Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

contris

Mucho sanjuanplayero por aquí veo

B

#12851 al final el husbando qué.

1 respuesta
Aura-

Editado

3 2 respuestas
Inmolatus

#13203 me alegro de verdad, pero hay que decir que es literalmente esta situación:

El otro pavo que te dijo que se lo borraba fue red flag y creepy, pero este que lo hace en la segunda cita te alegra 1000.

Que no hay nada malo en ello, pero es gracioso como el contexto y la persona importan más que las acciones en si mismas al final.

22 1 respuesta
Aura-

Edito que hay users creepys

CaNaRy_r00lz

#13203 Quien te dice que no se lo ha hecho de nuevo y te ha bloqueado para que no le salgas?

1 respuesta
imnothing

Se nos casa la Aura! 8D

Aura-

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13208 No me preguntes pk la gente miente, pero he visto de todo por cosas absurdas sinceramente

1 respuesta
Aura-

.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#13210
editalo mejor, si xd.

1
HALAMADRID

Escríbeme por mi en el hilo de tinder.
Que no he muerto en combate, las cosas maravillosas están reconducciendo mi vida.
Pero me tenido que ver al diablo a la cara

B

Dark?

31
sephirox

Bueno, después de un mes follando como salvajes, se acabó la cosa con la chavala del hijo que comenté.

Experiencia bastante gratificante, pero llega un momento que por inercia la cosa muere.

Ahora a volver a darle a esto.

1 respuesta
Aidanciyo

#13214 por qué finalizaste

1 respuesta
sephirox

#13215 Pues cada día hablábamos menos, yo empecé a hablar por Tinder con otras (para mantener elo, no con intenciones de quedar) y esta mañana me ha dicho que ha conocido a alguien después de unos 3 días sin hablar xd.

Así que ná, next. Desde el principio dijimos que no era una relación, y yo no quería nada serio porque no quiero ser el padre de nadie xd.

HALAMADRID

pues lo que hablamos @periii . hipergamia pura y dura.
lo tipico, voy quedando con 2 tios o incluso 3 y tanteo.

lo bueno de todo esto es, que suelen elegir siempre mal.

2 2 respuestas
Aura-

#13217 pero si tú eres el primero que haces eso xd

2 1 respuesta
sephirox

#13217 No tiene pinta de que haya sido eso. Yo creo que ha sido esta última semana que ya casi no hablábamos, que ha tirado de Tinder o agenda y a otro. Que es lo que estaba empezando a hacer yo también.

Y ojo, si es como tú dices, peor para el otro que se va a comer lo mío xd.

sephirox

Bueno, pues ya tengo una cita para el sábado xddddddd.

1 respuesta
CarlosJ

#13220 Eso te llena? Lo de que te den así la espalda por otra persona, y a las 3h. ya tengas a otra persona con la que quedar.. suena casi a que te da igual el quién.

Siento ser tan frío, lo digo con amistad y respeto

2 respuestas
sephirox

#13221 Es que me daba igual; es decir, yo no tenía nada con la chica más que el follar y ya estábamos buscando a alguien ambos. Porque después de unos 10 polvos la novedad ya está dep y la cosa cansa.

No me llena, pero me sacia.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Pues si que os duran las folla amigas...

La mayoria de mis citas, despues de 2 quedadas o bien me enchocho yo, o se enchocha la otra.
por lo que... una cita o un par de citas mas, para seguir conociendonos y si la cosa no va a mas, hasta siempre.

#13221
a mi me paso algo parecido hace poco, ya lo conte por aqui.

que voy a hacer quedarme en la habitacion mirando las paredes preocupado? si puedo quedar con una, quedo.

#13218
no querida.
digamos que he pasado por dos etapas hasta ahora.

la de un alma libre, que solo iba a lo que iba y ahora pues intento si hay feeling, centrarme solo en una.

lo primero es que no voy buscando directamente una relacion, no tengo dependencia emocinal, si no, todo lo contrario.
y segundo, en el caso de buscar algo serio solo me centraria en la persona que estoy quedando, no cojo y quedo con 2 o 3 y el que mas me guste, con ese me quedo.
mas que nada, por que en poco tiempo no conoces a una persona. asi que puedes ser que hayas elegido mal, muy mal.

y esto es una cosa que os pasa a la mujeres con mucha frencuencia.

2 respuestas
CarlosJ

#13223 sí, sí, no digo que no, sólo me impacta la indiferencia de que sea una persona u otra, dado que el fin es el mismo. Me choca lo poco que se valora la compañía, igual soy un romántico, pero yo aprecio y valoro mucho la actitud y la personalidad, para quedar debe haber algo, y simplemente me choca la capacidad de construcción emocional express en 3h de poder sentir la curiosidad suficiente como para quedar y chingártela.

Lo que quiero decir es que considero que hay otros planes más allá que quedarte mirando las paredes, puedes quedar con colegas, puedes distraerte haciendo algo solo, algún hobbie, familiares, pero coger y quedar con otra así, pues no sé, no me sentiría muy afortunada si fuera esa chica del sábado. Podría haber sido ella como cualquier otra, no sé, yo me hago valer más supongo, pero es cuestión de caracteres seguro

Aura-

#13223 Si, puede ser.
Yo ya paso de contar nada por aquí viendo que hay gente desequilibrada que se pasa info por privado o cotillea rrss de la peña
Os leeré en las sombras.
Besitos

2 respuestas
Inmolatus

#13222 igual es que solo buscas un cuerpo bonito y por eso te cansas/te da igual a los X polvos? A mi las últimas follaamigas me ha durado entre 8-12 meses y ambas veces dejamos de vernos porque me tuve que mudar de país. Con ambas una simpatía genial, chicas super interesantes e inteligentes con las que me gusta pasar tiempo (amigas) y que encima me gustaban mucho físicamente y estábamos en sincronía sexual.

Para mi si no hay eso no son follaamigas vaya.

TripyLSD

#13225 da fuq? Me he perdido el salseo.
Rpv?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13227 Que los últimos días hay un puto loco con multicuentas (o un par) que se han dedicado a googlear vida privada de users y van con amenazas de muerte y tal, también que las sandías han bajado el precio de 2,5€ el kg a 0,99€, pero yo creo que no están tan buenas.

nani11

A mi nadie me stalkea macho, supongo que no soy de tanto interés como las mujeres solteronas desatadas de tinder.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Estoy yendo a primera con una rubia 1.80 de ojos azules. Pensaba que sería feliz pero qué puto estrés, espero que al menos esté bizca.Las diosas me sacan el gen beta.

Siempre intento pensar que son feas, pero a veces no funciona el truco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags