Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

straiNforjau

Porque cuando le doy unmatch o no le doy like a una pava, al tiempo me vuelve a salir?

No seria mas facil, que los que no te gusten, no te salgan nunca mas?

1 respuesta
TripyLSD

#11881 porque a tinder le da igual lo que opines. Quieren que pagues para que te salgan los perfiles que te han dado like

1 respuesta
straiNforjau

#11882 ya he pagado, tengo el gold xd

1 respuesta
TripyLSD

#11883 siempre puedes pagar más, mucho más, en tinder 🙃

guillauME

Pero no paguéis joder… caéis a cuatro patas.

1 respuesta
EuRyNomE

Entre los que pagan y los que contratan fotógrafos profesionales....

Ya me jodería xDD

1 2 respuestas
straiNforjau

Prefiero gastarme 5 pavos en el tinder y que me dure 1 mes, a gastarme 5 pavos en una cerveza y no me sirve de nada xd

1 respuesta
perez_chuck

#11887 La inflació tú xd

EuRyNomE

Si te cobran 5€ por una cerveza entiendo que pagues el Tinder.

16 1 respuesta
benjaZUx

#11886 el panorama es desolador. No saldría más barato contratar a alguien pa que les enseñe a desenvolverse en relaciones sociales?

sephirox

El problema es que el gold no da ningún tipo de atractivo más allá de un puto boost, que para eso lo pillo suelto. Y encima es que es caro que te cagas xd.

Si me dijeras que son 5 euros o algo así al mes, pues hasta me lo pensaba. Vaya, yo es que creo que ganarían más pasta, en plan curva laffer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11885 Con eso demuestran que el sistema funciona y siguen quitando opciones que antes eran gratis pk la gente paga pro cualquier cosa, asi todas las apps se han vuelto caras no, lo siguiente...

#11891 4/5e al mes era antes el premium, pero a la gente le gusta pagar por nada y ahora el premiun no baja de 15/mes el gold

1 respuesta
wHiTefOx

Yo son temporero de Tinder, cada verano me lo abro y cada vez es más grande el paywall, eso o te tiras 2 h al día. 12 euros me valen para ver a 151 likes, que me dejen de engañar y no tener que dedicarme a swipear buscando wue salgan fotos de culo para que no me engañen por enemsima vez. Claro, eso si te quieres pillar a alguna que este buenorra y no sea un craco, a parte de esas 5, 4 no van a contestar pq estás en cola.

guillauME

#11892 Antes pagabas 1,5€ al mes por el plus...

Es que encima la gente es idiota. Tinder os cobrá más por ser hombres, os cobra más por vuestra edad, os cobra más dependiendo del país en el que vivís y también de la ciudad.

Os están tomando el pelo. Es que para eso invertís tiempo en tener un buen perfil de Instagram y ligáis por ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11894 Yo la ultima vez que pille premium fue en el 2019 o asi, me costo 6 meses 20e, pero es que solo tienes que ver otras apps como bumble por ejemplo donde antes te dejaban rescatar un No que dabas sin querer, o reconectar con alguien , o tirar un super like y no era tan cara, ahora han quitado todo eso y el precio es caro de cojones, Hinge npi como era antes pero es cara, pof que es el lodo de los orcos junto con badoo 3/4 de lo mismo xDD
Esta claro que la situacion actual es por la cantidad de inutiles que pagan pensando que asi van a follar mas, acaban antes pagando por una puta que invirtiendo tanto dinero en apps y mierdas

B

Bumble es horrible de un tiempo para acá. Es la tierra de los cayetanos, casi todo perfiles de postureo. Todos con fotos inmaculadas en catas de vino, yate y sixpack en la playa. Bios vacías, con ig o de que con una cervecita mejor. Lo borré en cuanto me devolvieron tinder.

En tinder aunque hay mucha morralla, me meto donde los gamers y encuentro algún perfil medio friki interesante.

