Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hordeo

#13260 Eso por no hablar de la que tienes que liar algunas veces para encontrar la forma de desactivar la suscripción porque las páginas webs o la app lo esconden.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13261 la de audible es locura ya.

La de tinder cuando la pillé, puse pagar con google play y en google play desactivé el modo suscripción, nada de meter la tarjeta.

TripyLSD

#13260 hombre, normalmente te lo suelen indicar bien claro que se trata de una subscripción mensual.
Pero creo que hay en camino alguna reforma que obliga a los bancos a anunciar a los clientes cuando están suscritos a alguna subscripción renovable. Ayer mismo me llegó un mail de ING diciendo que en la app aparecerán así

ManOwaR

#13260 moverte por la app para buscar soporte a problemas es una odisea y has de buscarte las castañas por web para reportar, yo me tiré bastante tiempo. Yo tuve un descuento de tinder gold y lo usé, puse lo de NO guardar tarjeta de crédito y no me aparecía ningún botón de cancelar sub en la app (bugazo), entonces al mes... Pum! Renovada sub automático y sigue sin aparecer dicho botón, me cagué pensando que el soporte de tinder sudaría de mi y por suerte no fue asi xd

wHiTefOx

Yo tb lo devolví, en parte porque el boost me lo metió en Valencia siendo yo mallorquín, así que gl, aunque el nivel engañabobos este año es peor que nunca y tiene pinta de ir a peor, que lástima. El único requisito para un reembolso es que no hayan pasado 14 días.

inmor

Voy a estar unos dias de vacaciones me estrenare haciendo un poquito de daygaming poraqui y por alla, posteo update de los #results cuando vuelva.
Estas son las variables ahora mismo.

Saludos: 0
Huidas: 0
Telefonos: 0
Citas: 0
Polvos: 0
Problemas con la ley: 0
Gatillazos: 0
Descubrir que en realidad tiene pene: 0
Bodas: 0

13
Petermirror

Podéis pedir el reembolso antes de 14 días y os lo dan sin problemas. Yo lo hice un par de veces, te lo abres, pillas el platinum, farmeas 1 par de semanas y al día 12-13 pides el reembolso y ya esta.

1 respuesta
ManOwaR

#13267 yo no usé nada de boost ni nada extra por miedo a que me denegasen el reembolso por usarlo, no sabía que se podía abusar.

1 respuesta
nani11

Yo conocía el abuso de la solicitud del recobro se comentó bastante por reddit.
Nunca lo hice por dignidad y decencia.

3
Aidanciyo

Alguien ha usado la app 3fun?

1 comentario moderado
azteca

Como era la extensión para poder ver quien te daba like? ty

2 respuestas
Petermirror

#13268 Lo puedes usar sin problema, el boost, los superlikes y todo lo que quieras

T0X1C1TY_

#13272 se llama visa

2
sephirox

#13272 -----> #6165

2
Panch

#13271 Bucarest es otro rollo, me pareció de los sitios más fáciles d Europa y buena calidad

periii
10 2 respuestas
T0X1C1TY_

5
Alahel

#13277 Joder la tía también xddd.

Koro_cosplay

9
EuRyNomE

#13277 el chaval no sabrá ligar pero se puede responder de mil formas antes que con un alejate de mi subnormal.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )
Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

15
CaNaRy_r00lz

#13282 Mas que el fisico es la forma de pensar y que no llevan lavado automatico de cabeza con la moda de lo que este pasando en el momento

1
Aura-

#13281 si no me equivoco por lo que lei eran amigos de ahí esa respuesta

1
sephirox

Bueno, pues comento.

Tuve la primera cita el sábado desde que se me cortó el grifo del folleteo con la mami.

La cita estuvo bastante bien, pero la chavala no me gustó xd. Yo a ella estoy seguro que sí, porque ayer me estuvo hablando bastante por wssp.

Creo que la voy a dejar en recámara, porque ya sabéis cómo funciona el tema de las escalas de atracción conforme el último polvo echado se alarga en el tiempo xd. A ver si esta semana consigo alguna cita más, porque estoy hablando con otra que sí que está bastante bien, lo que pasa es que es un poco pez en la conversación y eso no suele ser buena señal.

Hay otra que agregué hace tiempo y que dejamos de hablar, estaba bastante buena y creo que receptiva, seguramente si le vuelvo a abrir e insisto saque algo xd.

CaNaRy_r00lz

https://www.tiktok.com/@cashclips.yt

1
guiller88s88

Llevo años fuera del mercado hasta hace poco, me cuesta horrores abrir conversación o sacar cita. igual os pongo el perfil por si me podéis echar una mano

EDIT: lo pongo aquí el perfil público u os lo paso por privado?

3 respuestas
EuRyNomE

Consiste en lanzar aros.

sephirox

#13288 Sin problemas, yo he estado 14 años fuera, pero con un poco de ruedo se vuelve.

Usuarios habituales

Tags