Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#14485 Espérate, que ayer le hablé y no me ha contestado. Creo que se me cae la cita xdd.

A ver si ahora me dice algo.

1
B

Os váis a vacunar de la viruela del mono follaorets?

1 2 respuestas
Sucia

Chicos he vuelto después de un tiempo, como va ahora el tema bots/timos?
Me hace swipe una con unas fotos pinta de fake que te cagas, dice que es de Australia, y que viene a mi ciudad el mes que viene, la tengo ya en el whatsapp, y parece una persona real, no son mensajes predefinidos, donde esta el engaño?
Me estoy oliendo que en poco me pedirá dinero para venir o cualquier timo random de esos, os ha pasado?

Valdi23

#14492 claro cabron, pauta completa y alguna de más por si las moscas

1
XarevoK

#14492 No soy gai

1 respuesta
Valdi23

#14495 ni yo, pero dos pollas al año me como en grinder y hay que ser precavido con lo del mono

Sephi19

He notado que apenas recibo likes respecto hace unas semanas. Hora de eliminar cuenta y esperar 3 meses?? O qué recomendais? Mi perfil está bastante bien y da resultados, pero tengo la sensación de que ya ni aparezco en Tinder, porque ni las low tier me tiran like. Ahora mismo estoy tirando de las que hice match y tengo en IG agregadas. Porque por Tinder cero.

1 3 respuestas
sephirox

#14497 El famoso shadowban xd. Borra cuenta y crea otra.

2 respuestas
Sephi19

#14498 Lo he hecho esta mañana y aún no he recibido ni un like. He leído por ahí que tus datos se almacenan hasta 3 meses en la BBDD de tinder. Tendré que crearme una cuenta con otro medio? Ya sea facebook o cualquier cuenta?
Porque borré mi cuenta pero me la cree con mi número de teléfono, como hice previamente.

2 respuestas
nani11

#14499 tu número de teléfono se lo guardan. Les suda la polla la GDPR, se guardan datos mínimos.

1
RandomZ

#14499 me pasa absolutamente lo mismo, cuando me lo creé me hinchaba a hablar y quedar, pero ahora me salta 2 cada semana y media y uno de esos matchs son bots. Y he subido el nivel de las fotos y de la bio…

1 1 respuesta
Sephi19

#14501 Voy a probar a crearme cuenta desde otro medio que no sea el número de teléfono a ver si hay suerte. Sino, esperaré 3 meses sin Tinder al reset.

B

Hoy voy a Jugar a MIckey y Pato Donal con una colombiana

Pd: La cuarta este verano, parece que importamos colombianas.

sephirox

Pues me acaba de llamar la mexicana. Para allí que me voy, aunque me salto el gym xddd.

La argentina de ayer no da señales de vida. No entiendo nada, estuvimos un buen rato comiéndonos la boca antes de despedirnos xd.

2 2 respuestas
Aura-

#14504 No pasa nada, vas a hacer cardio

2 1 respuesta
sephirox

#14505 Dios te oiga, Aurita. Voy hecho un gitano, no me ha dado tiempo a arreglarme xd.

Pero bueno, el viernes tengo otra cita con una rubiaca. La vecina loca, si no es hoy, será entonces. Además, el domingo no me fue mal en Gandía xd.

Bueno, luego cuento, que estoy camino del coche.

Scavenger19

#14497 quita tus fotos y pon unas del típico chaval atractivo de IG. Déjalas unas rato. Si tienes likes ya sabes que no es shadowban ni nada por el estilo.

TripyLSD

#14497 También es agosto

1
sephirox

Nada, con esta no ha habido feeling xd.

E

#14504 Te iba a escribir que tengas cuidado, que las argentinas, suelen ser retorcidamente locas.

2 respuestas
sephirox

#14510 Pues esta parecía una chica normal xd. No sé, hubo muy buen rollo, luego nos liamos y tal, nos despedimos bien diciendo de quedar y demás, pero hoy no ha dado señales de vida xd.

Vamos, yo no le voy a decir nada más, si quiere ya dirá algo y si no que le den xd.

TripyLSD

#14510 Bueno, a las argentinas les dicen que los españoles somos unos mentirosos acomplejados y tóxicos, asíque en esas citas vas empatado.

1 respuesta
B

#14512 Eso es exactamente lo que pienso de muchos hombres españoles.

1
CaNaRy_r00lz

#14498 Si tienes shadowban no se quita eliminando la cuenta, pk va relacionado con tu informacion

1 1 respuesta
Sephi19

#14514 Y cual es la solución?

Este viernes quedé con una de León ciudad (vivo en Asturias) y llevamos unos días hablando y la chica muy receptiva y todo gucci. No voy con esperanzas de que suceda nada en la primera cita, voy más a toma de contacto a ver qué tal en persona, y la segunda ya a fuego. Solo espero que no sea un cono socialmente hablando y que no sea una cita aburrida.

La chica físicamente está muy bien y lo dejó con su pareja de hace 10 años. Creo que he entrado en su carrusel de pollas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14515 No lo se, yo solo te digo lo que es, si lo supiera se lo aplicaria a mi numero ingles, pero npi, no creo que dejando de usarlo 3 meses se arreglase, pero quien sabe, me pasa que con el numero UK tengo pocos, pongo el numero Esp y es un despiporre, pero para no abusar de los reserts del Esp, meto el UK varias semanas y luego cambio de nuevo al Esp

1
Sephi19

Acabo de hacer match con una de 31 años (tengo 24). Consejos con mujeres? Porque estas ya no son chicas, son mujeres. Me dejo llevar y que me haga lo que quiera??? Nunca he interactuado con una que me saque 7 años.

8 respuestas
B

#14517

Mi consejo sería que escuches, mucho.

3
sephirox

#14517 Esas están casi peor que las de 2X. De mujeres tienen poco, créeme xd.

4
ZaOSoMo

#14517 No te imaginas las niñas de 3x años que hay....

Usuarios habituales

Tags