Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

No bizcos, no magos y no mimos

B

15
EuRyNomE

Pues a mí el estravismo no me resulta tan repulsivo, es algo a lo que me acostumbraría sin demasiado problema, al fin y al cabo las personas con algo de ese estilo no lo pueden elegir.

Me tira mucho más para atrás una muchacha que por ejemplo esté gorda, que no por el peso en sí, si no por la falta de amor propio que denota abandonarte tanto.

6
Alahel

Si el problema son las apps en si, para que cojones vas a quedar con una bizca (si lo muestra en el perfil), si tienes a otras que no lo son. Yo la verdad con esas putadas físicas no me metería en estas apps y tiraría por apuntarme actividades etc.

2 respuestas
B

#13114 porque a lo mejor es una tía que no se lo tiene creído y es más persona que muchas endiosadas.

EuRyNomE

Es que descartar a alguien por un problema tan nimio...

Probablemente una persona así haya vivido lo suyo con sus humillaciones pertinentes debidas a la mierda de sociedad en la que vivimos y tenga la empatía bastante más desarrollada de la media.

Que habrá estrávicas saborías por supuesto, pero no se, apreciaciones personales supongo.

3 2 respuestas
Panch

#13116 pero si t resulta totalmente "inatractivo"...

Yo si es muy muy leve, creo que lo podría sobrellevar, pero si es más basto, me daría reparo quedar inicialmente

B

#13116 y los pobres calvos qué? Nadie piensa en ellos?

Fuera coñas, estoy de acuerdo contigo, pero es algo que me incomoda. Y por esa regla de tres hay muchos problemas nimios por los que para la gente es un nope de manual y en mi caso quizás no lo son, cada uno con su movida.

3 respuestas
B

#13102 Me han engañado varias veces con el físico pero no fue por algo de los ojos. Tú no tienes que sentirte mal y la chica sabe de sobra lo que le pasa, basta con rechazarla asertivamente.

LeeSinGafas

#13118 Ufff, tan nimio... Yo es algo con lo que no puedo, al igual que las sonrisas gingivales

#13114 Porque el mercado de los hombres está tan desproporcionado que igual pasas por alto esos detalles. Si tuvieramos una horda de mujeres detrás como hombres cualquier gorda obviamente no quedariamos con alguien que no nos gusta un mínimo xD

EuRyNomE

#13118 los calvos a chuparla, lo siento xd

No sé, cada persona desde luego es un mundo y no soy nadie para juzgar los gustos de los demás, simplemente no descartaría a alguien por una pequeña tara o discapacidad física.

Desde que se generalizaron y globarizaron tanto las redes sociales las relaciones personales se han frivolizado hasta el infinito y la imagen es el 90% del conjunto sobre todo en los primeros compases, me parece una basura que el interior de las personas haya quedado relegado a un segundo (y lejano) plano, y si es así para la gente sin taras, no cuesta mucho empatizar e imaginar lo que supone vivir en un mundo así encima con un hándicap visible.

No debería ser así, pero vivimos en un planeta que cada vez está más lleno de gilipollas y de insensibles, y me niego a formar parte de ello.

Fin del comunicado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13107 A mi las tias que son un poco bizcas me dan muchisimo morbo palo Sabrina Salerno
#13118 El problema es la hipocresia de la sociedad, te pueden rechazar pk eres un tapon pero tu no puedes rechazar ballenas.
BTW prueba a raparte/afeitarte y veras que los calvos tienen bastante exito para muchas un tio calvo es mas varonil que uno con pelo... llegas a otro publico haz la prueba xD

1 respuesta
B

#13121 ah bueno, pero a los calvos a chuparla, todo bien.

#13122 me he rapado más de una vez y no considero que sea algo definitorio. Aún así todo el mundo o la mayoría gana con pelo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13123 Si, pero vamos yo te lo digo por las veces que me he rapado, que he llegado a un rango de tias que si tuviera pelo normal habria sido un nono , para gustos colores, pero vamos yo me quedo con pelo que da menos frio el coco

EuRyNomE

#13123 lo de los calvos era a modo de broma, creía que iba implícito en mis palabras xd

2 respuestas
B

#13125 me espero cualquier cosa del foro a día de hoy xd.

#13127 ya, no iba por ti.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13125 #13126 Eh que yo no me estaba metiendo con los calvos, solo decia que por equivocacion descubri que tienen bastante mercado y estaba diciendo eso nada mas xDD, que conio me va a importar a mi un tio que sea calvo o no xD me preocuparia si la tia fuera calva o no xDD

Mikelete

Follar con una bizcaína son todo ventajas, si follas en la playa te vigila los trastos, en el coche controla por la ventanilla si viene alguien, y en un parque igual...
En casa pues apagas la luz y listo xD

5
imnothing

Tirate una bizca y pensarás que le das tanto placer que se pone así por tu buen uso del nepe. Ser un fucker sin serlo, gran ventaja!

2
HALAMADRID

Otra quedada ayer, para mal, yo creo. Esta nada que ver con la que dije que no se parecia en las fotos, mas bien al contrario.

Llevaba quedando 2 veces (ayer la tercera) con una, bien alta, buen cuerpo y de las pocas que pueden decir que le queda bien el pelo largo, corto, rizado, liso, rubio, moreno etc.
Una complicidad brutal desde la primera cita (no solo en el sexo que tambien, a cual mas guarro)
De las pocas que me iniciaban conversacion primero por whatssapp y proponiendome quedar.

Quedamos ayer en el pueblo donde tiene sus abuelos una casa (no vive nadie), ella estaba con una amiga. Y nada, nos tomamos unas birras, con su amiga, muy simpatica la amiga tambien.
Y ya despues fuimos a un bareto ella y yo a picar algo y cuando fuimos al coche estaba tan cachonda, que dijo de ir a la casa de sus abuelos.
Las veces que lo hiciemos fueron con condon, ya que ella es muy estricta con el tema de no querer hijos, que antes de llover chispea, ets.
Pues ayer me sorprendio despues de comerle todo el toto. Follame ya, me suelta. Sin condon ni nada. Asi lo hicimos, a pelo.

Después me llevo a su casa a dormir, pese a que el dia siguiente (hoy) tenia que madrugar ya que va de mañanas.
Y aqui viene la rayada de ella. No sabia como decirmelo mientras estabamos sentados en el sofa.
Me suelta; Esto que te voy a decir es muy dificil, sobretodo para mi. Pero estoy conociendo a un chico con el que llevo muchisimo tiempo hablando, bla, bla
Dudo que nos volvamos a ver.

Me la veo llorando por dentro.

Pero bueno, cosas que pasan y para una que me estaba enchochando pero de verdad... puta vida

Miro años atras y digo joder. Con una he tenido 3 citas ahora intento ir a por otra, a por otra, a por otra.
Y ahora en cambio, intento pues si hay buen feeling centrarme en ella y que la cosa fluya. Encoñamiento.

Pero viendo resultados.. :cry:

2 6 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13130 Menuda te has librado, asi de simple, conociendo a un chico y follandose a otro? es libre de hacer lo que quiera pero a saber a cuantas bandas esta jugando. Imaginate que eres el chico al que "esta conociendo" y te dice, ui yo no soy de esas que folla en las primeras citas.. y mientras otro empotrandola a la primera de cambio xD
Sinceramente mejor asi aunque joda pk te estabas enchochando, no creo que sea bueno estar con alguien asi

5
B

#13130 ¿Sexo sin protección y te habla de otro hombre? Al margen de tus sentimientos, es hora de visitar al médico.

1 respuesta
Headhunt

#13130 míralo por el lado positivo, a tu churumbel lo va a criar un carapadre.

8
TripyLSD

#13132 this 🙃

guillauME

Leyendoos a algunos me pregunto si tenéis las pruebas de ETS al día porque vamos, parece que os va el riesgo.

No voy a decir que nunca lo he hecho pero...se pasa mal cuando estás esperando resultados un tiempo.

2
periii

#13130 ya veo el whatsapp que recibió el otro al irte tú.

"Tengo muchas ganas de verte"

Pobre diablo la cantidad de requesón que va a recoger eso va ser un buen buqué

Buena historia y espero que esto te haya abierto los ojos en términos que el destino te ha dado un haz de luz para entender por fin la hipergamia tan fácil que tienen las mujeres.

Me vuelvo viejo chicos,con esto solo veo falsedad en las relaciones,muchos traumas sin cerrar y apurarse en salir y entrar de una relación sin hacer un trabajo de fondo para conocerse a uno mismo y cerrar esas heridad emocionales.

Por último pienso que el refrán "un clavo saca a otro clavo" no es más que un constructo que funciona como parche emocional que funciona de manera temporal pero lo que acaba haciendo que esa herida emocional siga supurando.

Yo he decidido por lo menos para mi bienestar mental y espiritual,retirarme por un tiempo del mercado de las citas,cuidaros y como dicen por ahi haceros una prueba de ETS para estar tranquilos

3 2 respuestas
Aura-

.

14 2 respuestas
B

En fin, la hipoglucemia.

2
benjaZUx

The world of Tinder III: Por la raja de tu pecho yo tuve un piñazo con un Seat Panda.

17
Arararagi
#13137Aura-:

Ah y el tío super cortadisimo, en la despedida le di un beso y se quedó sin saber que hacer xddd
No se esperaba para nada que me lanzase

No me extraña, en el 99,9% de los casos somos nosotros quienes tenemos que tomar la iniciativa. Esa inversión de roles es un wtf en toda regla que nos puede poner a la defensiva incluso.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags