Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID
#12865benjaZUx:

Que le digo?¿ consejos plssss

Mi consejo?
Que te metas un calcetin en la boca.

B

#12869 A ver, los primeros 10 minutos no sueltes que te gusta disfrazarte de ardillita y que te metan nueces por el culo hasta que dejes de decir "chip chip", pero sí quitártela poco a poco cuando veas la oportunidad.

Sobre todo decir tus pensamientos y tus sentimientos honestamente.

Y te lo dice un derroido, ¿sabes lo complicao que es no ser progre y gustarle a una tía diciéndole lo que piensas? aún así merece la pena y la mayoría de gente te acepta por lo que eres.

R

#12865 a la próxima te denuncio

1
HALAMADRID

Yo ahora estoy quedando con una que nos llevamos jodidamente bien. No se por que atraigo mucho mas a las altas (esta mide mas que Polak, 1.79) que a las enanas de < 1.65 y le gusta el gym.
Buenos jamones me lleva y un culo que no me importaria que se sentara en mi cara, de echo le gusta hacerlo. Es mas guarra que yo, y eso es dificil. :drooling_face:

Ella ni quiere novio y ni mucho menos hijos, yo por el contrario pues todo llegara. Si dejo miniHALAMADRID's no estaria nada mal.

Asi que dentro de lo malo, pues a follar con condon (sniff, sniff)
Lo bueno es que ni me entero cuando me lo pone con la boca. Excepto la primera vez que compro uno de tamaño normal y claro, eso a mi no me entra XDD.
Menuda cara puso al intentar ponermelo o al verla mejor dicho.

1 respuesta
guccipump

#12865 Preguntale si utiliza compresas con super alas o normales

R

#12874 esto es un copypaste, no?

11
inmor

#12865
El conocimiento es poder.

1 1 respuesta
sephirox

Pues llevo ya un tiempecillo sin usar la APP, y hoy he entrado y tenía no sé cuántos matches y me gustas xddd. Desde luego, el que diga que estos portales son un timo o que hace falta pagar para ligar, es para matarlo. Si es un puto no parar.

Con la chavala esta que estamos ahora de follamigos volví a quedar anoche y de maravilla again. Me va a consumir al final xd.

3 respuestas
Eikasia

#12878 Es fácil bro, si cumples con las dos normas de tinder pues follas lo que quieras. Si no, no follas. Intuyo que has tenido suerte en el reparto de la genética + ejercicio y ya estaría.

1 2 respuestas
B

#12879 Me gustaría poder llevarte la contraria. La labia y el carácter también hace... creo :/

1 respuesta
sephirox

#12879 #12880 Yo ya he dicho alguna vez que creo que es más currarte el perfil que otra cosa. Y luego saber hablar y contestar, porque quedar es relativamente fácil y a la gente parece que le cuesta.

Tampoco vamos a mentir, el tema del físico y demás importa mucho (también hay que currárselo, eh), pero creo que todo el mundo preocupándose un poco por las fotos que pone, puede sacarle mucho rendimiento a esto. Ahora, debe ser objetivo consigo mismo y saber qué es lo que sube xd.

2 respuestas
Eikasia

#12881 Yo es que no hablo de barreras salvables como gilipolleces de currarse el perfil o no ser deficiente mental al hablar con otra persona.

La mayoría de la gente que fracasa en estas redes no llega ni a ese punto. De hecho, está más que probado que lo del perfil "currado" para follar es una mentira muy bien disfrazada para no aceptar la realidad.

1 respuesta
sephirox

#12882 A ver, yo imagino que habrá casos y casos. Entiendo que un Almeida de la vida pues no tiene solución, pero un chaval normalete, pues oye...

Es cierto que esto es fácil hablarlo desde el otro lado, pero yo que sé, hay muchas tías.

4 respuestas
R

#12883 Crees que una buena bio es determinante? Pasa la tuya a ver qué tal sephi.

1
Eikasia

#12883 Efectivamente, se ve muy fácil desde el otro lado, y ojo, no lo digo desde la frustración o el resentimiento. Tengo pareja desde hace mucho y nunca he usado esta app.

Pero para que te hagas una idea, es como si la hija de botín le dice a un inmigrante recién saltado la valla: "yo no sé por qué eres pobre, si tener dinero es muy fácil, es un no parar!".

B

#12883 Esque tiene razón en parte, veo a mis amis que les cuesta ligar y los que no, y el patrón es claro...

xD que asco de vida, sinceramente.

Aura-

#12883 A ver, tú tienes likes pq eres guapo pq tu perfil era mierder que hasta tenias fotos con mascarilla.
También vivir en una ciudad es un plus

1 respuesta
TripyLSD

#12878 tinder es como esas personas que sólo te llaman cuando dejas de hacerles casito

sephirox

#12887 Sí, mi perfil es una mierda xddddd.

B

Ser mujer y llevarte likes es fácil:

•No estés gorda.

2 respuestas
XarevoK

Ser mujer y llevarte likes es fácil:

  • Existe
23
Aura-

#12890 ah qué te piensas que las gordas no tienen likes?
Xdddddddd

4 1 respuesta
B

#12892 A mí me han engañado mil veces, sobre todo las que son guapas de pelotas y suben fotos que no relatan la realidad.

Pero bueno, se llevan un batman:

Serán mis genes asturianos... También te digo que las que más he querido y quiero, son de esas.

3
nomechordas

#12878 Pues yo en las afueras del centro de Bilbao no tengo liques, hoy voy al Getxo Jazz a hacer daygame a ver qué tal. (Daygame seguramente con mujeres de 60 años o más, porque otra cosa no creo xd).

2 2 respuestas
Alahel

#12894 aqui #12795 haciendo un tutorial de daygame

https://vm.tiktok.com/ZMNkJsAxX/?k=1

¿No se puede insertar tiktoks? xD

2 1 respuesta
nomechordas

Voy a comprar calcetines, ¿te molaría probarlo?

Larkos

#12877 y habrá gente que haga caso a estos iluminados.

B

#12895

no me gustan las redes, toma mi insta.

TripyLSD

Lo de reiniciar los perfiles es casi obligado

HALAMADRID

Despues os preguntareis cosas como esta, del por que.
https://www.mediavida.com/foro/feda/first-dates-chica-top-rechaza-gordito-nada-mas-verlo-688354

Entiendo que en cuanto al rostro es dificil que una este a mi altura, pero estas que voy al gym a darlo todo, para follarme a una gorda.
Un poco de amor propio.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags