Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

#11905 Be careful my friend haber si vas a echar cara padre

1 respuesta
sephirox

#11911 Ni de coña xd. Le deja el crío al padre para venirse conmigo bro xd.

2 respuestas
Scottie

#11899 varía con la edad, género y lugar. No es lo mismo Madrid que Jaén. Al igual que con la edad. Y probablemente también influya lo feo que seas...

B

#11912 Que yo sepa, nunca he estado con una madre... ¿Qué tal en el sexo? Solo de pensar en que salga por ahí un niño y el desgarro que debe sufrir me hace cuestionarme si luego los genitales funcionan como de costumbre.

1 respuesta
nani11

#11912 Te quiere agarrar bien agarrado.

HALAMADRID

Señores, ahora a las 18 he quedado con una vieja amiga del Tinder, que hace años que no nos vemos.

Resulta que vive en el mismo barrio que la drogadicta con la que no acabe muy bien, (mas bien a una calle).
Y me ha dicho de ir a un pub-cafeteria que esta debajo de su casa. Osea al mismo pub donde quedaba con la drogadicta.

Diria que hay un 90% de encontrarmela esta tarde alli. Voy un poco giñado ya que no acabe bien con ella xd.

2 respuestas
LeeSinGafas

Dale celos a la drogadicta y vuelve con ella

4
XarevoK

#11916 Llegaste a contar como acabó la cosa con la drogadicta?

1 respuesta
B

#11916 ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿que se te drogue encima?

Más excusa pa llevarte a esta a tu casa rápido si aparece la otra.

1 respuesta
HALAMADRID

#11918
Creo que no.
Ella me dejo su chaqueta, ya que hacia frio y yo iba en manga corta, y el coche estaba a unos 20 minutos de su casa.
Como bien dije, es una muy buena persona. O al meno detalles de serlo, tiene.

Logicamente la queria de vuelta, pasaban dias, semanas le decia de quedar y siempre con una excusa.
Hasta que un par de meses despues quedamos (la chaqueta al oler a armario empotrado) decidi meterla en la lavadora junto a otra ropa y pobre de mi, que me pase con la lejia y toda la ropa...

Me puso fino por el whatssapp

#11919
La otra tenemos pendiente en ver El diario de Noa en su casa. Y puede que sea hoy despues de unas cerves

sephirox

#11914 Pues esta fue una leona. También la primera vez con una tía con hijos y yo no noté nada. Pero no todos los casos serán iguales xd.

dranreb
#11896Grajilla:

Es la tierra de los cayetanos, casi todo perfiles de postureo. Todos con fotos inmaculadas en catas de vino, yate y sixpack en la playa. Bios vacías, con ig o de que con una cervecita mejor.

Se nota de que nunca has visto, desde el punto de vista de un hombre, los perfiles de tinder de las mujeres. Bios vacías, con el perfil de instagram o con "amiga de mis amigos" o "pregunta lo que quieras". Más filtros que el café en las fotos. Y lo de las fotos en barco... parece que los regalan con los tampones.

#11904Inmolatus:

contratar un fotógrafo profesional es una buena inversión. Te sirve para tinder, para subir el nivel en LinkedIn/CV, para foto del WhatsApp o Facebook, subirlas a Instagram o las redes sociales que uses vaya

Lo que me faltaba por ver. Contratar un fotógrafo para la foto de perfil del Whatsapp :psyduck:

1 2 respuestas
Inmolatus

#11922

Lo que me faltaba por ver. Contratar un fotógrafo para la foto de perfil del Whatsapp :psyduck:

🤷‍♂️ Esa es la conclusión que sacas?

Rusitto

Joooder, vaya noche. No se como titularla, creo que, Fantasia.

Quedo x segunda vez con esta que dije que pareci un beta en no lanzarme xq se le notaba mil que le mole.
Sobre las 01:30 o asi me dice que sale de currar y llega a casa, que vaya.
Es de una ciudad pequeña (Elda) al lado de mi pueblo.
Ya una vez por alli se me plantan 3 jovenzuelas haciendome autostop para llevarlas a un pub, una incluso se me subio al capo. (Me comentaron que no eran de alli, entonces iban perdidas. (cosa que despues descubri q era mentira)
Iban un poco borrachitas.
Las monte al coche, hablamos, me preguntan la edad; 32 tengo. 32 con este pelazo? me empiezan a toquetear las 2 de atras la cabeza y los peletes del pecho.
La de copilota ya empieza a subir la temperatura. 32? y estas mas bueno que la mayoria de mi edad. Me toca el paquete...
Yo que coño iba a hacer!? Estaba mas preocupado x llegar a mi cita que otra cosa. Pero me deje llevar.
Me hicieron aparcar en un sitio sin transito y eso, una rica mamada y pajote que me hicieron las 3, me agregaron al whatssapp y adios.
Subo la bragueta y rumbo a mi cita.

Llego a su piso hicimos un ron cola, nos sentamos comodamente en el sofa. Mientras el jodido perro encima todo el rato lamiendome.
Esta hambriento? le pregunte. No creo, es que le gusta todo lo bueno. Y nos liamos.
Polvete y a la disco a bailar. Q tenia ganas de salir

Adivinad a quienes me encontre en la disco. Si, si, a las 3 jovenzuelas que resultan ser amigas de la hermana con la que me lie.
Y fue cuando descubri q me engañaron diciendo que son de fuera. Menos mal que no le contaron la mamada que me hicieron
Ya a su casa a dormir y lo tipico. Polvo mañanero, ducha y cafe

Eeii, en serio. Quien no liga en las discotecas es xq no quiere joder. Tuve la posibilidad de liarme con media discoteca. Tambien influye de que me vieran bailoteando con una.
Pero actitud coño, me hace gracia cuando veo a la mayoria de tios parados

28 4 respuestas
Alahel

#11924 Esto está sacado de todorelatos?

2 1 respuesta
B

#11922 Sí los he visto, he tenido tinder/bumble también para chicas. No pretendía decir que fuese algo exclusivo de los hombres 🤷‍♀️

sephirox

#11924 Pensaba que te ibas a follar al perro también.

9
Schneizel

Pocket eres tú?

1
nani11

A la madre, a la hermana y a la hija

1
sacnoth

#11925 Parece más bien de @HALAMADRID

3
Rusitto

Hay post que no pueden caer en el olvido

7
BestOne

Como olvidar las fantasmadas del sr polloncito

1
HALAMADRID
#11924Rusitto:

La de copilota ya empieza a subir la temperatura. 32? y estas mas bueno que la mayoria de mi edad. Me toca el paquete...

Paquete? No fui yo entonces

Na, a todo esto @xaveroK esto fue en tu pueblo y son las fiestas de tu pueblo. Y viendo como son las divas por alli, como no te estes hinchando a follar es para darte un par de ostias.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#11924 si la titulas fantasía. Le pongo yo la banda sonora

1 respuesta
Rusitto

#11934 me va más esta

ManOwaR
24
XarevoK

#11933 Son no, fueron el finde pasado, buena fiesta fue después de años sin poder hacerla.

Y quoteame bien al menos cabron xD

nani11

Trucos para que el algoritmo me posicione bien? Doy pocos likes? Me acabo de crear cuenta

2 respuestas
AugComm

#11938 30€/mes, de nada ;)

1 1 respuesta
nani11

#11939 no jdas nene, me renta mas irme de chinas

pues esta jodido el tema, recemos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags