Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#15360 Era bumble
#15359 Espejo preducha sin enseñar rabo, buen angulo pareciendo que estoy bueno

iviallstar

#15353 Que pasa si hay daygame a una japonesa, se molestaria? Le molaría?

Tú que crees.

2 respuestas
ManOwaR

Iván, el Willy Fog del secso.

7 1 respuesta
inmor

#15362 Solo hay una manera de comprobarlo

Arararagi

#15300 ¿Cómo va la cosa con esta chica? ¿Le ves futuro o ha sido un calentón de una semana?

1 respuesta
EuRyNomE

#15365 la cosa sigue rodando bastante bien por ahora, extraño pero cierto xD

TripyLSD

#15348 por como te expresas diría que eres tú mismo el que te "bloqueas" con tanto pensar que estás hablándole a una pantalla y no a otra persona.
También lo que dije, hay gente que no es capaz de expresarse bien por texto, pero se puede perfectamente. De lo contrario, los libros serían un fracaso absoluto. Y además existiendo otros recursos como emoticonos, imágenes, audios, etc.. tienes recursos de sobra, algunos incluso irreproducibles con miradas y gestos.

Pero se pueden tener conversaciones entretenidas más allá de cuestionarios del FBI que den lugar a tonterías y coñas y tonterías internas que crean vínculos muy particulares.
Por poner un ejemplo tonto

spoiler
2 respuestas
sephirox

Por cierto, esta tarde voy a quedar con la chavala esa que sigue a la tarada que pasasteis. Y confirmo, está tronadísima, lo noto perfectamente en las conversaciones, y eso que no estoy hablando apenas con ella porque no tengo absolutamente nada de ganas de quedar. ¿Qué pasa? Que me sabe mal dejarla tirada xd. Así que iré, me tomaré algo, y fuera.

#15367 Por un momento he temido que el libro fuese "El nombre del viento".

1 respuesta
B

#15367 #15368

Yo llevo casi 3 años con una chica de tinder, y todo empezó porque en la bio puse, me gusta leer. Y ella me preguntó con qué estaba en ése momento, y respondí que estaba esperando el Ritmo de la Guerra de Sanderson.

Resultó que ella era fanática del Cosmere, así conocí al amor de mi vida.

2 1 respuesta
iviallstar

#15369 she's not yours, it's just your turn

Nah, es broma (o no, quien sabe)

2
SupermaN_CK

#15349 Veo las dos cosas bien pero ya puedes tener TODO en común que como en persona no haya feeling no hay nada que hacer, así que entiendo perfectamente la gente que intenta quedar cuanto antes para comprobarlo y ya luego seguir conociéndose.

Pd: yo no necesito tener muchas cosas en común para que una chica me interese, lo veo una tontería enorme. Podemos tener diferentes gustos en mil cosas y compentrarnos igualmente. También me puede enseñar diferentes cosas que hasta ese momento, por una u otra razón, no había conocido o no me habían interesado mucho.

4
D

¿Entonces el consenso general en el hilo es que es más efectivo dar conversación unos días tranquilamente y luego decir de quedar que proponer de quedar el mismo día del match?

Cambiaré de estrategia a ver si así aumento mi efectividad.

Siempre he pensado que es algo negativo alargar la quedada porque las chicas te dejan de contestar.

Y creo que soy buen conversador, al menos en persona tengo una efectividad altísima de ligarme a las tías simplemente hablando cara a cara, pero yo por ejemplo esa conversación de chavales de 15 años que habéis subido en el que todo es "JAJAJAJAjA" "illo k ase" "jajajajajaja" me dan ganas de cortarme los cojones.

Tengo 26 años pero creo que me he hecho viejo. Intentaré fingir que sigo siendo un adolescente. ¿Me dais tips para este tipo de conversaciones de texto rollo adolescente? Os juro que hace unos años yo era así pero ahora mismo no me sale esa actitud de "XD" "JAJAJAJAJAJAJAJAJASJDAJ" constante.

3 respuestas
HALAMADRID

#15372
No hay consejos, ni estrategias, ni tonterias.

Que todo fluya y ya esta.
Es el consejo que te puedo dar.

1 respuesta
iviallstar

#15372 Yo creo que depende, es un prueba y error, nunca sabras si estas haciendo lo correcto.

Hay chicas que si les dices de quedar muy rápido diran "No le conozco de nada y apenas sé nada de él y hemnos hablado poco, no voy a quedar con él", otras son mas impulsivas, se fían más de quedar con alguien que les mola en foto y que han hablado poco pero si hablas varios días con ellas se aburriran y cuanto antes las veas cara a cara mejor sino pasan al siguiente.

Simplemente haz lo que más te apetezca y si, puedes cambiar un poco tu estrategia y ver como te va, luego haz lo que mejor te salga/te apetezca.

#15363 Calla que después de Polonia o vuelvo a Hungría o estoy pensando en las letonas, que nunca he visitado ningún país báltico y me parece interesante.

TripyLSD

#15372

Tengo 26 años pero creo que me he hecho viejo. Intentaré fingir que sigo siendo un adolescente

Por dios, no. Fingir ser una persona que no eres no funciona nunca.
Posiblemente tengamos gustos de personas completamente distintas. Del mismo modo, yo me pudro con gente que sólo habla de sus gustos, su trabajo y se toma la vida tan en serio.

No te estoy diciendo que haya una clave tipo a-b-c para dejar a todas rotitas en el chat y que quieran quedar contigo al día siguiente. Simplemente no estarás dando con el tipo de conversación y la medida necesaria que necesitarás con las chicas que haces match porque no le estás dando oportunidad. Sólo digo que en chats es posible conectar y tener conversaciones dinámicas y fluidas más allá de un cuestionario de preguntas, y no todas tienen que ser jajajajaja xdddd illo k me lol juaass (que tampoco, sólo era un ejemplo aislado)

1 1 respuesta
D
#15373HALAMADRID:

No hay consejos, ni estrategias, ni tonterias.

Que todo fluya y ya esta.
Es el consejo que te puedo dar.

¿Y para alguien con quien las cosas solo fluyen cara a cara y no por mensajes de texto con una persona que no has visto nunca en persona qué recomiendas?

Que haga un sobreesfuerzo en hablar por escrito antes unos días o que diga de quedar directamente tras intercambiar un par de mensajes?

D

#15375 Bueno voy a probar una temporada a dar conversación por texto antes, ya contaré a ver qué tal

1 respuesta
Seyriuu

#15351 qué pasó con aquea cita que tenías, que cancelaste, y luego reviviste?

Edit: he mirado y no hay pairs fuera de Japón, ¿No? Y la de hellotalk no está enfocada a meter churro en chocolate

1 respuesta
WAYOOOO

#15357 Vivir la vida de estudiante.

A ver tampoco soy de color, pero racismo no sé... hay un misconception, ejercen otro tipo de racismo xD

Pero al final del día si una chica está interesada en ti... pues como en todas partes, ni racismo, ni nada.

#15362 Puedes hacer todo el daygame que quieras aquí, pasaran 3 cosas:

• Ni se girará a mirarte y pasará de tu puta cara

• Te dirá que sí a toda tu mierda, porque aquí en Japón son muy educados a la hora de rechazar las cosas, es como decirle al loco de turno que sí a todo para que llegue el momento que te deje en paz, muy probablemente te dé hasta el número, pero no creas que te va a contestar.

• Lo mismo de 2, pero que por alguna razón sí te conteste.

No es como en España, donde las opciones son que te insulten, llamen a la policía o te abran hilo en twitter entre otras muchas opciones...

#15378

Es verdad, lo siento hermano, te fallé y no te conté nada.

La verdad por delante, incluso si me da vergüenza:

La chica era puta o yo qué cojones sé, me dijo que trabajaba en un local de acompañar a clientes a beber y no sé si se hacía a los clientes, pero repito, too much for me, lo siento.

El caso es que yo le molaba mucho y me dijo que quería hablar conmigo por voz, esto a las 4:00 am que yo estaba por alguna razón despierto y ella terminaba de currar, el caso es que me llamó (yo no sabía que en Bumble las llamadas son por vídeo) total, me llama y se nota que va un poco piripi y empieza de repente hacer cosas raras... bueno, ya te puedes imaginar el resto de la historia. El caso es que fue todo tan kinky y nasty que tuve una catarsis de que no quería volver hacer algo así en toda mi vida (yo también participé).
Al final me pareció una experiencia más y hasta cierto punto divertida.

Quiero mantita y Netflix con una chica más tranquila (no critico el trabajo de la otra chica, ni su modo de ser, soy yo), paseos por el parque de la manita...

El caso es que he conocido a la chica perfecta, las cosas van a su ritmo, es la primera vez que tengo una conexión tan fuerte con alguien.
Es todo lo que siempre he pedido a Diosito en el cielo.

Sobre lo de Pairs ,claro, es una app japonesa y solo para Japón, encima está solo en japonés... ni gaijin friendly ni pollas, te piden hasta tu carta de residencia, no te dejan mentir ni en la edad.
Es full focus para casarte o pareja muy en serio, de hecho una de las opciones de la bio es poner literalmente cuanto ganas xD.

HelloTalk es mi nicho, tienes que jugar muy bien las cartas ahí, por ejemplo la chica con la que estoy ahora la conocí ahí.
Ahí hay muchas chicas y encima es contacto directo con ellas, muchas incluso me abren a mí, evidentemente para ofrecer ayuda con el inglés y el español y otras sí que un poco por el sake de hablar conmigo, es bastante divertido a veces.

2 respuestas
iviallstar

#15379 En serio si creeis que por conocer a chicas en la calle va a llamar al 016, se va a sentir acosada, lo va a colgar en twitter o te va a insultar... es que teneis unas ideas en la cabeza demasiado exageradas.

Nunca me han contestado mal en el poco tiempo que lo llevo haciendo, es más siempre han habido mejores reacciones de las que pensaba por inseguridad. Como mucho pasan de mí o me dicen que tienen novio o tienen prisa. Y a uno que conozco que lleva AÑOS haciendolo tampoco, ninguna mala contestación ni situación embarazosa.

2 respuestas
WAYOOOO

#15380 xD es que el "daygame" de Japón no tiene ni punto de comparación con el de España, el nivel de los japoneses ya te digo yo que roza lo asqueroso y lo absurdo.
Yo estaba poniendo la situación de lo que pasaría en España si fuera el nivel de babosidad de un japonés.

Lo que nosotros hacemos en España es hasta cute comparado con lo que he visto en Japón.

E

#15380 Pero sos conciente de que tal vez despues esas muchachas, hablen con amigos o familiares por la situacion incomoda que les hizo vivir un desconocido?

Te quedas con tu percepcion y por lo general las personas reaccionamos amablemente con otros, asi nos hagan sentir incomodos o pasar un mal rato.

Despues hablan de red flag :P

1 1 respuesta
Seyriuu

#15379 a mí algo como el pairs ese me gustaría, no sé si hay algo similar en España.

Sobre la app esa, supongo que si cumples las reglas 1 y 2 se puede trabajar algo...

Y sobre la chica, ¿Entonces estaba pixelado o no!!?

De lo que yo sé sobre ese trabajo (aunque los otakos del foro lo sabrán mucho mejor) son trabajos para chicas que se pagan muy, muy bien y que no incluyen nada realmente sexual (no hay tocamientos en zonas erógenas y básicamente se basa en la chica fingir interés y dorarle la pildora al tío mientras este consume y consume).

Yo creo que le molarías por el exotismo de ser extranjero y que querría darte mambo y ya, si lo de sexo desenfrenado y sin compromiso no es tu rollo, entiendo que cortases. Pero vamos, en principio, creo que NO era puta.

2 respuestas
inmor

#15383 tds pts menos la puta de verdad

sephirox

Joder, qué mal lo he pasado en ma cita xddd.

Vamos a ver, por partes, primero, la tía era una tía normal, pero tenía algo que no me atraía.

Después, nos hemos sentado a tomar algo (menos mal que ha invitado), pero era incapaz de proponer una conversación. Es decir, si yo no sacaba algo, el silencio se hacía explícito. Así que ya no sabía de qué coño hablar.

Al final he pedido la cuenta y demás, y me ha puesto mala cara porque se pensaba que íbamos a cenar. He usado el tema de la opo para decirle que no me puedo pasar de dieta porque si no no cumplo con tiempos de carrera y demás.

Pero es que cuando nos íbamos, le doy dos besos ya tía se me queda mirando, y me viene a dar un beso xd. La cobra me ha salido sola xdddd. Creo que es la primera que hago en mi vida, vaya xd.

No sé, lo he pasado bastante mal. Ahora a casa y al gym. Qué horror, espero que no me diga nada por wssp ni nada xddd.

2 2 respuestas
Aura-

#15385 Si es que estaba claro que no iba a ir a ningún sitio esa cita, yo hubiese cancelado

1 1 respuesta
sephirox

#15386 Me sabía mal dejarla tirada xd.

TripyLSD

#15377 ya te digo que luego hay gente de todo tipo. También hay chicas que pasan de chats y prefieren conocerse en persona. Por ej. Esta semana he hecho match con dos que al poco de hablar ya me estaban proponiendo quedar esa misma tarde. A una le dije que prefería conocerla un poco antes, a la otra que no podía por trabajo (real). La primera apenas soltaba prenda de ella ni conversación de ningún tipo, solo daba rodeos a mis preguntas y me acababa preguntando ella a mí. Al final acabé pasando y ahora me dice que está conociendo a otra persona.
La otra me empezó a pedir fotos, porque hay muchas cuentas falsas. Le mando foto por bumble con mis pintas asquerosas del momento (avisada estaba). Según estoy comiendo veo que me hace una videollamada (paso, si acaso más tarde después de comer y la siesta). Cuando me levanto te la siesta, me quitó el match 🤷‍♂️
Para mí, nada de valor se ha perdido aquí

#15385 lo curioso es que tuviera pinta de tarada por las conversaciones y luego en persona sea una piedra y ni de conversación ni na

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15388 tiene pinta de que se ha intimidado y le ha entrado la vergüencita.

Pasa

iviallstar

#15382 A ver si la cosa es no incomodar nunca a nadie pues entonces no puedes entrar a ninguna chica casi en ninguna circunstancia:

-Ni en la disco porque esta con sus amigos y voy a molestar
-Ni en la calle porque va sola y voy a molestar
-Ni en la biblioteca porque esta estudiando y voy a molestar
-Ni en cualquier otro sitio porque esta con otra gente y voy a molestar
-Ni en el metro porque ira a algún lado y voy a molestar
-Ni en un bar proque esta con familiares o amigos y voy a molestar
-Ni en el gimnasio porque esta haciendo su rutina y voy a molestar

Nos quedamos con tinder y nos resignamos a conocer de otra manera? Yo prefiero correr el riesgo de incomodar a alguna pero de ofrecerle un buen momento a otras.

Hoy me he puesto a hablar con una en el gimnasio y ha sido una conversación agradable, le he acabado pidiendo el IG. Te arriesgas a eso, pero es que esto va de arriesgarse. Además por eso es importante empatizar con la chica si la ves nerviosa/rara. Aparte si la tia esta incómoda SE IRA ELLA SOLA, tranquilo que no se va a quedar ahí si no esta agusto. Cuando se han quedado a hablar conmigo es porque se han sentido bien y les he llegado a interesar.

1

Usuarios habituales

Tags