3 respuestas
nani11

#11896 Yo creo que son bots, los de MBA foto perfecta

1 respuesta
sephirox

#11897 Qué va, hay mucho colgado. Tengo un colega muy muy cercano que el hijo de puta en IG parece un puto modelo por las fotos de profesional. Yo no me explico cómo cojones lo hace.

MoRiBuNdO

Los que pagais 5 euros por el plus / gold que edad teneis?? 7 años de media??' Porque yo con 38 me piden 40 pavazos por la subscripcion XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

Madre mia del señor, se puede tener una cara y una voz mas bonita? Imposible
Como estaba la nigeriana.
Un poco de offtopic con este temazo

CaNaRy_r00lz

#11896 Ostia pues aqui es al reves, tinder esta lleno de wanna be instagramres, de gente con OF, the chinas scammers, y otras tantas mujeres de africa/asia buscando marido xD bumble aqui es lo normal, y la morralla esta en pof/badoo.
Hinge esta guay pk hay notas de audio pero lo mismo de siempre, match, te mandan un hola y jamas responden xD

1
CAFE-OLE

que tal con las refugees ukranianas? da la impresion de que todas buscan el amor de su vida. No conciben sexo sin pareja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11902 No me he encontrado muchas, debe de ser pk todos los brits que las acojen se las quedan, han habido para de noticias en perdiodicos de maridos fugandose con las refugees haha.

Eso del sexo sin pareja es para enganchar residencia, las que no lo necesitan son mas arbiertas

Inmolatus

#11886 contratar un fotógrafo profesional es una buena inversión. Te sirve para tinder, para subir el nivel en LinkedIn/CV, para foto del WhatsApp o Facebook, subirlas a Instagram o las redes sociales que uses vaya.

Además el fotógrafo va a saber darte consejos sobre tus mejores ángulos, como posar para salir lo mejor posible, etc. Así que no solo pagas por tirarte 4 fotos. Ya no es sólo por follar más o menos con mejores fotos, que también, sino sobre sentirse guay, mejorar tu imagen en redes sociales públicas y mandarle unas buenas fotos a tu abuela para que se sienta orgullosa de su nieto que es tan guapo.

#11889 aquí está a casi 7€ la pinta 🙃

4 respuestas
sephirox

Bueno, yo he vuelto a quedar con la mami el sábado.

Le estoy dando largas a la otra con la que estuve hace 2 semanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11904 Donde conio pagas a 6£ la pinta? mira que me he bebido muchas en sitios caros en londres pero lo maximo ha sido 5.5£

1 respuesta
Inmolatus

#11906 Copenhague, y eso es el precio "bajo". Las he visto cobrar a 9€. Por un cubata se te van unos 15€ y por un cocktail échale 25-30€.

También es uno de los sitios del mundo donde el café es más caro, fácilmente se te pueden ir 5.5€ por un café, y no están especialmente buenos. Yo por eso solo suelo tomar café en casa o en el curro que es gratis.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#11904 yo de fotografia mas o menos se, estudie audiovisuales, de lo que es posar no tengo ni putisima idea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11907 Suputamadre, yo no bebo copas sino estoy en espania, para que me pongan una copa con dedales y me cobren una fortuna me bebo una birra xD, bueno saber que a Copenhague no voy a ir haha

#11908 para posar hay muchos videos en youtube de gente enseniando como posar, y la verdad que ves al tio con una pose normal y luego una buena pose y cambia mucho al igual que saber combinar la ropa, solo unas zapatillas cambian mucho el aspecto, todo eso si te preocupa a mi me la suda sinceramente, menos mal que no soy una tia pk se iba a maquillar spm

EuRyNomE

#11904 las redes sociales me dan asco ergo no tengo ninguna, y en mi perfil de Tinder tengo solo una foto y de espaldas, mis matches entran por la bio, básicamente para cribar a personas demasiado superficiales y sosas en general.

Y me funciona, tengo menos matches que con foto pero suelen entrarme mujeres con más conversación.

1

Usuarios habituales

Tags