Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

.

Laxers2

#14219 Una cosa es lanzadas y otra las tías con iniciativa, creo que cualquiera agradece a las segundas.

Arararagi
#14211nizku:

una chica de más de 25 años no es joven

#14211nizku:

Las que hacen deporte, la mayoría hacen auténticas gilipolleces, salir a correr un poquito, ir al gym a usar el móvil un rato y poco más.

#14219nizku:

Donde esté una tímida / cortada / introvertidas que haces con ella lo que te da la gana, la mayoria de veces las apariencias engañan y son las más guarras

Enhorabuena, has batido el récord de cuñadeces en una única página.

31 2 respuestas
nizku

#14223 Ya llevas mejor que te ghosteen las mujeres?

Preocupadisimo de tu opinion o de otros que vais a los restos y ni con esas :<

1 respuesta
Headhunt

#14160 habría que enmarcar tu segundo párrafo y ponerlo en todas las aulas de los colegios de España

Arararagi
#14224nizku:

Ya llevas mejor que te ghosteen las mujeres?

A diferencia de ti no necesito recurrir a ninguna app para ligar, y menos aún con niñatas de 19 años. A pastar.

1 respuesta
inmor

yo creo que esta discusion solo la podriais solucionar a traves de la violencia, porque no quedais?

7
nizku
#14226Arararagi:

no necesito recurrir a ninguna app para ligar

Y tu hablas de cuñadeces xddddd

#14226Arararagi:

menos aún con niñatas de 19 años.

De 19 casi no me salen, una pena, pero entre 20 y 23, la mejor edad

1 respuesta
HALAMADRID

Me acabo de marcar un 5-20 en el csgo y nada mas acabar, me veo un whatssapp de la de ayer.
Que tal el dia me pregunta.

Que puta pereza xddd y todo para un polvo de mierda que podria haber sido ayer. Pero no, que o si no "parece puta"

Menuda mentalidad tienen algunas.

T0X1C1TY_

Por qué las que me encuentro no tienen para nada las personalidades que describís por aquí?

1 respuesta
TripyLSD

#14228

De 19 casi no me salen, una pena

El creepómetro dependerá mucho de la edad que tengas

CAFE-OLE

habia quedado con una para mañana, una joven historiadora que "quiere pasarselo bien" y nada serio, pero me salio una reserva en el airbnb y me quedaba sin picadero, asique la dije que se me jodido el tema del piso mañana:
-bueno pues otro dia me responde
No la conteste porque estaba en otra cita con una medio milf refugee de ukrania, y ahora al llegar a casa la jovencita de mañana me ha quitado el match.

Lo peor es que la reserva me la ha hecho un dominicano que es de aqui, y que tendra 20 años y temo por la integridad del piso

2 respuestas
TripyLSD

#14232 eso os pasa por especular con los picaderos

Nucklear

#14232 Follate al dominicano y así supervisas el piso

1
Laxers2

#14230 Que te encuentras?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14223 Al menos el chaval es sincero y habla desde sus experiencias.

una chica de más de 25 años no es joven

Esto es totalmente relativo, si yo les digo a mis amigos: "Una tía joven", ni de coña se esperan que hable de una de 29.

Las que hacen deporte, la mayoría hacen auténticas gilipolleces, salir a correr un poquito, ir al gym a usar el móvil un rato y poco más.

La mayoría de las tías que conozco que dicen que hacen deporte/hobby, hacen el huevo (la mayoría si te lo tengo que explicar significa 3 de cada 5).
Yo voy al gimnasio (3-4 veces a la semana) y hago aikido (4 veces a la semana), conozco muy pocas tías que tengan ese nivel de implicación con sus actividades. De ningún tipo, ya no hablemos de tías que compiten en algo, me suelen encantar y de estas hay poquísimas.

Donde esté una tímida / cortada / introvertidas que haces con ella lo que te da la gana, la mayoria de veces las apariencias engañan y son las más guarras

Pues yo coincido, las tías más introvertidas son las que me han dicho que no hay que salir de casa en todo el fin de semana si puedo estar metiéndosela todo el fin de semana.

Imagínate llamar a la peña cuñada en internet porque has tenido diferentes experiencias vitales.

#14235 No me encuentro tías que me hagan ghosting, que me exijan hablar cotidianamente o muchas de las movidas que contáis por aquí como si fuesen habituales.

Eso sí, no voy a llamar cuñado a nadie porque haya tenido diferentes experiencias.

2 respuestas
Pugambuga

#14206 A mi no me ha pasado pero sigue yendote con cortadas, que solo si es si, y te veo escribiendo tus lineas entre barrotes con tu polloncito colgando.

Mi consejo es que dejes de hacer con ellas "lo que te da la gana". Que ya no vivimos, por desgracia, en un mundo de Marlon Brandon, sino mas bien entre tinieblas.

Eristoff

#14236 Es cuñao por generalizar vastamente y de forma falaz en base a su experiencia personal, de hecho es la mejor aproximación de la definición de cuñao.

4 2 respuestas
T0X1C1TY_

#14238 Yo diría que la mejor definición de cuñado es:

Cuñado.
Hermano o hermana del cónyuge o conyuja, cónyuge o conyuja del hermano o la hermana, o cónyuge o conyuja del hermano o hermana del cónyuge o conyuja.

Irene puta

nizku

#14238 A mi cuñado me recuerda a típica palabra que se pone de moda y repetis como loritos, luego se pondrá otra de moda y tocará cambiar.

Obvio que en parte hablo en base a mis experiencias tu en base a que experiencias hablas, a las del vecino?

Pugambuga

Cuñado no se pero: "Donde esté una tímida / cortada / introvertidas que haces con ella lo que te da la gana"

A esa frase dicha en un foro desde la tranquilidad, le añades variables como la noche y unas copas y no se...

Alguno deberia dejar de creerse Krull el rey guerrero por mucha mancuerna que levante y bajar un poco de la nube.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#14241 ¿Por qué te ofende tanto particularmente eso?

nizku

#14241 Mira que eres pesado eh, la primera he pasado de ti, y me vuelves a poner lo mismo.

Algunos parece salidos de un capítulo de cuéntame. Sabes lo que es es el sexo consentido, os sorprendería la enorme cantidad de mujeres que las gusta que las manejen físicamente y las controlen. Incluso cosas mucho más fuertes que no voy a poner aqui. A mí me gusta hacerlo.
Donde está exactamente el problema

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14243 Que la sociedad les ha dicho que está mal que una mujer disfrute de sentirse usada.

En sus esquemas mentales, en esta situación:

Donde esté una tímida / cortada / introvertidas que haces con ella lo que te da la gana, la mayoria de veces las apariencias engañan y son las más guarras

Sólo se puede entender que tú estás abusando y ella está siendo una pobre víctima.

Cuando a menudo la realidad es que muchas mujeres están encantadas de ello y lo ansían (las que saben disfrutarlo, claro).

TripyLSD

Estáis convirtiendo esto en una convención de esa palabra tan de moda que luego repetimos como loritos

2
T0X1C1TY_

vAYA Edit.

Desde hace unos mese bajé el ritmo en tinder y voy a tener que reabrirlo, que se me van de mi ciudad las que me quedan.

Pugambuga

No hay ningun problema, el problema es cuando dices LAS timiditas, LAS introverdias, LAS cortadas. Cuando empiezas a generalizar como un cuñado, y desde la tranquilidad de una silla en un foro, es cuando alguien puede plantearse hasta donde puedes decir tonterias.

Creeme, aunque tu te creas que estas buenisimo, igual hay alguna timidilla, introverdita y cortada que simplemente quiere que esos biceps dejen de estar cerca de ella, deja de generalizar hombre. Por tu bien, por el de las mujeres y SOBRE TODO, por el de los hombres.

2 respuestas
nizku

#14247 Me encantan como tienes que inventar cosas que yo no he dicho para respaldar las gilipolleces que sueltas. Y que no falte el cuñado de turno.

Igual con los años y con la experiencia y cuando conozcas a más mujeres que a tu madre, descubres que las personas no son planas, y el hecho de que una persona sea reservada o más introvertida en un aspecto no significa que lo sea en todos, o que no sea capaz de marcar los límites de lo que quiere o no quiere.
Y el.hecho de que otra persona sea lo contrario tampoco significa que vaya abusando de los demás sin su consentimiento.

Me recuerda al famoso debate de si los videojuegos generan personas violentas, yo pensaba que estos pensamientos retrógrados eran ya solo cosa de personas mayores pero veo que no.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14247 Quien no tenga la madurez mental para saber desagregar una generalización de un post de un hilo para hablar de las experiencias con mujeres en tinder, debería dejar de leer estos hilos.

Pides que no generalice pero generalizas sobre los hombres que no son fantasmas. Yo creo que tu problema no es que generalice, ya que mucha gente lo hace constantemente y no les insultas llamándoles fantasmas o cuñados. Creo que el problema es que te ha afectado emocionalmente lo que ha dicho porque no compartes su opinión y te ha ofendido.

Así que deja de insultar a gente que no conoces desde tu silla en un foro porque hieran tus sentimientos con opiniones que te ofenden.

Edit: qué pereza responder a alguien que no sabe escribir.

1 respuesta
Pugambuga

#14248 No son gilipolleses, igual es mejor rectificar o darte cuenta de lo que estas haciendo que huir hacia adelante.

Crees que eres el único que dice la frase de cuñado de las timiditas, las cortaditas y las dulces niñas jovenes y puras? Que tu digas frases de la caverna no es culpa mia chavalote, tu oportunidad de cambiar la tienes, tu sabras.

#14249 Igual deberias leer mejor el hilo tu. Un fantasma no es el que generaliza, no se donde sacas esa simpleza, es el que se cree enormemente atractivo e irrechazable como ha hecho el en varioos post y luego suelta lindezas de machirulo.

Mezcla "Soy irresistible" con "las timiditas / introvertidas puede hacer lo que quiera con ellas" y a ver que cocktail te sale.

Venga lo dejo aqui, que creo que se ha entendido, y no lo he insultado, es que esta fantasmeando, como aquel con su polloncito, el sabe que lo esta haciendo, no hay problema con eso no? insultar no insultare nunca a nadie, pero que su opinion de las tias hace aguas es un hecho, y a tiempo esta de darse cuenta.

Edit: no he insultado cansino, ademas que no va contigo el tema, solo le daba un consejo que en parte nos repercute a todos, porque por culpa de frases de mierda como esa nos tildan a todos de lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags