Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

periii

#12180 es una realidad y si ademas le colocas una cara de buenorra entonces se matan por ellas

1 respuesta
B

#12181 Que follen mucho no significa que no tengan la autoestima mediomedio, precisamente por eso son menos follamisters y te follan como si fueses el último tío que las va a mirar bonito.

Autentica salud, moriría por ellas, más que las buenorras que les sobra atención desde que nacieron.

1 respuesta
periii

#12182 a parte de lo que dije,disfrutas el doble cuando acabas y cuando se baja encima tuya

StormTropzon
1
Shaken

Me acabo de dar cuenta de un dato que me ha dejado un poco loco. Después de unos 3 años con periodos de inactividad con tinder y con una cantidad de 500 a 1000 matches, he quedado con 2 tías de la app.
Menuda pérdida de tiempo jajajaj

3 respuestas
inmor

#12185 otra prueba mas a favor del daygame

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HALAMADRID

durante el dia de hoy me he cruzado con unas 5 o 6 (si, pueblo pequeño) y en cada una de ellas me he acordado de ti, @iviallstar y el daygame.
le entro no le entro? xddd se me ha escapado la risa al cruzarme con un par de ellas.
que cabron estas hecho.

y sobre le fisico. aqui ponemos mucho, el estar fuerte y tal. pero lo que esta claro,
altura >>>>>> cuerpo.
por no obviar que lo mas importante es una cara bonita.

si mides menos de 1.80 REALES date por jodido. al no sea, que tengas la actitud y carisma de Marlon Brando (1.74) o Johnny Depp (1.75) cosa que me va a dar que no.

ellas te pueden llamar bajo, pero tu llamales gorda, que veras lo que pasa

3 respuestas
B

¿a qué llamáis daygame?

1 respuesta
StormTropzon

#12189 A entrar a una chica durante el dia.

1 respuesta
TonnyWanna

#12169 En mi cuarto jejejeje

B

#12190 Vivo feliz sin denuncias, gracias.

1 1 respuesta
Shaken

#12186 aún así tampoco haría un daygame, hoy en día por lo menos. Sí que es verdad que antes de usar tinder no lo hubiera hecho por problemas de autoestima mas que nada pero ahora si quiero ligar salgo de fiesta y ya, igual no se da con el mismo tipo de mujeres pero para lo que busco ahora me vale.
#12187 yo por eso mismo me la acabo desinstalando a los meses, pero siempre vuelvo a ver que me encuentro. Pura adicción o necesidad de aprobación supongo.

EuRyNomE

#12185 joder, en tu caso desde luego xD

inmor

Para cuando un subforo de daygame con tips, tutoriales, TECNICAS y experiencias?

EuRyNomE

Abrid un hilo y hablad de eso ahí o utilizad el hilo de la seducción, esto es de Tinder.

Así también os tienen controlados y centralizados xD

maw1

No se quien ha cambiado el título del thread pero mis dieces

3
B

Hilo redflags

He de admitir que me he reído con este:

Que ponga “no des like si no te gusta el riesgo” - Qué haces mi vida? Bajas los escalones de dos en dos?

1
nani11

Muchas de las cosas que dice tienen sentido y/o me han hecho gracia.

También digo algo, el mayor reg flag que conozco yo es llevar 5 años en Tinder.

8 3 respuestas
Culebrazo

#12199 el mayor reg flag que conozco yo es llevar 5 años en Tinder

13 1 respuesta
nani11

#12200 me he reído personaje

1 respuesta
Culebrazo

#12201 ojala pudiera reirme yo tambien :pensive:

2
Gavilan

#12169 a esa la metes en mi cama.

Shaken

#12199 a raíz de ese comentario me he puesto a pensar yo mi historial de tinder.
Supongo que una tía puede tener los encuentros que quiera en ese tiempo, pero un tío normal? Cuántos tendría

Tritoman

#12188 ser bajito es lo mejor que me ha pasado en la vida

1
TripyLSD

#12173 me pasó igual.
Antes no tenía un tipo "ideal" definido, hasta que que tuve un lío con una así hace unos 12 años, y luego mi ex con la que estuve 7 años.. y desde entonces no me he podido quitar esa fijación en cuerpos así 🤷‍♂️
Delgadas,. Vientre plano,. Ligeramente fibradas,. Dat gap,. Además de otros pequeños detalles que parecen tener todas ellas en común

Si. Estás jodido... No hay muchas.
Mis colegas me vacilan mucho con eso, diciéndome cosas como "van a venir unas amigas, pero no te emociones, no son de tu estilo"

1 2 respuestas
guccipump

#12206 Cuando pruebas el caviar es normal no querer volver atrás

B
#12206TripyLSD:

Mis colegas me vacilan mucho con eso, diciéndome cosas como "van a venir unas amigas, pero no te emociones, no son de tu estilo"

"Pero no te emociones, pesan más que un pollo xd."

periii

#12199 lo que están consiguiendo es exhibir cada ve su hipergamia más al público lo que está desembocando en la pérdida de su valor como mujer

CaNaRy_r00lz

#12188 querras decir el dinero y ser famoso no? solo tienes que ver a tom cruise o los pilotos de la f1 todos tapones (menos dos o tres)

Usuarios habituales

Tags