Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

periii

#15177 siempre pregunto,sin duda

alblanesjr

#15178 Me alegro que la la luz de eärendil te haya guiado!

Mare meua si me tengo que poner yo a bailar para magrearme o voy como las ratas y bailo sin importarme nada o si voy sobrio la tia sale corriendo jaja

4
A

#14954 Yo vería una mejor, en la que se pudiera dar feedback, royo tripadvisor XD

Aura-

No os lo perdáis, hay cursos de Tinder para mujeres
WTF. Les deben decir que si en dos días no te habla una vez iniciada la conver quites el match

9 1 respuesta
LeeSinGafas

#15184 Pasa eso a ver xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

Curso efectivo de tinder para hombres:

29
Aura-

#15185 hay más pero me ha salido esto en Instagram xd
https://instagram.com/silviallopb?igshid=YmMyMTA2M2Y=

4 respuestas
T0X1C1TY_

Curso toxicity para mujeres, cómo retener a un hombre:
·Estómago lleno
·Pelotas vacías
·Mente tranquila

No falla

24
T0X1C1TY_

#15187 Se le ve equilibrada:

Silvia Llop:Psicóloga del Amor
Psicólogo
📚 Autora de “Mándalo a la mierda”.

2 1 respuesta
inmor

Si esta es su foto de perfil... En persona no me quiero ni imaginar.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#15187 Sus muertos, 170€

Hay que estar realmente desesperada xD

sephirox

Hostia, la siguen dos tías que conocí en Tinder xd. Con una tuve algo y ella quería algo más, y con la otra estoy hablando ahora. Eso es una red flag enorme xddd.

1 5 respuestas
T0X1C1TY_

#15192 HUYE

goLBeRLyyyn

#15192 HUYE pero antes entierra el gusano y después HUYE

2
TripyLSD

#15187 Joder... El cursito aprovechándose de mujeres desesperadas en querer encontrar pareja.
Tóxico es poco.

#15192 ostia, pues es un buen detector
A mi me salen 2

3 respuestas
JuandeGod

#15180 IT'S A TRAP HUYE!!!

HALAMADRID

Esta claro que si una tia se propone buscar pareja, la va a encontrar en cuanto ella quiera.

Otra cosa es, cuanto va a durar esa pareja.
Esta demostrado que la gente que enseguida se enamora, o va de liana en liana. Tienen los dias contados.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15197

#15197HALAMADRID:

Esta demostrado

tienes algún estudio que demuestre eso?

2 1 respuesta
Aura-

#15192 pues con la otra ve con pies de plomo xd

Sephi19

Creo que lo vi en un tiktok que decía:

Las mujeres se acuestan con quien ellas quieren, los hombres se casan con quien ellos quieren.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#15198
Estudios-Halamadrid. Te parece poco?
Ya si quieres profundizar, hablariamos de la autoestima, personas que no saben estar solas, amor propio, etc.
Pero esto da para libro.

#15200

#15200Sephi19:

Las mujeres se acuestan con quien ellas quieren,

Podria decir que cierto, pero en ese aspecto no les vale cualquier perele. Faltaria mas

#15200Sephi19:

los hombres se casan con quien ellos quieren.

Mmmm. No es para nada cierto.
Excepto si se enamoran del whiskas y el satisfyer

1
CaNaRy_r00lz

#15192 Preguntale que tal la loca del conio esa a la que sigue... seguir con esa es buscar problemas xD

#15195 No es mujeres desesperadas es idiotas que quieren sacar oro del cubo de mierda donde pescan, que siempre pasa lo mismo con tias y tios, oh es que todas mis relaciones siempre pasa igual, y siempre pillan el mismo tipo de persona del mismo tipo de ambiente, que esperas que si abres todos los dias el grifo de agua un dia te salga vino en vez de agua? es que la gente en general es muy estupida

3 1 respuesta
Headhunt

#15195 me hace mucha gracia porque suena igual que los anuncios de "curso para ser broker" the Josef Ajram o como se escriba, el mismo lenguaje cambiando dinero por pareja.

6 2 respuestas
josepginer

#15203 Su target son persones desesperades. Y hay bastantes, creas o no. Yo tmb tengo 3 conocidas que la siguen (lol)

Alahel

A ver en Tinder, por lo general tíos quieren follar en primera instancia, pero si acaba en relación porque lo ven factible y la tia es la hostia. Pues ok, las tías es al revés buscan relación por lo general, solo hay que ver el apartado "que busco, relación" pero si luego acaba solo en polvos, está bien.

En cuanto la afirmación esa de los tios eligen con quién se casan, vienen más bien de la hipergamia actual. La tía elige al tío más top accesible, para el tío es una más por lo general y solo la querrá para unos ratos como hace Sephirox, a no ser que venga la "indicada" que es ahí cuando elige el tío.

Todo metiendo clichés, y generalizaciones, pero que se cumple varias veces.

1 respuesta
iviallstar

#15190 #15189 hostia vaya cara de Digimon JAJAJAJA

Y lo de 'Mándalo a la mierda'... FEMINAZI DETECTED

Rivendel

#15195 el curso sera para retener hombres, porque follar no es que lo tenga dificil una mujer la evrdad

Aura-

También existen orcos de Mordor que esas igual si necesitan una ayudita.
Aún así, por lo que he visto es más para trabajar la autoestima y efectivamente buscar pareja y alejarse de los "vendehumos"

B

#15205
Las tias quieren follar exactamente igual que los tios, pero no con cualquiera.
Esa es la diferencia, que la mayoría de los tíos les da igual con quien.

1 respuesta
TripyLSD

#15202 lo dices como si no hubiera gente normal en tinder

#15203 del "eres pobre porque quieres" al "estás sola en la vida y no te quiere nadie porque quieres"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags