Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#11009 Pues entonces, si la foto está bien hecha, puede tener likes de gente que le guste ese tipo de cuerpo, y se ahorra matches que terminarían en fail. Otra cosa es que la foto sea cutre y nada estética.

ManOwaR

#11008 normal que se te cansen chuscando, en un cuerpo así falta mucha vitalidad xd

1 1 respuesta
Aura-

#11010 No es por eso, no estoy gorda. Y cuando estaba muy delgada tampoco eran esos mis cuerpos favoritos tbh
Que me viene uno así y majo y guapo y vale pero de primeras prefiero un cachas para que mentir

1 respuesta
vene-nemesis

#11008 recién sacado de Auschwitz

11
B

#11012 xdddd pues mira, con el que estoy ahora quedando es delgadito del estilo a la primera foto y folla bastante mejor que muchos otros más fit con los que he estado. Yo no necesito que un tío se pegue una hora de metesaca, sino que haga las cosas bien xD

2 respuestas
Inmolatus

#11015 es el niño polla?

1
Aura-

#11015 Y que la tenga enorme

2
sephirox

Lo de los gustos es muy subjetivo.

Sí que creo que a todo el mundo le gusta un cuerpo de gym (ni cicladísimos, ni tías que parecen tíos), pero quitando ese que es un lugar común, la disparidad en gustos es grande. A mí una tía extremadamente delgada no me gusta por ejemplo.

B

qué cabrones sois xD

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#11008 Mi momento ha llegado

B

#11013 lo decía por mi, Aura

Inmolatus

#11019 es que literalmente por lo que saco de tus gustos que escribes aqui el niño polla seria tu fisico perfecto XDDD

2 1 respuesta
dURDENN

#11008

Nirfel

#11008 Dudo que un tío con ese físico sea sano.

Que quizás su genética sea esa, pero para casi todo el mundo, eso es nivel trastorno alimenticio

4 respuestas
Aura-

#11019 Ahora entiendo lo de querer tirarte a uno de 20 años

3
P

#11024 Hombre lo que no es sano es tener grasa visceral, ese porque no iba a ser sano aunque no te parezca estetico? Igual os sorprenderiais pero en algunas tribus seguramente esten mas sanotes que los de cuerpazo gym de aqui que creen que una cola zero es la biblia porque no engorda.

1 respuesta
Nirfel

#11026 Por si no lo sabías, la delgadez extrema causa problemas de salud tipo osteoporosis, anemia, sistema inmune debilitado, etc.

No he hablado de tíos de gym, existe el termino medio ¿Sabes? Ese en el que ni estás demasiado gordo/grande, ni demasiado delgado.

Ese que es el considerado como sano.

Polak

#11024 Se puede ser flaco comiendo bien, flaco no desnutrido. Pero no gordo.

B

#11024 Hay muchos chicos que por genética no engordan nada, aunque coman bien, depende del metabolismo

#11022 Tampoco es eso. No tengo físico preferido como tal, pero de este rollo es lo que más me pone (pudiendo ser algo más delgado o algo más fuerte):

Mi combo preferido es: piel blanquita, pelo negro, alto, delgado fit y ojos claros.

1 1 respuesta
Aura-

#11029 jode pero esta foto nada tiene que ver con la otra que parece un tío recién salido de un campo de concentración.
A mí ese también me gusta

1 respuesta
B

#11030 a mí me gusta todo ese continuo :woman_shrugging: desde auschwitz a el pipas

nani11

El de la última foto pesa 20 kilos más que el otro.

Una cosa es no estar obsesionado con el gimnasio y el físico y otra desconocer la anatomía humana.

Mi polla es muy gorda y no sé si lo agradecerán las mujeres, pero yo no especialmente.

1 respuesta
Don_Verde

#11024 Tengo un cuerpo del estilo y no tengo problema alguno de salud, ya te lo confirmo. Y no, no es por no comer XD

2 respuestas
P

Es que no tiene porque haber problema de salud alguno si uno se alimenta bien. El riesgo de osteoporosis también se tiene por beber leche y la gente lo ve como algo normalisimo de la vida. Que puda haber mayor riesgo por algun estudio sobre ectomorfos? Puede, pero de ahí a qu eno sea saludable va un trecho.

Lo que no es saludable es tener grasa acumulada.

Nirfel

#11033 La parte de

Que quizás su genética sea esa, pero para casi todo el mundo, eso es nivel trastorno alimenticio

Para la mayoría de la gente, llegar a esa delgadez es insano

2 respuestas
sephirox

#11033 En el gimnasio un par de meses y antes de diciembre estás como Norton en American History X.

1 respuesta
benjaZUx
1
P

#11035 Nadie llega a eso, hay quien simplemente es así.

Si te refeires a estar gordo y querer bajar 100 kg hasta estár asi estaríamos hablando de cosas totalmente distintas a las que estamos hablando, y los problemas de salud no vendríar el estado final sino por el proceso.

Un ectomorfo con ese cuerpo no tiene porque tener problemas de salud.

1 respuesta
Don_Verde

#11035 Obviamente, no considero que, salvo que tengas predisposición genética y ese tipo de cuerpo, eso sea lo "sano" (que lo de sano es discutible y mucho). Desde luego ya te digo que no es lo socialmente aceptado a nivel mayoritario como "bonito". Y ya te digo que las tías con esa predisposición genética lo tienen incluso peor, porque TOOOOOOOODO el mundo asocia ese cuerpo a anorexia-bulimia y no, para nada, no necesariamente.

Es más, incluso a mi me lo han dejado caer o preguntado directamente y me puedo meter una pizza barbacoa a las 2 de la mañana y 6 cervezas y tan rico.

#11036 Ya te lo comenté, lo veo muy complicado. Las veces que he estado más en forma, indudablemente estaba definido de pelotas y realmente me sentía ágil, fuerte y tal.

Pero cambiar mi metabolismo y mi físico a niveles prácticamente de un extremo a otro, dudo que sea bueno.

1 respuesta
Nirfel

#11038 La anorexia/bulimia también existe entre hombres.

Si, los hay que llegan a eso

Usuarios habituales

Tags