Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Scavenger19

#13499 Obvio que buscan su propio beneficio, pero eso lo hacen porque para el usuario es infinitamente mas comodo echarle la culpa a la propia APP o al famoso ELO, que darse cuenta que el problema es él mismo. El usuario es estupido e ingenuo, y entonces ahi se aprovechan.

Es mas facil pagar, creyendo que te va a ir mejor, que detenerte a analizar y hacerte un buen perfil.

sephirox

Chavales, que existe un posicionamiento de cuentas es evidente desde el momento que existen cosas como los boost.

Que luego tenéis razón en cuanto al individuo en sí para que su experiencia sea satisfactoria, clarísimamente, pero lo otro también existe xd.

HALAMADRID

De algo tendran que comer xD

LeeSinGafas

No, si ahora el equipo de marketing de Tinder es gilipollas y no tiene ningún sistema de posicionamiento/elo para incitarte a pagar

Pagando siempre te irá mejor, pero si tu perfil es una mierda tampoco te va a servir de mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13504 Bueno eso depende, si pagando estas expuesto a mas mujeres/hombres que sin pagar por estadistica te deberia ir mejor, otra cosa es que no estes explotando el maximo que puedas sacarle

Valdi23

#13498 alguna foto sonriendo no está mal, o mirando a cámara que en esas dos fotos tienes los brazos que solo te faltan ponerlas en el bolsillo, si solo tienes esas dos fotos es normal que no te den like, a mí me dan la sensación de que eres muy parado y serio.
Y cabron no pongas una foto donde de fondo se vea un pandero de una señora mayor jajajajajajaja que cabronazo

1 respuesta
B

#13498 joder pues eres guapete
Si consigues match y el problema es abrir, es un poco lotería, pero habla de lo que sea para darle pie a continuarte… mira te pongo mi conv de anoche, es bastante simplona ahora que la releo 😅

NSFW

Hostias qué paliza subir fotos desde el móvil
Cómo me ponen los esternocleidomastoideos tan definidos, se lo tengo que decir luego xd

Esta mañana no me decía nada y le he regalado un facetime, estaba nerviosa riéndose todo el rato, qué maravilla, le he dicho dime un bar de tu pueblo y quedamos ahí, y va y me pasa su ubicación casa, voy a tiro hecho chavales

3 respuestas
TripyLSD

#13507 La gente que no sube fotos pero al menos se molesta en poner algo en la descripción lo pone bastante más fácil para quedar siempre que no seas muy pesado con "envíame una foto por wahts". Lo del facetime es un punto tb
Supongo que porque fantasean con la idea de que han encontrado a alguien que se fija en el interior y no tanto en el exterior -pero luego a ti te han dado like por tu fotaza donde lo petas allá donde vayas-

1 1 respuesta
B

#13499 He quedado mañana a las 11 de la mañana, malo será

1
sephirox

#13507 Parece un poco rarita, pero si te ha dado la dirección de su casa para tomar algo allí raro sería que no se la metieras hasta las orejas.

2 1 respuesta
B

#13508 esta no ha puesto foto cara yo creo porque es un pivon, es madre y tres, vive en un pueblo enano.. y la gente es muy cabrona

Mi foto es un selfie en el baño con fregonas detrás, soy muy normalito, entradas, papada, cuarenton, ya ves lo fría que empezó, me sorprende lo rápido que cambió de actitud pero oye dpm sabes

#13510 jaja sii!
Tiene rastillas es perroflauta, si no cuajamos te la paso que te pega xd

1 1 respuesta
B

Bueno, pues vengo a hablar de la app 3fun
Me la instalé por que era una app de swingers trios etc, y hay de todo, parejas hetero, parejas bi etc.
He hablado con una pareja hetero que busca un trio de 2 tios 1 tia por que ella es super viciosa y con uno solo no tiene suficiente.
Os iré contando si al final me acabo comiendo mis pollas anuales por el camino

1 respuesta
nani11

#13507
un cafe o una birra?

Venga hecho

pero que

birra

Laxers2

#13496 El perfil es tan sencillo como buscar alguien que te haga unas buenas fotos, para la descripción algo sencillo que te defina y ya sin mas complicaciones, el trabajo mas importante ya tu mismo sabes donde esta

#13512 Interesting

TripyLSD

#13511 Y porque aún hay gente que cree que es una vergüenza pública usar Tinder

perez_chuck

Quedar con alguien sin ver la cara/quedar con alguien en tu casa sin que te haya visto

No me cuadra ni una ni otra, suerte xD

Scavenger19

#13498 La primera no esta mal pero tienes que meterle caña. Tal como la tienes es como una foto random que estas ahi tirado sentado aburrido, tienes que hacer algo para que la vuelva interesante, que remarque tus facciones y le de ese toque . Algo rollo de este estilo (La calidad de la foto es una mierda, obviamente con la original te será distinto):

Compara facciones. Ni 2 minutos.

La segunda que tienes es una mierda, con una pose que se nota muy forzada. Con ese cuerpo, a poco que saques una foto asi pero estilo de imprevisto, metiendole algun filtro y tal, ganarás muchisimo.

1 2 respuestas
sephirox

#13517 Y con otro bañador.

B

Pues nada no follamos ayer

chapa
6 respuestas
Aidanciyo

#13519 en buen bot asiático. Cada vez los hacen mejores.

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13519 Tranquilo la Coreana no se va, dentro de poco te habla de inmobiliarias o cryptos

5
SupermaN_CK

#13519 Esa asiática tiene la (media)cara muy raruna o solo lo veo yo? xD

1 2 respuestas
B

#13520 no jodas
Pensé en perfil fake pero habla por un tubo, cómo salgo de dudas?

#13522 Filtros?

4 respuestas
T0X1C1TY_

#13522 esa asíatica tiene pinta de venderte criptomonedas, llamarse pajeet y comer pakoras.

#13523 Dile que tienes criptos y estás pensando en salir de BTC porque está bajando.

4
SupermaN_CK

#13523 La manera más fácil es hacer una videollamada xd.

1
Aidanciyo

#13523 yo quelel relación malido

2
Inmolatus

#13519 tiene un aire a Michael Jackson la asiatica

1
Nucklear

#13519 Pero tío si esas asiáticas cantan a la legua que son bots. Salen 1 de cada 5 perfiles y están todas cortadas por el mismo patrón.

2
HALAMADRID

Tiene un aire a

2
nani11

Di la palabra "bot" a la koreana. Desaparece del chat en 5 minutos.

Usuarios habituales

Tags