Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

He quedado esta tarde con otra, pero no me está dando señales de vida y no hemos concretado lugar xd.

Entre que mañana es lunes y que hoy estoy perrísimo, no sé si prefiero que no aparezca xd.

1 respuesta
B

#10951 los domingos es el día del señor. Hay que descansar XD O como mucho quedar con alguien que venga folleis y esté fuera de casa antes de las 6 para que tengas 4 o 5 horas para no hacer nada y solo mentalizarte para el lunes

3 1 respuesta
sephirox

#10952 Lo he retrasado para un día entre semana xd. Menos mal, porque hoy me daba algo xd.

Btw, con la que quedé el viernes parece que la cosa marcha xd.

1 respuesta
TheDamien

#10953 Marcha en que sentido? En seguir quedando para cama, o en sentido bien?

1 respuesta
sephirox

#10954 En sentido bien, de momento cama no hubo el viernes, pero me dijo de seguir quedando. Y parece que tiene ganas, así que no creo que de la próxima pase que caiga.

straiNforjau

Consejos chavales

https://tinder.com/@carlutes

Atrapare a todas las nenas con estas fotitos? 😝😅😅😅

7 respuestas
Nirfel

#10956 Cambia la primera foto por dios

B

#10956 Definitivamente que esa no sea tu primera foto XD pon como primera cualquiera de las otras en las que se te ve la cara y estás fuera del agua

TripyLSD

#10956 yo pondría la tercera foto, la que sales con el seascooter, como la primera. Y si tienes, alguna en la que salgas arregladete, de alguna boda por ej. o algo asi

B

#10956 Foto de cuerpo entero la primera, la del buceo fuera del agua la segunda, la de payasete la última. El resto fuera sobre todo la de espaldas que no aporta nada.

Por otra parte, sobre el tema de estar fibrado etcetcetc, yo soy un tio absolutamente NORMAL tirando a rellenito, no soy feo pero tengo buenas fotos (he pedido consejo a amigas) y pillé premium y follo bastante.
Hay muchos factores, pero saber elegir con quien hablas y va de tu rollo, tener coversaciones interesantes y saber guiarlas a lo que tu quieres es muy importante.
Importante no dedicarse a a hablar con cualquiera que te salga match, solo gente con buena quimica instant.
Hay tias en tinder que solo quieren follar, pero no con cualquiera y menos con salidos.
Y quedar pronto y en situaciones favorables es importante.(todavia recuerdo de quedar con una a tomar por culo y me recibe con un resacón que daba pena)

1 respuesta
B

#10956 Pondría primera la que sales en el agua sonriendo y sujetando un aparato. En esa para mi gusto sales guapísimo, en las otras pasarías más desapercibido

Aura-

#10956 La tercera ponla de principal, quita la que sales con la sudadera de la furgo.
Tienes una sonrisa muy bonita así que aprovéchala

CaNaRy_r00lz

#10956 Vives en GC o fue una foto pk estuviste ahi? xD siendo diving instructor, puedes sacarle mas partido con fotos en sitios guapos, y la primera foto no es que este mal es que es muy chocante asi de entrada, aprovecha que el neopreno resalta todo para sacarte mas partido

1 1 respuesta
straiNforjau

#10963 soy de gc, pero vivo en mexico 😝

1 respuesta
Aura-

Hay opción para que no me salga gente de mas distancia de la que tengo establecida?
Me da un poco por saco que me salga gente interesante pero que esta lejísimos xd

1 respuesta
M

#10965 Hay una opción debajo de los km que te dice si quieres que te salga gente de más lejos.

1 1 respuesta
Aura-

#10966 Le he dado y me he quedado sin gente.
Todo correcto:clown:

10 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10964 Es que ese roque nublo xDD

B

#10967 si marcas la edad no te sale nadie por encima o por debajo.

Si marcas distancia, 2km por ejem, todo el que te salga por encima de esa distancia es que te ha dado like.

Esto es así sino te desplazas mucho del sitio o justo has cambiado el rango de distancia. El 90% de las veces es match.

Así que no, juraría que no se puede. Me pasa igual con las chavalas de Granada... Y cada vez que veo alguna que está tremenda y encima es match me dan ganas de llorar.

TripyLSD

#10967 pero dónde vives y qué distancia y edades tienes puestas?

1 respuesta
Aura-

#10970 Bilbao, 24 km y entre 26-37.

En un par de horas-días me salen de nuevo los que he dado que no y volveré a filtrar

1 respuesta
TripyLSD

#10971 da fuq. Qué coño pasa en Bilbao? Ni que hayas puesto unos rangos muy pequeños.

Larment

Te has pasado tinder

Endocare

#10949 #10946 #10943 #10936 Gracias por los consejos, he quedado con una amiga para que me haga unas fotos en exteriores esta semana, a ver como es el resultado.

2 2 respuestas
B

#10974 Ánimo! una tomando una cerve sonriendo sin mirar mucho a cámara suele quedar bien siempre o con algun fondo guay de tu ciudad

1
Inmolatus

#10974 como consejo, para la sesión de fotos llévate una mochila con un par de cambios de ropa, para no salir en todas las fotos igual. Con llevar un par de camisetas/camisas diferentes y una chaquetilla suficiente.

1 1 respuesta
P

#10870 Como consejo, podrías abrir tu mente y volver a pensar frases como "los que tienen cuerpo, son lo contrario a lo que tu mencionas"

Primero porque entre mis dos colegas de gym y yo, la genetica va un mundo o tres. Ellos podrian pegarse la vida en el gimnasio que no se les va a notar una mierda nunca, lo deberian ir asumiendo, salvo sacrificandose demasiado como tu planteas y con un plan super estricto que no van a adoptar ni de coña. Sin embargo a mi no me sucede eso y tampoco hago ningun culto al fitness, de hecho no suelo estar apuntado en el gimnasio sino un par de meses al año (y ni falta más, que el olor a sudor de culo no me gusta). Realmente me gusta hacer deportes de diferentes maneras y no solo pesas, o con cosillas en casa no va uno mal.

Pero vamos, que puedes decir, los que tienen "el cuerpo que a mi me gusta, y que estamos diciendo que a las mujeres no les gusta" no los que tienen cuerpo. Hay mucha gente natural con buenos cuerpos que no les hace falta hacer nada de lo que tu estas diciendo. Y seguramente algunos de ellos si que, aunque lo hagan para ellos, saben que estando fuertecitos follan el doble, no se que hay de malo en eso tampoco.

Es que si no abres un poco la mente vais a quedar de lo que soleis quedar y luego no os gusta, que es de narcisismo y pensar que todo lo que no sea estar asi es un cuerpo escombro.

1 respuesta
josepginer

A los que preguntáis por el tema fotos, ¿a nadie le gusta cocinar? Xq poner fotos cocinando es jugar con hacks

pd. no hay que ser feo, though

1 1 respuesta
Oaky

#10978 A mí me encanta, pero no pensé que eso diera puntos. En mi bio parece que no los da xD.

1 2 respuestas
P

#10979 Claro que da puntos cocinar. Si sacas una foto enseñando sonrisa, un platazo de risotto recien hecho, sin camisa con cuerpito calidad bien puesto no exagerado y con el pañito de cocina al hombro.

A Brad Pitt le funciona.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags