Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

dranreb
#12626logandevil:

La tía es maja y tal y está bastante buena

#12626logandevil:

Par de polvos a caraperro

#12626logandevil:

y está bastante buena

maricón

#12626logandevil:

y esta mañana yo me iba a currar y con toda la cara me dice si le puedo dejar mi portatil para hacer unas cosas de su trabajo que es que se encuentra mucho más agusto en mi casa que en la suya

Estás tú que dejo a alguien en mi casa si no estoy yo presente

2
Tyron03

#12626 si es de Elda, huye o échala ya, son como garrapatas

Inmolatus

#12604 se que es de coña, pero si hay por ahí incels con buen cuerpo es para replantearse la forma de ser/actitud.

1 respuesta
Polak

#12633 eso es porque les rechazaban. Y se han puesto fuertes para poder rechazar ellos xD.

No por cuerpo vas a follar, pero abre puertas y también más rápido xD.

1 respuesta
EuRyNomE

Nada como ser un puto gordo toda la vida y luego pegar el llantazo para ver el mundo arder.

Inmolatus

#12634 por incel me referia literalmente a celibes involuntarios, no necesariamente a los tipicos amargados, misoginos, etc. Osea, tios que no consiguen follar a pesar de querer.

Si tiene un cuerpo de cristo y aun asi sigue sin poder follar, es que debe tener una forma de ser de autentica mierda o tiene alguna otra caracteristica que causa repulsion.

5
faisan54

#12626 Y ahora en un rato es cuando abres post. -"Le dejo las llaves de mi casa y se lleva todo" ¡Madre del amor hermoso!

1
B

¿Qué preferís? ¿Gordiguapas o Gambas?

6 3 respuestas
nani11

yo si pesa mas de 60kg prefiero no tener relación de ningún tipo, que luego engordan como un ceporro

1 1 respuesta
inmor

#12638 normaliguapas(?)

2 respuestas
Dredston

#12640 Maricón.

Dónde hay carne puedes agarrar bien y las ubres, ay las ubres. No merecéis catar manjar de dioses. No se hizo la miel para la boca del asno.

1
B

#12640 Si, y con una ambición desmesurada porque te acuestes con sus amigas modelos de lencería.

Esa no es la cuestión.

Dredston

Supongo que veis a esta jaca y os rajais.

Si es que...

1 respuesta
B

#12643 tiene peluca, nomelafo.

B

#12639 Nunca he tenido novia gorda, pero ¿tanto costaría hacerles adelgazar?

Les cocinas comida sana y les metes en la cabeza mierdas de gymbro, mujeres espartanas y mierdas así. ¿eso no funciona?

2 respuestas
Aura-

#12645 A algunas no nos gusta estar delgadas xd

2 respuestas
vene-nemesis

#12645 esa historia la he visto ya un par de veces y siempre acaba con que después de adelgazar se va con otro que esté bueno que ahora si le hace caso porque los complejos de gorda no se le han ido con los adipocitos

5 1 respuesta
B

#12646 Pues a mí todas las que han estado delgadas y gordas me dicen que se sienten mejor de la primera forma. Obviamente habrá excepciones, no te discuto que lo que me digas no sea verdad.

También en base a mi experiencia, cuando he estado más delgado me he sentido mejor y más sano que cuando he estado más gordo.

Y a la respuesta de antes, prefiero mil veces a una gordiguapa que a una delgada feucha, no es gordofobia para nada. Pero si es pareja pareja, la salud es un tema importante y la obesidad no es saludable.

#12647 Bueno, pues mejor, que se vaya. Retener a una mujer solamente porque nadie más se la querría follar como expones es triste.

1 respuesta
Arzki

#12646 o no te preocupa como te ven los demas, te sientes agusto con tu cuerpo y comes lo que te da la gana sin privarte de nada.
Lo que no te gusta es el sacrificio que tienes que hacer para estar delgada.

1 respuesta
Aura-

#12648 no hablo de obesidad, igual es que para mi el concepto de delgadez no es el adecuado, a mi delgada me parece una persona con infrapeso.

#12649 Buen bait, no estoy nada gorda

NSFW
1 respuesta
B

#12650 Ah, vale, no.

Esto es una Gordiguapa:

Le daba como un cajón que cierra mal, pero como pareja no la querría por un tema de salud pensando en +10 años, a no ser que viese cierto compromiso por su parte.

Nunca he tenido una novia así, pero tinders unas cuantas, porque engañan con la foto y cuando vas, pues ya que estás...

1 respuesta
Aura-

#12651 Eso es gorda

23 1 respuesta
B

#12652 Pensaba que lo podrías inferir de gordi - guapa.

1 1 respuesta
inmor

La verdad es que aun estando jodidamente salido y desesperado como estoy. Yo a una gorda no la dejo que me la chupe, hay un 8% de probabilidades de que me la intente amputar de un bocado.

Aura-

#12653 si,si
Yo hablaba de normopeso.
Aún así me gusta más una chica así que una delgada.
Gustos

1 2 respuestas
B

La cara es el 50% de una mujer.

Pero vamos, yo diría que el consenso es: Verde sí, naranja con ciertas condiciones y rojo ni con tu harpón.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12655 Es que esa tia esta tremendisima, esta gorda, pero a parte de ser guapa esta bien proporcionada, hay gente que estando en el mismo peso y estatura no es tan buena a la vista

#12656 esa esta entre el 35/40% naranja/rojo

2 respuestas
B

#12657 Si te pasase fotos de algunas tinders guapas nivel que duele mirarlas. Luego quedas y tienen cuerpos que duele mirarlos. Pues ya me dirías si te vienen dilemas y haces el batman. ( #12638 )

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12658 Pero yo digo tias guapas, no tias que se sacan fotos en angulos y tienen maquillaje, la novia del hermano de mi ex, la tia deberia rozar el 1.80 y estaba gorda, vamos seguro como la del 45% pero macho era jodidamente guapa. A mi es que con la cara me tienen totalmente ganado, luego que sean limpias ya me vale xD que tengan buen culo o tetas es un extra sinceramente xD

1
guillauME

#12657 Pero como que tremendísima, será tremendamente obesa macho.

Algunos sois del Atleti y auténticos Balleneros.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags