Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Valdi23
#11032nani11:

Mi polla es muy gorda y no sé si lo agradecerán las mujeres, pero yo no especialmente.

foto y opinamos

2 respuestas
Kaos

Qué de comentarios hablando sobre genética. Estar delgado o gordo es: cuánto comes - cuánto te mueves. No tiene más. Si te metes 4K calorías al día, y no te levantas del sofá, me río yo de la genética de un delgadito en un mes.

El problema está en las percepciones: lo que la gente piensa que es comer mucho, comer poco, moverse mucho y moverse poco.

10
Nirfel

#11039

incluso a mi me lo han dejado caer o preguntado directamente

Es que la anorexia/bulimia también está presente en hombres.

Tipo, no me veo definido/me veo gordo y pasa a trastorno alimenticio y psicologico.

1 respuesta
Don_Verde

#11043 Lo se, si no digo que no, lo que me hace gracia (generalmente, tengo días) es la gente que, al verte más delgado de lo normal o de la media de la sociedad, automáticamente asumen que tienes un problema alimenticio xD

2 respuestas
B

#11041 me interesa más esto que vuestra discusión sobre genética, la verdad

3
PrinceValium

Cuanto es lo máximo en km que se puede poner? Creo que se ha bloqueado mi aplicación porque no salen resultados.

Polak

#11044 Eso lo he sufrido yo.
Todo el mundo puede decirte "estás flaco come más" y no hay problema por lo visto. Pero no se te ocurra decir "estás gordo come menos".

-No tio, soy ancho de huesoooos, es mi metabolismoooo, es la tiroideeees
No, no son los donuts o lo que sea que estés comiendo de más. Lo que sea menos asumir responsabilidades.

6
TripyLSD

#11044 me pasó hasta los 25. Daba igual lo que comiese o si hacia algún deporte o me tiraba 12 horas al día comiendo Doritos, mountain dew y jugando al counter.

Aaaay... Qué tiempos 🥲

Aura-

Bueno, aunque esto ahora sea fitness voy a comentar, he pasado de no salirme gente y tener matches olvidados a levantarme y tener muchos marches, supongo que es gente a la que di like y como me fui de vacaciones yo no les había salido por la distancia.

Por el momento he quedado mañana con uno, pinta bien, físicamente es mi tipo, aunque no sé pq me huelo que va a ser más alto de lo que creo.

Otro me ha dicho para quedar hoy en un rato pero tbh vine ayer de viaje y estoy algo cansada y encima tengo cosas que hacer, le he dicho para quedar el miércoles/jueves. Este no tengo del todo claro si me va a gustar o no, físicamente a priori parece mi tipo aunque temo que sea muy delgado, y por lo que hemos hablado tenemos bastantes gustos en común por lo que ahí podría ir algo mejor la cosa.

Tengo a un tercero que me ha dicho para quedar y estoy indecisa, físicamente me gusta mucho, está fuertecito, ojos claros super lindos y cara bonita.
Pero es que al hablar con él a pesar de tener mi edad me da la sensación de que es muy niño, del palo que me dijo, oye te puedo preguntar algo? Y yo, pues claro, para eso estamos hablando para preguntarnos cosas, y me soltó: Te gustaría quedar conmigo? Así que eso es muy red flag para mí y me da a mí que no voy a quedar con el por muy guapo que sea XD

Tengo otro con el que tuve match hace muchísimo tiempo y ahí le tenía en Instagram muerto de risa pq justo conocí a alguien en Enero y no quedaba con nadie más, el otro día me dijo para quedar pero justo me iba de viaje, y este tío me interesa bastante, tenemos muchísimos gustos en común, físicamente guay, PERO no vive aquí cerca, sí que trabaja en Bilbao pero vive lejos y eso sí que me echa para atrás, en realidad está mucho por aquí pero bueno, que nunca cuadramos fechas para quedar...

Dios que tocho, creo que nunca ha escrito algo en serio tan largo

4 3 respuestas
B

#11049 Tienes demasiadas opciones y pájaros en la cabeza y así es difícil que te interese alguien de verdad. Que si es muy alto, muy delgado, muy niño y el otro que vive lejos, anda ya.

3
nani11

#11041 No es que necesite vuestra validación. Para quien le interese, algunas anécdotas.

Se habla poco de este tema porque aparecen pichacorters a insultar, pero tener la polla grande no me ha aportado absolutamente nada, todo bastante negativo:

  • Yo de más joven no lo sabía, y me costaba mucho follar con mi ex. Creo que ella tampoco lo sabía y lo explicaba con el vaginismo -lo cual también era cierto-. Al final nos tiramos muchísimo tiempo sin follar porque era un tedio.

  • Conocí una de Tinder que flipó con mi polla y me llamaba cada día. Era curioso porque era la única chica con la que no me ha costada nada meterla. La tía era del rollo este lesbiano freelove, debía ser más guarra que las gallinas porque entraba sola.

  • Mi pareja actual suele hacer bromas en privado, lo cual a mi la verdad mucha gracia no me hacen. Tampoco me ofenden, es indiferencia.

He estado con pocas chicas, así que tampoco sé si lo habitual es que cueste que entre.

1 respuesta
oZk4h

#10960 grande isspro 98

V-ChakSorZ

madre mia pero q coño han hecho en la APP? Ya no puedes hacer ni super likes, ahora si quiero que me vea una en concreto a pasar por caja, PARA 5 superlikes de mierda menudos sinverguenzas xddd

1 respuesta
dURDENN

#11053 a pagar si eres tío, si eres tía en unos minutos tienes un +99 de posibles matches

B

#11051 El chico que conté el año pasado de la tremenda tula tuvo problemas también con su primera novia porque no le entraba y le hacía mucho daño, y eso luego le había afectado a él y le costaba relajarse en el sexo y correrse.

Siento vuestras malas experiencias pero las pollas gorditas son la salud.

B

#11049 Gracias por reencauzar el hilo

nani11

#11049 ¿Esto no iría en el hilo de tinder? reportada

bardoX

Para reencauzar esto, si hay alguna chavalita interesante de la zona de Girona/BCN que quiera ir a dar una vuelta estos dias que mande mp

2 respuestas
Li3cht

#11058

B

Para reencauzar esto, si hay algún chavalito interesante de la zona de Madris que quiera ir a dar una vuelta estos dias que mande dickcode por mp

1 2 respuestas
periii

Yo mido 1,82 y peso 82 kg y me noto delgado

1 respuesta
TitoBurns

Son sombras sanas

TripyLSD

#11061 entrenas con vaqueros?

1 respuesta
B

0 kg de culo.

1
Polak

#11060 Yo mismo, pero como no os gustan fuertes...

1 respuesta
Nirfel

#11058 ¿Dresler?

1
periii

#11063 es en casa jjajajajja tengo mi barra de dominadas,suelo entrenar mallas de compresión y camiseta en el gym o pantalon corto y camiseta en verano

NSFW
nani11

Hablando de Madrid. ¿Por qué zonas soléis quedar con parejitas?

Llevo por por aquí y no sabría qué planes proponer.

2 respuestas
B

#11065 la barrera es que tengamos algo en común, no el físico xD

1 respuesta
Nirfel

#11068 Depende de tus gustos, plan, etc.

Sol, Malasaña, Tribunal, Chueca, etc., Son zonas que están bien para quedar

Aunque ya digo, depende del plan.

Yo que sé, puedes quedar y darte una vuelta por Templo de Debod.

Usuarios habituales

Tags