Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Yo me voy a esforzar por recuperarla y evitar el anglicismo

B

Me aburría y me he ido a abrir tinder otra vez y me sale en vasco y no me cargan las fotos :s se quedan con el icono ese de que se están subiendo y nada

3 respuestas
B

#11732 -> #11203 va doblao, a un colega por lo visto igual. Aún así me ha durado dos semanas, me lo puse por aburrimiento y el finde ya fuera.

Aura-

#11732 A mí igual, hay cosas en euskera y otras en castellano.
Maskotak y alguna más xddd

perez_chuck

#11732 Déjalas subiendo un buen rato, y luego cierra y abre la app. Deberían subirse.

HALAMADRID

Y yo ahora haber como le digo a una de no que no quiero quedar mas. (si la de que esta a 50km)
He quedado un par de veces, y veo que se esta enchochando (mi pan de cada dia), ahora me dice de ir el sabado a la playa.

3 veces que hemos follado y en las 3 veces no me la ha comido. Entre otras cosas mas importantes que me echa un poco para atras.

3 respuestas
BestOne

#11736 normal, el polloncito huele mal

1 respuesta
X

#11736 Estás hecho un

1
HALAMADRID

#11737
sera eso

LeeSinGafas

#11736 Que pasó con la borracha cocainomana?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#11740
Hace mucho que no hablo con ella.

Pero parece ser y por lo que veo en estados y foto de whatssapp, tiene pareja.

2 respuestas
LeeSinGafas

#11741 Que bien hiciste xD

Altaiir

#11741 Bala esquivada, me alegro!

AugComm

#11700 Como está el patio..jaja

B

Me cago en el puto tinder de verdad. Por fin se me suben las fotos y estuve a medio día swipeando. Estuve hablando un poco con un chico y ahora me saltan varios matches y voy a entrar a verlos y me sale que no tengo cuenta :psyduck:

Me jode porque había visto un perfil de un chico etólogo como yo u.u

1 respuesta
LeeSinGafas

#11745 no sabía que te molara el fútbol

44 1 respuesta
Inmolatus

#11746 primera carcajada que he soltado hoy. Me han mirado raro en el tren.

Aura-

Bueno, cita concluida con el amiwo de @nir

Antes de quedar ha sido super atento y me ha preguntado si he comido, si quería que me llevase algo para comer y demás, le he dicho que no se preocupase que he comido.
Total, quedamos a las 1830.
Yo salía de currar a las 1800 así que tenía media hora muerta pero me ha escrito a y :05 que ya andaba por el sitio así que he ido.
Cuando ha venido me traía dos chocolatinas.
Como ya le comenté a Nir tenía algo de miedo de que el tío fuese un fantasma por varias cosas pero no me ha parecido que fanfarronease en ningún momento y de hecho me ha comentado lo "mal" que lo ha pasado económicamente en varios momentos de su vida.
Hemos estado hablando desde videojuegos hasta aliens y negacionistas varios XD
Hay una cosa que me ha parecido red flag y es que me ha dicho que se hizo Tinder el viernes (me lo creo.pq como sabéis llevo mucho tiempo en Tinder y en Bilbao hay pco mercado con lo cual cada persona nueva me suelo fijar bastante y no me había aparecido hasta ahora)
Y que como el viernes ya cerramos cita ha dejado de usarlo pq no le parecía bien quedar conmigo y hablar mientras con otras. Red flag a tope.
Yo no le he dicho que hablo con muchos obviamente xd
Luegi en el perfil tiene puesto que no busca nada serio y me ha comentado que es pq está esperando a que le confirmen si se tiene que ir a currar a Dubái y de ser así estaría 3 meses fuera 1 mes aquí o algo así y que obvio no puede iniciar una relación así pq sería esperar mucho de la otra persona.
No sé si el dato era relevante (el darme la explicación del por qué) pero weno
Que ha estado bien la cita, me ha dicho para repetir el jueves

Perdón por la chapa y si hay muchas faltas que estoy desde el móvil y haciendo la cena xd

1 4 respuestas
Nirfel

#11748 Pero te lo has follado o esperas a que te presente a algún jeque para hacer scat?

1 respuesta
Aura-

#11749 no ha habido ni beso.
Ah y me ha llevado a casa, y tenía que desviarse bastante para ello pero ha insistidoñ
Voy a editar y quitar datos

CaNaRy_r00lz

#11748 No entiendo pk lo de tinder lo ves como una redflag, pk piensas que te esta mintiendo?

2 respuestas
Inmolatus

#11751 porque igual es de los que se pilla pronto entiendo yo.

Aura-

#11751 Me parece raro que por quedar conmigo deje de hablar con otras. Antes ni siquiera de quedar.

1 4 respuestas
B

#11753 Igual lo ha dicho pq cree que es lo que las tías quieren oír. O igual es así de intensito, en cualquier caso no suele ser un buen indicativo XD

Mikelete

Depende la situación y edad y lo que pretendas...
A mi ex tras una semana de chateo y tener conexión le dije lo mismo, que había borrado la app hasta ver qué pasaba entre nosotros...

1 1 respuesta
AugComm

#11753 #11755 Al final es encontrar a alguien con el que haya chispitas y... a tener suerte ;)

B

wtf

1 8 respuestas
Li3cht

#11757 F

SupermaN_CK

#11757 Has sido una Granujilla?

12
HALAMADRID

#11757
Si que esta inquieto el polloncito si

Usuarios habituales

Tags