Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EuRyNomE

Ayyy yo también me he pasado la tarde fuera, rpv o algo no?

#12320 después de un comentario como ese tienes que subir material gráfico tuyo para restablecer el equilibrio, todo lo que no sea hacer eso automaticamente te marca como mariconazo.

Nirfel

The world of Tinder: Frikis vs Gymbros

EuRyNomE

No soy ninguna de esas dos cosas joder

nani11

yo tampoco

Si paso mi perfil a gente de aquí y le da like, me sube el elo? Alguien prueba conmigo?

B

Pa subir elo te puedes mover el perfil a Bogotá, donde el más mediocre de aquí es un adonis y te sacas 50 likes al día.

2 2 respuestas
sephirox

#12365 Adonis y millonario xd.

Tritoman

Venirse este domingo con shepirox y conmigo de picos pardos a tomar

1 respuesta
B

#12367 dónde, montad kdd valenciana.

1 respuesta
Tritoman

#12368 tú quieres una noche de tekno y empastre?

1 1 respuesta
B

#12369 eso he dicho, valenciana.

1 1 respuesta
Tritoman

#12370 pues cuando queráis, hasta se lo digo a alguien de tinder o mis amistades

1 respuesta
pike_97

#12371 Avisad con antelación y me bajo prros

1 respuesta
Tritoman

#12372 tú eres consciente de que si sales conmigo o follas o te lo pasas bien eh guarro

nani11

#12365 Necesitas el premium ese para irte a Bogotá

1 respuesta
B

#12374 Hay alternativas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12375 Explicate pk el fake gps no funciona

nani11

tendrías que modificar las coordenadas del explorador y conseguir una IP de esa zona vía vpn. Y no haver el.cambio rápido de zona para que no salga una red flag...

B

También tienes Bluestacks, es un poco coñazo y saltan pantallazos azules cada dos por tres, pero bueno.

Lo más fácil es pagar, desde luego.

Jambi

Para que queréis cambiar la localización a Bogota? Vais a rescatar a alguna de la pobreza y robarle el pasaporte cuando llegue a España?

1 respuesta
LeeSinGafas

#12379 subir elo

1 1 respuesta
Jambi

#12380 Pero está demostrado que eso funciona?

1 respuesta
nani11

#12381 Está confirmado por el propio dueño de la App que tienen implementado un sistema de elo (no de forma exacta, sino aproximado).

Hay cientos de formas de ver si estás arriba o abajo. Fácilmente mi cuenta "A" se puede tirar 6 meses sin un sólo like, a eso le llaman shadowban.

CaNaRy_r00lz

Me cago en la leche, que hago match con una tia que vive a 20millas (36min), y no quiere quedar a mitad de camino, me suelta o mi sitio o no quedamos... que puto dilema pk la quiero mandar al carajo, pero es que esta tremendisima xD encima es una tia que mide 1.82 o 6.0

4 respuestas
B

#12383 Piensa con el cerebro de arriba.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12384 Lo se, quiere quedar el domingo por la tarde, veremos como evoluciona de aqui alli, que yo soy el primero que dice que con esas actitudes al carrer, pero esta es que me llama mucho, aunque es una tia del monton

1 respuesta
Scottie
#12383CaNaRy_r00lz:

pero es que esta tremendisima

#12385CaNaRy_r00lz:

aunque es una tia del monton

eh? del montón de las tremendísimas?

4 1 respuesta
sephirox

#12383 Esa te va a dejar con el calentón. Mándala a la mierda.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12386 Esta tremendisima para mi, pero se que la tia no es un 10 es una tia del monton sobre 7/8 , no pk una tia este tremendisima para mi significa que no sepa como son los canones de belleza

#12387 Yo cuando quedo, no quedo para ir a follar, quedo para conocer a la tia y ya luego veo que pasa, y con esa actitud triunfas mas que con intencion de follar, tiene que ser ella la que de el paso y crea que lleva el tempo

1
HALAMADRID

Una con la que he quedado 3 veces, me ha invitado para su cumple el miercoles.
30€ la comida y el DJ lo paga ella.

No se si ir, entre que no conozco a nadie, a ella no muy bien y no se que cosa comprarle, me hago aun mas pobre.

Que le podria regalar? (a parte de intentar regalarle el polloncito)

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12389 buah como odio esas liadas xDD todo dios te conocera o sus amigas por lo menos y tu conoces a 0, ademas se puede dar el caso que vaya el amigo que lleva toda la vida intentando tirarsela y de repente se de cuenta que se la esta tirando otro y tengas al tio cruzado toda la fiesta haha

Usuarios habituales

Tags