Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Locoroco

#15330 los ojos chico, nunca mienten

1 1 respuesta
Alahel

#15330 Por chat o en una cita?

T0X1C1TY_

#15330 yo siempre pienso que les gusto y si no, pues están a tiempo de decírmelo.

josepginer

#15331

#15330 Pues, sonríe mucho, se toca el pelo. Te toca a ti (cuasi involuntariamente), mantiene la mirada... Hay 1000 cosas (y depende de tías xd)

TripyLSD

#15330 cuando tiene tu pene en su boca, eso es una señal

11
inmor

#15324 Conectar a traves de un chat !?!?

1 respuesta
iviallstar

#15330 Parece una leyenda urbana pero... no recuerdo una cita en la que vea que la tia se toca el pelo casi de manera involuntaria (fíjate, ya que lo hara varias veces) y sobre todo de manera innecesaria y no nos hayamos acabado liando.

Es un gesto inconsciente de que te atrae la persona con la que estas interactuando.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#15337 eso te pasa por tragarte cursos de "cómo seducir una mujer" de los cryptoteachers de tiktok

5
E

#15337 Ufff si es porque se tocan el pelo involuntariamente o por determinados supuestos gestos. Me tienen ganas un monton de mujeres :D

1 respuesta
TripyLSD

#15336 eso es

sephirox

Joder, con la única que me fijé yo en lo del pelo pensé que me la hacía fijo, y luego fue un dep total xd. Estaba bastante buena la cabronaza xd.

Alahel

Yo creo que es más el contacto físico sutil, vamos al menos no es que quiera empotrarte, pero como poco que le estás gustando y que va bien la cosa xD.

Ah y sobra decir que cuando vayáis a sentaros en algún local sentaros cerca, no al otro lado de la mesa xd. A no ser que sea muy de puturrú, (yo como siempre he ido a sitios casual pues...).

iviallstar

#15339 Joder aquí se dice que cuando se toca el pelo una mujer es que le gustas y ya os pensáis que cuando se lo toca dos veces en dos horas le molas, las cabezas... Están a tope.

Inmolatus

El indicativo más simple es que cuando le dices de extender la cita te digan que si.

Por ejemplo si estáis a birras decir de tomar otra ronda, o si estáis con un café decirle de ir a dar un paseo. Si no, aprovecharía esa oportunidad para pirarse con cualquier excusa.

2 2 respuestas
iviallstar

#15344 Totalmente. Yo muchas veces cuando voy a dar el paso de cambiar de lugar y movernos, le doy opción a la chica a irse con algún comentario. Si la chica hace el esfuerzo en extender la cita y sigue conmigo, esta claro que quiere seguir asi que si, hay atracción ahí.

Cecos94

#15344 Yo el otro día después de dar un paseo me dice de alargarla, nos sentamos en una mesa y hacia tanto frío que ni cinco minutos duro....

1 respuesta
StkR

#15346 murió congelada? Vaya putada.

16
D

¿Pero cómo que os tiráis hablando 3 días con una pantalla?

Yo es que alucino, vamos.

O sea, ves una foto de una tía buena, y te pones a hablarle a la foto. ¿Pero de qué cojones habláis? ¿En serio sois capaces de mantener una conversación interesante durante horas?

Yo luego en persona sí soy capaz de tener conversaciones largas e interesantes, incluso aunque no tenga nada en común con esa chica. El lenguaje no verbal da mucho juego, puedes ser sarcástico y que lo pille perfectamente (cosa que por escrito casi nunca pillan), etc. Y en general es como que todo fluye más, simplemente mirando a los ojos.

¿Pero a una punta pantalla? ¿Hablando con un perfil que podría ser un manolo casado haciendo el troll y ni te enterarías? Yo soy incapaz.

No sé chavales, podrías pasar alguna conversación, porque no entiendo cómo lo hacéis. De dónde sacáis esa energía.

2 respuestas
LeeSinGafas

Que puta locura eh

Hablar con alguien durante unos días de temas en los que sois muy compatibles: música, cine, videojuegos, viajes, trabajo...

Y después de eso quedar un día que os venga bien, tomar algo y que surja

A mí eso me parece más normal que quedar físicamente después de 4 palabras y a ver si coincidis en algo xd

19 1 respuesta
sephirox

#15348 Pero estás dando por hecho que hace falta estar horas xd. Yo no chateo mucho con las tías que quedo.

Normalmente les pregunto las cosas típicas, les pregunto cómo les ha ido el día, les sigo un poco el rollo y rápidamente les digo de quedar. Si cogemos la media de lo que hablo con ellas antes de quedar, dudo que sea muy alta, quizá unas 2 horas entre todos los días.

Por ejemplo, estoy hablando con una ahora con la que ya tengo cita. Pues nos contestamos cada par de horas y con comentarios muy simples.

En plan:

_ Heeey ¿estás viendo una serie?

_ Sí, estoy viendo X, que no tenía nada que hacer.

_ Muy bieen, ya me cuentas luego qué te ha parecido, que yo me voy al gym/currar/cenar.

Con cosas así sobra, y no hace falta que estéis pendientes 24 horas de contestarle a los 10 segundos. Sobre todo una vez tengáis la cita pactada, entonces relajad.

WAYOOOO

xD

Pues os morís en Japón, os podéis estar años hablando hasta que tengan la confianza de daros una puta cita.

PD- Si hablamos de una japonesa de bien.

2 respuestas
LeeSinGafas

Si, porque estamos en Japón xd

Conocí en Erasmus a un japonés y me explico su experiencia Tinder y el 95% de las mujeres allí no tienen foto o tienen una foto con una brutalidad de filtros que no sabes ni con quién quedas, era una lotería total

1 1 respuesta
WAYOOOO

#15352 Por eso no usamos Tinder aquí xD

Hay otras aplicaciones, la más gaijin friendly es Bumble.
La más japonesa es Pairs, pero es una aplicación que va muy a saco a encontrar pareja estable, rollo casarte.

De todas formas yo he encontrado mi nicho en HelloTalk, la chica con la que estoy ahora mismo la conocí ahí.

1 respuesta
Inmolatus

#15351 pero allí con ser blanco, alto y tener la reglamentaria mediavidera no está todo hecho?

1 respuesta
T0X1C1TY_

Ayer casi me enamoro

WAYOOOO

#15354 No soy ninguna de las 3 cosas xD

De todas formas no te pudo ayudar ahi, yo no he ido a saco, primero porque soy feo y timido, pero también porque mi japonés es basura, no puedo ir y ligar con una chica en japonés ahora mismo ni de coña, si ella no entiende de inglés estoy fucked.
Yo creo que también hay mucho mito, he conocido aquí auténticos Apolos de la vida y diría que comen igual de mierda que en sus lugares de procedencia.

Evidentemente los extranjeros levantamos pasiones, pero ya.
Yo siempre he creído que es algo que viene de cuando el país no aceptaba tanto extranjero y pues era raro ver a un extranjero... pero ahora ya.

La única ventaja que tenemos aquí es que sabemos enamorar (bueno, en teoría), una chica aquí siempre irá a buscar la experiencia latina y "sabrosura" que tenemos los españoles/latinos.

Yo la chica con la que estoy ahora es porque sabe hablar español y esta super metida en la cultura latina, yo tengo rasgos latinos, pues blanco y en botella.
Además, no parece japonesa, tiene esa chispa de vida latina que tenemos los españoles, así que todo ha fluído.

1 respuesta
Inmolatus

#15356 olé tus cojones, pero como acabaste en Japón? Me sorprende no hablando el idioma suficiente y no siendo blanco, teniendo en cuenta lo que suelen decir del racismo por esas tierras.

1 respuesta
B

Para este finde tenía dos opciones de quedar, he decidido hacer el burro y he mandado un nude para filtrar a ver cual estaba mas animada, una me ha metido unmatch y la otra me ha devuelto un nude suyo y hemos quedado en 2 horas, asi que me ha salido bien la jugada.

1 1 respuesta
demetrio19

#15358 nude completo, fotopolla o q exactamente, pura curiosidad

1 respuesta
Aura-

Pero si no se pueden mandar fotos wtf

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags