Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

#14250 vamos a dejar las tildes, la puntuación y los claros fallos en el teclado de lado, pero estas cosas ya no:
gilipolleses -> gilipolleces.
caberna -> caverna.

No lo he insultado

Cuñado, fantasma, machirulo

Aprende a escribir y ya si eso te contesto al contenido, no a la forma.

Edit a tu edit: Si no va conmigo el tema y no quieres que te conteste, mándale un MP. ¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
Pugambuga

#14251 Los suficientes para no generalizar en 2022 con ciertos temas y para no centrarme en otras cosa que no atienden al tema en cuestión. Ya sabemos que tú además de guapo y machirulo sabes escribir como Espronceda, las timidillas deben estar temblando.

Seguimos con el tema del hilo mejor, ya que ante una puntualización que ni haría falta hacer en 2022 se siguen creando crispaciones en lugar de bajar la cabeza y asumir el desliz.

Zakram

Quien nos diría, que añorariamos las historias de darrk

15 1 respuesta
nizku

#14250

las dulces niñas jovenes y puras

Uffff uy sí por favor. Justo eso.
Jajajajajajajaja

Me la resbala tu opinion, hoy he quedado con una de 24 después del curro y el sábado con una de 21.
La de 21, mexicana, literal un calco de Ariana grande.

Yo te prometo, te juro, que estaré pensando en tus palabras y mantendremos sexo tradicional como marcan los estándares de la Iglesia.

1 1 respuesta
Pugambuga

#14254 Pocas me parecen, el mercado de timidas está flojeando.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Los suficientes para no centrarme en otras cosa que no atienden al tema en cuestión.

Volviendo al hilo:
En agosto el tema siempre flojea, todo el mundo está fuera y cuesta más cuadrar citas ya que no apetece follequear con este calor.

Y aún teniendo aire acondicionado da pereza hacer cualquier cosa que no sea subirlas a casa y eso no va a ocurrir de primeras, así que en agosto es temporada baja.

Al menos para mí.

inmor

Chavales habeis oido hablar de Andrew Tate?

1 2 respuestas
Arararagi

#14236 suélteme del brazo señor

1 1 respuesta
Pugambuga

#14257 Igual es forero de MV y asiduo al hilo

nizku

#14255 Es que el lunes, que es fiesta, he quedado con la que me gusto, pero claro no me voy a estar las dos semanas que se fue de vacaciones esperando, ya sabes.

BestOne

#14257 un alpha

R

#14258 Eh no te copies

1 respuesta
wHiTefOx

Menuda mierda de hilo se ha quedado, empezaron con la gramática de cuadernillos rubio y siguen con sus mierdas varias

Por mi parte me he cansado ya de tirar del carro en todas las conversaciones y planes. Hice match con una eslovaca que se queda hasta finales dd septiembre, hemos salido ya sus cuantas veces y dpm, buena chica, lista, está forrada y está buenecilla y de momento me poanto aquí.

Se acabó ya para mi esta aplicación. Dejo bumble que hay un poco más de calidad por si suena la flauta pero esto de las apps cansa mucho mentalmente y hay que dedicarle demasiado tiempo actualmente. Antes hacías una metralleta y ya tenías 2 o 3 que estaban bien, ahora gl

2 1 respuesta
Pugambuga

#14263 En mis tiempos recuerdo usar metralleta, no estar shadowbanned nunca y siempre había 2 o 3 matches. Tiempo dedicado a la aplicación: 2 minutos, luego instagram y un par de audios o palique y fuera.

Aura-

No os desanimarse hombre que al final siempre aparece alguien.
Yo estuve el domingo viendo las dos torres versión extendida <3

2 3 respuestas
Arararagi

#14262 que si quiere bolsa, señora

2
guiller88s88

he actualizado las fotos y descripción del perfil siguiendo vuestros consejos, que dios reparta suerte

1 respuesta
Moonlight86

#14265

tuve el domingo miedo

Te hemos entendido, 016 no lo dudes, pueden ayudarte.

Pugambuga

#14267 Pero has pagado 6 meses por adelantado o un año?

1 respuesta
alblanesjr

#14253 Y las de HALAMADRID, Shepirox...miticos jajaja

#14265 Planazo!!

1 respuesta
sephirox

Esta tarde hay cita, y estoy roooooojo como un guiri después de todo el día ayer en Gandía.

Espero que no me juegue en contra xd.

#14270 Hostia, pero si yo no cuento historietas xddddd.

3
guiller88s88

#14269 no he pagado nada

1 respuesta
Pugambuga

#14272 Entonces las fotos y descripción poco haran. Estos quieren chuparte la sangre para que alguien pueda chuparte a ti otra cosa.

E

#14265 Ese es el verdadero problema de las relaciones en la actualidad. Mientras sigan pasando wassap, instagram, etc. A otros, las posibilidades de que aparesca alguien son amplias, a la larga encuentran alguien que les guste mas o les cierre mas.

La verdad que me hice tinder y nunca le voy a dar uso, como hice con badoo. Lo que me sale en tinder no me llama, ojos sin alma.

1 respuesta
B

#14274 A veces no es que aparezca alguien mejor siquiera, es el chute de neurotransmisores que te da la novedad ante una relación algo desgastada. Y liana por aquí, liana por allá. Otras veces simplemente abrimos la relación y/o ponemos la cornamenta. Para mi es una putada, a veces me encariño rápido de la gente y me vendría mejor vivir en el siglo pasado XD Por otra las relaciones casuales dan una pereza terrible.

sephirox

Bueno, cita esta tarde. Cuando he llegado me he encontrado con un pibonaco curtido de gimnasio impresionante. La tía más buena con la que he quedado de lejos.

La cita no ha tenido nada de reseñable, hemos tenido muy buen rollo, mucha charla, pero creo que yo me he cohibido un poco en cuanto al acercamiento ante semejante diosa xd.

Mañana le mandaré un wssp diciéndole que me lo pasé muy bien y que si quiere algo que me diga, pero lo dudo xd.

El caso es que no me esperaba que estuviese tan buena, en Tinder tenía 2 fotos muy muy random.

1 2 respuestas
Laxers2

#14276 Suele pasar, invítala a salir de nuevo y a ver que tal.

XarevoK

#14276 La mayoría de las veces intentan mentir con las fotos pero a veces pasa eso, suben fotos donde no se les vea bien del todo porque si no tendrían a 1000 hablandoles a la vez.

Cecos94

#14141
Siguiendo con esto el martes he quedado para ir a la piscina con la chica en cuestión, al principio los dos un poco cortados casi sin conversación y después bastante buen rollo y demás aunque no se por que me cuesta muchísimo soltarme y tener contacto físico, ella si que me daba alguna palmadita o alguna carantoña de vez en cuendo pero poca cosa aparte del beso de despedida correspondiente.

Desde ese día no hemos vuelto a hablar, ayer teniamos los dos el día ocupado, pero la tarde de hoy la tenemos libre(lo sabemos ambos) pero no hay plan aun, yo no tenia pensado proponerle nada ya que la ultima vez le hable yo y lo propuse yo. Además voya quedar de vacaciones y puede qu eno nonos volvamos a ver hasta dentro de 15 días, creo que ya me puedo ir haciendo a la idea de que esto va camino del fracaso, pero es que la chica me gusta mucho y no fui capaz aun a tener una conversacion "seria" para saber lo que buscamos y como nos vemos mutuamente aun

MarqusWelvis

Maestros del tinder, una duda

¿Cómo se sale del shadowban? Me he vuelto a abrir la cuenta tras 2-3 años, no hay forma de sacar match y en su día recuerdo que la cosa iba mucho mejor.
¿Pagando se soluciona? Por si alguien estaba en una situación similar, pagó y cambió los resultados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags