Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EuRyNomE

Yastamos liaos otra vez.

1
nani11

Dejadle que acose a las crías que quiera coño...

1
iviallstar

Si no hubiese 'acosado' (:joy:) a aquella morena en Rumanía no me hubiese follado semejante pivón. O la de hoy en el gimnasio.

Asi que sí, seguire 'acosando' (:joy:)

E

O sea es conciente de que puede incomodar y aun asi lo hace, en un boliche lo entiendo. Si, lo dejo porque no quiero desviar el tema.

1 1 respuesta
iviallstar

#15394 Tu te crees que por acercarte a alguien a decirle que te ha parecido interesante estas incomodando? Si lo haces de una manera agradable y divertida, todo lo contrario. Pues nada solo liguemos por tinder y en la discoteca :laughing:

Menuda mentalidad

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15395

3 1 respuesta
iviallstar

#15396 A ver que si le entras por los ojos a la tía te va a contestar bien y que si no pues te va a decir que tiene novio o tiene prisa... es una realidad.
Pero pasa en cualquier ámbito.

Yo solo digo que entrando a tías fuera de redes sociales me diferencio mucho más al estar ahí en persona y no detrás de una fotito y consigo estar en contacto con tias muchisimo más atractivas que en Tinder.

2 respuestas
T0X1C1TY_
#15397iviallstar:

Yo solo digo que entrando a tías fuera de redes sociales me diferencio mucho más al estar ahí en persona y no detrás de una fotito y consigo estar en contacto con tias muchisimo más atractivas que en Tinder.

que sí, pesao.

8
B

Bueno, yo quedé hoy con una que llevaba 5 meses hablando y nunca coincidíamos, buen polvo pero a ella le sobraban mas kilos que a mi. Next

demetrio19

#15397 también es verdad q si eres el gordito de abajo del meme, por mucho que estes diferenciándote sigues teniendo el mismo éxito, yo en mi época de salir más, entraba en garitos, pubs, insti de adultos, bus, donde fuera metía mi hocico un poco por perder la timidez y lo único que conseguí fue eso, por q luego de las veces q entraba en garitos quienes ligaban eran mis amigos pero yo nunca en ningún caso, es fácil diferenciarse cuando no obtienes un 0% de caso como yo antaño, al final te cansas. El daygame este sigue siendo muy brusco o más q Antes q ahora todo bicho viviente lleva o movil o cascos y no están ni mirando al frente.
A ti te funciona y me parece genial, pero esta claro que por ejemplo en el curro o gym donde vas a menudo no es igual, ya que al menos te conocen de vista, y no es tan brusco hablar con alguien aunque sea unas palabras y otro día meter otra cuña y conseguir una posible relación de cualquier tipo

Pd : lo q si es cierto q en apps las tías tienen una desmesurada atención y por lo general será más difícil ligar con tías del mismo nivel de físico / mental q en persona

1 respuesta
iviallstar

#15400 A ver si no eres muy agraciado, estas gordo, no vistes bien... pues vas a tener el mismo éxito, 0.

Que es más brusco? Sí
Pero no todo el mundo tiene los huevos de acercarse a una tía en persona, lo hace detrás de la pantallita. Además el entrar a chicas en la vida real, en cualquier situación, te da muchisima confianza. No es solo hablar a una pa ligartela.

Y además como dices, en persona (fiestas, gimnasio, calle) conozco a chicas más atractivas que en Tinder. A la morena de Bucarest ni la olería en Tinder, y a la que he conocido hoy en el gimnasio lo dudo, son chicas bastante atractivas y tendrían a 78k hombres hablandoles a la vez.

Eikasia

Tío, a mí me da la impresión que estás obsesionado con las mujeres, parece que no puedas vivir sin conocer a 200 tías semanales o algo. Esa dependencia no puede ser buena no me jodas.

Por cierto, el entrar diciendo "me has parecido interesante" es un puto meme, interesante porque simplemente te ha llamado la atención físicamente? Es que no tiene puto sentido.

11 4 respuestas
T0X1C1TY_

#15402 decírselo no funciona, está en el sticky por algo

1
iviallstar

#15402 Pero que dependencia, que hablas, cuando he dicho que salgo cada día a conocer a 10 tías? Si hacia bastante que no conocia a ninguna en persona, como os gusta inventar :joy:

Aunque también te digo, es una habilidad como otra cualquiera, si quieres mejorar tienes que practicar.

Y no, no digo eso de 'me pareces interesante', lo he dicho para que me entendais.

periii

#15402 se le ve que es el típico niño que busca validación femenina continua,eso denota muchisimas carencias

2
iviallstar

Si conoces a muchas chicas es que necesitas validación continua, joder que ridículo. Eso denota envidia.

Polak

(:joy:)

T0X1C1TY_

#15402 te lo dije

2
NaCh1To

Vengo a preguntar de nuevo, pille la "oferta" esta y me gustaria reiniciar todos mis matchs o reniciar todo, si borro cuenta se me ira?

1 respuesta
TripyLSD

#15409 y te repito exactamente lo mismo que te dije en #14988 ...

La excepción es Bumble. En bumble tienes que contactar con el soporte para que reactiven la subscripción en tu nueva cuenta.

mkkkl

De verdad que no entiendo el hate a ivi, no está diciendo nada descabellado.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#15411 más que por lo que dice, es por cómo lo dice y cuántas veces lo dice

1 1 respuesta
Aura-

#15411 Es más por ser un pesado.
Además que se va de viaje por ahí y parece que en vez de disfrutar el país se dedica únicamente a acostarse con todas las tías que pueda, que realmente luego no será así, pero parece que basa su viaje en mujeres.

Da mucha perecita, contar una y otra vez lo mismo es.. aburrido para los que lo leemos.

5 2 respuestas
nani11

Yo no le leo nunca, cuando veo que ha escrito un párrafo me lo salto. Pero no entiendo tanto odio.

Si os gusta le leéis, sino no le leáis.

Si queréis que no escriba, y escribe, os jodéis.

5
mkkkl

#15413 No entro en si es aburrido o no leer siempre lo mismo, pero tampoco va a venir al hilo de Tinder a hablarnos de la ciudad o de la gastronomía de los sitios que visite y conocer gente da para lo que da, no va a ser siempre una anécdota súper interesante.

No sé, a mí si alguien me parece un pesado le meto ignore, no le machaco cada vez que postea algo.

4 1 respuesta
EricDraven91

Pero luego todo el mundo aplaudiendo a sephiroth por hacer exactamente lo mismo, que parece que su día a día está en quedar con 10 o más tías a la semana y no follarse ni a la mitad porque están locas del coño (y ahí hasta las tías le aplauden aquí xd).

Si has tirado 14 años a la basura te jodes. No te excuses en eso cuando tú podías haber acabado la relación mucho antes y no estar en modo Charlie Sheen porque a la larga acabarás fatal con una adicción de cojones. Ya que acabarás montándotelo con tías por inercia por ese abuso de tener esa sensación de tener citas una detrás de otra, aunque no lleven a nada que sería incluso peor.

3 respuestas
inmor

??? Ivi es el mejor user del hilo, ahi ahi con halamadrid, el problema es que al segundo a veces se le nota que dice las cosas trolleando.
Con ivi esta la duda, es un jugon.

2 1 respuesta
ManOwaR

Ivi disfruta de su juventud simplemente, ponerlo a la altura de un acosador por ligar por la calle es un tanto exagerado y extrapolar sus actos con un prisma un tanto de feminista radical.

1
Hukha

Qué no entendéis de:

#15412T0X1C1TY_:

más que por lo que dice, es por cómo lo dice y cuántas veces lo dice

(?)

EricDraven91

#15417 Yo no he dicho eso. Pero si uno es un coñazo, el otro también porque parece que ahora sólo se dedica a ir al gym y a quedar con tías, salga bien o mal(a no ser que no duerma y vaya al límite xd). Ah, bueno, y leer.

No sé por qué a uno incluso se le pone cómo ocultar sus post y al otro se le dice que ole su polla por llevar tantas citas en una semana.

A mí me gusta leer aquí cosas interesantes y no el "hoy he tenido un par de citas y no digo nada más porque soy un caballero". Eso también es muy aburrido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags