quien esta diciendo lo que le tiene que gustar a las chicas cuando ellas ya han dejado clara su posición wtf ni un sentido tu última frase.

1 respuesta
B

Si cuerpo de nadadores profesionales. Me voy concentrando la idea para ello.

TripyLSD

#10832 Na de na pero te ha dicho de volver a quedar. Pues no suena tan mal. Igual te está tanteando o lo mismo quiere ir más lento.

Yo a alguna que no me convenció mucho en la primera cita probé a ir a una segunda en un ambiente distinto, o a hacer alguna otra cosa, etc..

PUTO_JEFE

#10832 lo que queremos saber es quien pagó la puta coca cola.

5 1 respuesta
nani11

#10831 A los demás nos va a tener que gustar lo que diga el virgen de turno

sephirox

#10837 Aquí fue cena, y me apresuré a dejar claro que cuenta partida en cuanto vino la camarera a preguntar xddddd.

1
Lifecasi0

#10831 A mi no me gustan unas buenas tetas, de hecho las tetas me dan total indiferencia.

Y no, aunque te joda por el esfuerzo que implica, no a todas las tías les gustan fuertes.

2 respuestas
Dredston

#10840 Hay muchas chicas, sobre todo ahora las más jóvenes que les gustan en plan drogadictos escuchimizados.

B

#10831 te pone más cachondo dos tetas de silicona?

1 respuesta
ManOwaR

#10842 tus tetas hormonadas son comparables a las de silicona? Madre mia la ignorancia xd

1 1 respuesta
AugComm

Cualquier persona prefiere una cara bonita y un cuerpo normalito a un cuerpo mazado de gym y una cara MEH.

7
B

#10843 no hablaba de mi 🤣

anyway para opinar de mí te faltan varias vidas

1 respuesta
ManOwaR

#10845 es que me resulta curioso que una persona hormonada compare las hormonas con silicona. Sabes que hay nula diferencia entre un/una trans y un ciclado?

Y tranquila con tu ego, que ha quedado patente tu absoluta ignorancia.

2 respuestas
LeeSinGafas

#10846 Cuando ha comparado las hormonadas con silicona? Menuda película te estás montando tu solo xd

Entre esto y #10831 vaya página de ataques gratuitos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#10847 en cuanto equiparas a un tio que usa hormonas para aumentar su masa muscular con una mujer que se pone silicona, cuando no tiene absolutamente nada que ver, ya que uno usa un tratamiento y la otra simplemente silicona. Y no es un ataque, es una defensa de que cada cual usa hormonas para sus objetivos.

1 respuesta
nani11

Independientemente de los ataques gratuitos y las faltas de respeto injustificadas que estoy leyendo estas últimas páginas, debo decir que me parece deleznable y miserable que un hombre se tire cada día hora y media en el gimnasio, se deje los riñones con mierda, se deje la pasta y acepte el riesgo de tumores, ginecomastia y calvicie sólo para recibir más likes de cuatro furcias mileuristas de tinder.

Como aclaración, que lo hagan para verse mejor, para tener más seguridad o porque les sale de los cojones, me parece bien. Que lo hagan para gustar a terceros, lo dicho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10834 Lo que estoy diciendo es que ese tío que puso de ejemplo no es el más acertado. Nada más. Me explico como el culo, lo se.

ManOwaR

#10851 el tio mencionaba que un tio como ese no se fijaría en Grajilla por considerarlo muy por encima, y que por eso a Grajilla no le gusta ese tipo de físicos. De ahí que interpretase tu comparación sobre el tio ciclado y una tia con silicona, ya que Grajilla es 100% natural (y con cuerpo fit). Y precisamente no he atacado las hormonas, he defendido que cada cual las usa para sus objetivos, siendo perfectamente lícitos, y tú lo sabes mejor que nadie. Quizás sí que ha sonado mal lo del pecho hormonado, pero me refiero a que tu pecho es un pecho de mujer natural pese a las hormonas y para nada comparable al de uno con silicona (bastante más artificial y peor). Si me he confundido en referencias y términos pido disculpas, interpreté que echabas piedras sobre tu propio tejado con lo de las hormonas.

1 respuesta
Titshel

Pero porque insisten los mazaos de que sí o sí las tías los quieren así como Chuache cuando era culturista, y si alguien dice que ese tipo de cuerpo no le gusta entonces ya empiezan a atacar??

Es que es algo que no entiendo. Si a ti te gusta estar así, adelante, y te debería dar igual que una tía, un tío o un perro no se te acerque porque no le gustes... Pero su respuesta es siempre : "es que esos tíos no se fijarán en ti" xD que sabrás tú lo que le gusta o deja de gustar a nadie?

Y si le gusta que una tía plana y sin culo le patee la cara porque con todos sus músculos busca sentirse inferior otra vez?

Que la gente que sale en MyHyV y La Isla de etc (y no están siquiera como los que decís) suelen salir entre ellos, pero porque ya se han puesto así (ambas partes) porque es lo que les atrae tanto para verse ellos bien como para lo que quieren como pareja y amigos, ya sea por qué es realmente lo que les gusta, por estatus, o por lo que sea.

Pero decir que un tío así, ve a alguna "friki" como habéis dicho y no se la tira, no os lo creéis ni vosotros. Que debéis pensar que todas y todos los frikis son gente con más de 300 kilos que no se lavan y os digo yo que se os caen los huevos al suelo con algunas y algunos.

Pero seguid pensando así si con eso os sentís mejor claro, pero pensándlo y vayáis ya al insulto personal como en estas páginas solo porque la gente no diga: dios me corro al ver ese músculo que no se ni cómo se llama xD

Dicho eso, algo más que Cavill o que Affleck en ciertos momentos, es excesivo.

2
B

#10853 Me parece perfecta tu explicación y tu punto de vista.

Este hilo da demasiado asco. Grajilla cuenta una experiencia y os da para estar dos semanas descalificando. Así lo único que hacéis es que se cuenten aventurillas una vez al año y fin, cuando podría ser un hilo estupendo. Después, paradojas de la vida, sois los que os quejáis de que el hilo está muerto, que siempre postean los mismos y que solo se dicen tonterias.

Qué tendrá que ver el físico de nadie aquí y qué tendrá que ver las hormonas con que yo le haya preguntado que si prefiere unas tetas naturales o unas de silicona. Hacéis un gazpacho de temas random y los traéis aquí para seguir generando mal rollo. Y esas actitudes deberían estar perseguidas, sin más.

Dicho esto, me voy a la playita, un saludo ManOwaR y buen finde.

1 1 respuesta
B

#10831 muxo texto, ya te gustaría que te cabalgase una potra como yo

ManOwaR

#10855 yo no he descalificado a Grajilla en ningún momento, solo he dicho lo que ha comentado el tipo ese, que obviamente está fuera de lugar, ya que es lícito que a ella no le gusten los ciclados. De hecho no entiendo en que ofende que a una tia no le guste un tipo hormonado, son sus gustos y cada cual tiene su público.

X

The Wolrd of Tinder: Fanta Sí Ah

1
Vitov

#10851 te banean a ti, por pedir ban de otros

X

Me he vuelto a instalar el Tinder y estoy flipando.

Supongo que yo debo estar igual de WASTED que toda la fauna que encuentro. No lo mejoro, porque soy más feo que una nevera por detrás, pero es que joder... vaya loles xD ¿Quién quiere jugar al Buscaminas teniendo esta movida? Te fumas un porro y comienzas a deslizar.

Madres jovencísimas en busca de machos ¿responsables? (tía, que te que daste preñada por un calentón), barbies farmeando followers para el Insta, chicas que han gastado el emoji :x: (está claro que sabes lo que NO quieres, ¿pero qué quieres?), no sé qué de "conversaciones interesantes" dicho por gente que tiene un perfil nada interesante, turistas que quieren que seas su guía de viajes (7 tías buscaban tío con barco), turistas que quieren farlopa, escotes en toda la cara y que "salidos no, no busco sexo", programadoras de mi picha (si buscas=="sexo" then self.next), "me metieron mis amigas, no te vayas a pensar que tengo personalidad", gente cuya afición es fumar porros, perfiles hechos con memes, "borracha pero buena muchacha", modelo de 120Kg busca a Dénver, doctoras colgando ahí las fotos de sus viajes al sudeste asiático, enfermeras reciclando sus TikToks, recauchutadas, "pregunta y lo descubrirás", metarelato ("no suelo escribir bios porque las bios me parecen bio y blablabla"), emprendedoras de OnlyFans, aspirantes a Twitch con todos los DLCs de maquillaje, "tengo tres hijos que maullan", :no_entry_sign: fumadores, LA INSPORTABLE LEVEDAD DEL MURO DE LOS 30, eteceterárérí.

Lo único que me inspira respeto: las parejas bi.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags