Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Arararagi

#14817 Lo primero, disculpa la intromisión 😅

Una vez dicho eso, he vuelto a abrir tinder después de un par de días de mucho lío en el trabajo, y me ha sorprendido bastante el unmatch.

Sólo quería decirte que a mi me apetecía seguir hablando, y aunque esté feo decirlo, soy un tipo interesante joer jajaja. Me hubiese gustado al menos tener la oportunidad de tomar un café, creo que tenemos bastantes cosas en común.

No pretendo molestarte más, disculpa de nuevo por tomarme la libertad de buscarte aquí. GL HF

1
LeeSinGafas

#14817 Visto así... Pobre chaval en verdad. Me pongo en su lugar y me sentaría bastante mal

Anda que no he encontrado yo mediavidero/as con una simple búsqueda en ig. A muchos estoy aburrido de verles las caras e incluso comparten el mismo nick en diferentes redes, no hace falta ser un hacker xD

Imagino que no era tu intención pero es obvio que lo va a ver y le va a sentar mal

BestOne

Bueno, ya sabemos qué pasará ahora.

Entra a MV por Grajilla y se quedará por Aura, Cukie y poison.

Gg wp Grajilla, la moderación te lo agradece

2
TonnyWanna

Pues a mi me parece bastante creepy que si no te hagan, el que a tu criterio, no es el suficiente caso en una RRSS/web ir a buscarle a otra.
Tanto para ligar como para insultar.

sephirox

Chavales, que le dio unmatch y se ha venido al foro a seguir dando por saco xd. Hay que saber cuándo recoger cable, sin más.

Si una persona (da igual mujer u hombre) os borra de Tinder o de donde sea, es momento de parar, porque es evidente que no le interesas. Si sigues, lo que estás es volviéndote un pesado.

Mucho más si encima te creas perfil en una red ajena para hablarle, que da bastante yuyu.

16
Aura-

A ver, es verdad que era más fácil hablarte por Instagram pero yo que sé, al menos demuestra interés? Xd

A mi si hemos tenido match igual me daría un poco igual, los creepys son los que te hablan en Instagram diciendo "Te he visto en Tinder, no hemos tenido match supongo que no te he aparecido pero me pareces muy interesante"
Si tio, si me has salido y si no te he dado match es por algo

3 1 respuesta
HALAMADRID

interes os voy a dar yo interes

inmor

#14820 Yaya, no lo has puesto pa reirte de el ya.

Que no pasa na, si al fin y al bo si te importa lo que digan 4 randoms del internet es tu problema, pero no niegues que lo has puesto pa cachondearte maquina.

2
Esquirol

a mi una me dio unmatch y la seguí hasta casa para preguntarle por que me había hecho unmatch, no le sentó muy bien y mira que lo hice con toda la buena intención y demostrando interés

1
LeeSinGafas

¿Os siguen muchos random de mediavida en Instagram?

Ahora tengo curiosidad

2 respuestas
Esquirol

a mi unos 10

Aura-

#14830 Depende cuántos sean muchos. Diría que bastantes pero yo tb les sigo
Aunque borre a gente cuando los derroidos empezaron a seguir a gente no sé con qué intención

sephirox

Acabo de concertar citas para viernes y sábado, en menos de 2 minutos xdd.

#14830 A mí me siguen unos cuantos de MV. Seguro que a más de la mitad de los que hay por aquí les salgo para agregar xd.

Hukha

Este hilo es oro, no sabia que había tanto drama.
A favoritos que va

2
goLBeRLyyyn

Grajilla ya te vale lo que le has hecho al pobre @lusavi, que probablemente lo esté leyendo todo :(

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14813 #14814 Pues mira mas a mi favor, pensaba que habia sido una foto, eso te demuestra lo triste que son alguos usuarios por conseguir algo de atencion femenina

ostia yo solo sigo a una de MV que ni creo que siga en MV, crush desde el principio de mv haha

1 respuesta
2 comentarios moderados
LeeSinGafas

Era evidente lo que iba a pasar xd

1
Aura-

pero no le citéis coño mira que sois mala gente

B

Y soy yo la mala persona xD

Hukha

Lel, pobre chaval dejadlo en paz

L

Gracias por citarme @Valdi23

De nuevo siento si te ha parecido inadecuado. No sé yo hasta qué punto es moralmente más cuestionable mi mensaje, o tu expose, pero tampoco voy a entrar a debate.

No sé si ha expuesto mi insta también, después de pedírmelo "y si tengo un hueco te aviso", de ser así, me parece bastante más grave.

Un saludo MV. Me vuelvo por donde he venido con un poco menos de fe en la humanidad.

9 5 respuestas
HALAMADRID

Pues si, cambiemos de tema.

Yo por ejemplo en estas 2 ultimas semanas he tenido 5 citas.
No he contado nada, por que no han sido nada especial, me he liado con las 5 y poco mas.

Lo unico resaltable es que con las 5 fui a la misma teteria, y la cara del moro de la teteria era un poema, cada vez que me veia entrar con una diferente.
Tambien por curiosidad de las 5, ninguna española.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox
#14843lusavi:

"y si tengo un hueco te aviso"

Esto suena a lo que suena xd. Es decir, te están peinando.

Sinceramente, cuando te vuelva a pasar algo así, lo mejor es no seguir, porque las tías tienen mil opciones y el perseguirlas lo único que ganas es que te consideren un pesado.

Te lo digo sin acritud, es un consejo.

#14844 Hostia, yo también las suelo llevar al mismo sitio y más o menos llevo un ritmo parecido (sin el mismo éxito ni de coña). No había pensado en qué deben pensar las tías que atienden xdddddddddd.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14843 No hombre no te vayas, aqui van meter mierda da igual lo que hagas o digas xD

#14844 No 5 pero si 4, y meh que mal esta la cosa oiga 0 atracción lo bueno que aqui ellas pagan la ronda también haha, pero no se cada vez veo mas diferencia entre fotos y cara a cara

dranreb
#14810Grajilla:

pero es un poco creepy

Un poco solo? :psyduck:

HALAMADRID
#14843lusavi:

Un saludo MV. Me vuelvo por donde he venido con un poco menos de fe en la humanidad.

Como ya te han dicho, no hay nada en tu perfil que te identifique. Lo mismo eres Putin y todo.

Encima de que te damos consejos y todo...

inmor

Pero ya que estas quedate hombre

Usuarios habituales

Tags