Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

Pero si a las mediavideras no les gustan fuertes. Me lo han dicho siempre, no les puede gustar @Polak porque está demasiado fuerte.

Un clásico xD

1 3 respuestas
TripyLSD

#11848 bueno, a ver, para gustos los colores, pero en un rato que estuve no encontré ni una con la que me tomaría ni un miserable café.
Por no hablar de que la mayoría de perfiles que me han visitado son mujeres rondando los 40-45 (tengo 37), y su forma de abrir son enviarte una "autorización para que puedas decirle algo".. ni un miserable Hola

B

#11851 Que este fuerte es casualidad, le gusta por como postea.

HALAMADRID

Algunos sacais las cosas de contexto. Y despues pasa lo que pasa, que cuento alguna historia y lo exagerais, cuando para mi es el pan de cada dia si me lo propongo.

Aqui ninguna ha dicho que no le gustan fuertes, si no que no les gustan mazados.
Vease comentario #11607

Ellas (o la mayoria) prefieren un cuerpo como el de #11582 a los que estan muy mazados.
Lo se, por que me lo habran dicho unas 300 mujeres.

Que ojo, hay cuerpos mazados que tambien alegran la vista y mucho. Como por ejemplo el de hDs92 (el de polak tambien, no te cabrees amor)
O el del gran Arnold en su dia.
Para mi estos cuerpos, midiendo >1.85 quedan jodidamente top

#11848
No te preocupes por las fotos. Los consejos son basicos y ya los dimos en su dia.
Aqui uno que pese actualizar el perfil, sigo teniendo 2 o 3 fotos de hace 4 años. Y eso que he cambiado para mejor, pero me da mucha pereza.
Total, si ya se lo que me van a decir nada mas verme;
"Ganas muchisimo mas al natural", "Eres mucho mas guapo en persona que en fotos"

B

#11851 pero si aura ha dicho precisamente varias veces que le gustan fuertes xd

nani11

Otra vez cuerpos. Falta el del 9% de grasa corporal

1
B

No estoy siguiendo mucho la conversación, pero vamos, lo que yo os puedo aportar siendo un gordisano con pelo en la espalda es que para follar se necesita actitud y saber hacerse fotos.
El resto llega solo.
Si tenéis la personalidad de un cordero degollao entonces olvidaos.

B

#11846 Me reabrí el adopta hace un mes por los loles y me sigue funcionando perfectamente. Eso si, en mi zona siguen estando muchas de las chicas con las que hablé allá por 2016 pero ampliando el rango hasta los 60km no tuve problema en hablar con mujeres y todo el tema. Es verdad que no terminé de concretar nada porque me daba pereza desplazarme pero posibilidades hubo.

Polak

#11851 Eres un visionario tio

#5869

#5869guillauME:

De aquí nace una relación romántica ya verás.

1
yakovlev-41

4 matches en 3 semanas desde que instale la aplicacion, no se debo ser muy feo

2 respuestas
LeeSinGafas

#11860 Sube fotos para valorar

1 respuesta
yakovlev-41

#11861 mi careto aqui ? jaja

1 respuesta
sephirox

#11860 Las fotos deben ser malas, las dos primeras deberías haber reventado por el boost.

LeeSinGafas

#11862 Aquí la gente te puede dar buenos consejos sobre que fotos poner

1 respuesta
yakovlev-41

#11864 No se , no tengo fotos haciendo escalada ni cosas asi , son fotos de mi cara

1 respuesta
RandomZ

#11865 y en el gym o con tu coche?

1 respuesta
yakovlev-41

#11866 en casa

1 respuesta
Arzki

#11867 Son las fotos, paga una sesion con una fotografa profesional mas el tinder plus o gold y tendras matches. No hay nada gratis en esta vida

2 respuestas
yakovlev-41

#11868 o simplemente soy feo, probare 1 mes mas a ver que pasa

2 respuestas
sephirox

#11869 No suele ser eso bro. Las personas no son tan feas como para no tener matches, tendrías como mínimo gordas. Son las fotos, seguro.

Yo cuando me puse esto también pensaba que no iba a tener matches y estas cosas y al final le vas pillando el rollo.

2 2 respuestas
nani11

#11868 Entonces será pobre y feo, menudo amigo estás hecho

1 respuesta
Arzki

#11871 pero mojara el churro

1 respuesta
nani11

#11872 Eso puede ser, yo nunca he sido un entendido de fotografía. Ni idea de si mejorarían mis matches

1 respuesta
Arzki

#11873 prueba

Nirfel

#11870

Las personas no son tan feas como para no tener matches, tendrías como mínimo gordas.

Joder, entre tener matches con gordas o tirarme por la ventana, elijo lo segundo.

LeeSinGafas

#11869 Si no has tenido resultados ahora no los vas a tener en un mes si no cambias las fotos

yakovlev-41

#11870 los matches que he tenido no responden, a vosotros os pasa ?

2 respuestas
TripyLSD

#11877 bienvenido a tinder amigo

1 respuesta
sephirox

#11877 Pasa muchas veces. Yo desde febrero habré tenido unos 200, y estoy seguro que un alto porcentaje no ha respondido xd.

Si no contestan, a la semana o antes les quito el match.

yakovlev-41

#11878 en grindr me imagino que sera mas facil no ?

Usuarios habituales

Tags