Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Lifecasi0

Si, es de ser imbécil.

1
j0aZ

niégate con la boca pequeña y sin insistir mucho, y acaba con un "bueno, pero la siguiente me toca a mí, eh!"

sephirox

#14369 De Valencia, aquí hay mucho donde pillar. Sobre todo en verano, que Madrid entera se viene.

LeeSinGafas

Al final te vamos a tener que abrir un hilo para consultas como Pobre_Chico

6
nachetetote

@leesingafas sabes leer?

Stoner_rox

He visto muchos perfiles que tienen intereses aparte de los 5 que te deja (casi siempre el signo zodiacal y gustos varios). Eso dónde se pone en el perfil? Porque me suena que al hacer la cuenta salía en algún lado.

EricDraven91

#14370 Realmente hiciste bien. A mí una con la que quedé me dijo de invitarme y luego me reprochó falta de iniciativa cuando se quedó mirando y yo no hice amago de sacar la cartera😅

R

#14364 Si no quieres que salten las alarmas, no.

1 respuesta
nachetetote

en resumen mejor pagar en separado y evitas problemas

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Si os contara la que lié porque quise que me invitaran a una empanadilla xD

4 1 respuesta
nachetetote

es que es como que te quedas sumiso y tienes una deuda es que mejor preguntar como hice yo quieres pagar por separado? y ya esta

1 respuesta
R

#14381 no se pregunta, cada uno lo suyo por default.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14378 si las alarmas son "este tío quiere que chusquemos" son buenas alarmas

nachetetote

#14382 pero es para decir si quieres que pagemos por separado o te inivito yo y ya ; sabes que quiero decir?

B

Nachete, contente en el FEDACHAT o abre un hilo, pero no rayes.

1 respuesta
B

#14380 ¿No te apellidarás Escalona?

1
nachetetote

#14385 estoy hablando de citas y tinder asi que estoy en un sitio adecuado

1 respuesta
Aura-

#14387 pero cuenta tus citas hombre

1 respuesta
nachetetote

#14388 lo estoy haciendo

EricDraven91

#14379 Si no se dice nada obviamente, pero repito, a mí me dijo la chica: te invito al desayuno porque te voy a hacer madrugar (tuve que levantarme a las 7:20 para llegar allí a las 9 y en principio iba a ser a las 10) y luego se molesta cuando no pagué lo mío 😅. Mi autismo hizo mi parte por esa literalidad jaja.

1 respuesta
nachetetote

#14390 por eso mejor pagar por separado aunque no le guste

1 respuesta
EricDraven91

#14391 Ya te digo, si a mí me dice que me invitan yo lo tomo literal, sino que no lo digan. Yo siempre soy de pagar lo mío, salvo excepciones como algún favor que le debo. Pero que luego no se enfaden si no llevo ni dinero suficiente para pagar porque eso denota una hipocresía de cojones.

3 3 respuestas
nachetetote

#14392 no estas obligado ni a pagar ni a que te pagen

1 respuesta
TripyLSD

#14392

Pero que luego no se enfaden si no llevo ni dinero suficiente para pagar porque eso denota una hipocresía de cojones.

Wat?

1 1 respuesta
EricDraven91

#14394 Pues lo que dije. Se queda mirando, no pago y afuera me echa en cara mi falta de iniciativa cuando en principio me dijo que me invitaría. Si no hubiera dicho nada, pago lo mío y santas pascuas como siempre hay que hacer.

CaNaRy_r00lz

#14359 A mi 30min en coche 1hrs ya me parece la otra punta del mundo, pero claro todo depende si es autopista o comarcales

#14392 Pues entonces que no te "inviten" para ir de bienqueda esperando a que pagues, yo si digo te invito significa que pago yo, no voy a esperar que pagues y porsupuesto tampoco te dejo pagar, pero ya sabemos como funciona la mentalidad feminina no pero si, si pero no

1 respuesta
nachetetote

#14396 autopista

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14397 Entonces en 30min llegas mas lejos que por una comarcal, pero como ya digo mas de 30min le pueden dar mucho por culo, si tanto interes que hay que conduza ella, pero eso solo pasa en un mundo ideal y alguna que otra que si conduce pero pocas he visto para una primera cita que se metan muchos kms

2
1 comentario moderado
nachetetote

#14399 a llorar

Usuarios habituales

Tags