Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

En realidad, más importante que compartir hobbies es que la otra persona tenga hobbies, pq hay cada uno que no tiene interés por nada, y claro, eso es un problema pq cuando quieres dedicarle tiempo a tus hobbies y la otra persona no tiene ninguno, no lo entiende, no les haces caso, estás haciendo esa chorrada en vez de estar con el...

17 1 respuesta
Alahel

#15541 También, yo no sé en tíos, pero se ha dicho mucho por aquí.

Un poco cansado de... Me gusta salir, ir de viaje y Netflix. Es el starter pack.

2 respuestas
T0X1C1TY_

Y que folle bien.

TonnyWanna

#15542 Te lo resumo en tíos:

Me gustan los videojuegos, el fútbol y salir de fiesta.

Seyriuu

#15466 No te lo tomes a mal, no te conozco de nada. Pero a mí todo lo que he leído de ti me ha transmitido que tienes un gran ego, tan grande como frágil, que estás todo el rato intentando validar a través del lenguaje "sigo esperando que..." y demás expresiones, como si fueses aquí el que más sabe y los demás te intentásemos contradecir sin tener ni puta idea o algo.

Es sólo mi apreciación, pero si revisases las maneras de expresarte que tienes y pusieses consciencia en usar un lenguaje que no te superponga por encima de tus interlocutores, ganarías mucho más carisma.

1 1 respuesta
Headhunt

#15542 Buff mi ex tenía el problema de que su única afición era ir de cañas y ver la que se avecina en pijama. Pero siempre. Si no iba de terraceo y cañas todas las tardes se ponía triste. Era incapaz de entender que entre semana yo fuera al gimnasio, a clases de inglés/música o que tuviera cosas que hacer en casa. Cada día que le decía que no quería irme de cañas, se enfurruñaba y modo pasivo/agresiva. Duramos poco.

4 2 respuestas
Calzoncillo

#15546 Buena esquiva balada.

Saludos.

1 respuesta
Aura-

#15546 pues irse de cañas todas las tardes es una pasta xd

1 respuesta
D

A todos los que me habéis insultado gratuitamente:

Sé perfectamente que sois unos incels y venís a este hilo a descargar vuestra frustración tratando de ridiculizar a los demás.

Y los que decís que nunca habéis usado Tinder (y sois asiduos por este hilo, me descojono vamos) y que lleváis 10 años con pareja y no sé qué seguro que es gorda o fea así que te tranquilizas crack. Prefiero estar soltero que estar en tu situación.

Es una pena porque este hilo podría ser muy interesante, pero cuelgas una conversación para ejemplificar que no merece la pena dedicar mucha atención a las chicas de “no voy quedar, tenemos que hablar mucho por chat antes”, y lo que recibo es ataques personales by the face.

Vale, sí chavales, tener una conversación en la que no preguntas ni te interesas por la otra persona y solo hablas de ti, y en la que dices que no vas a tener sexo hasta después de 8 meses quedando, es lo normal. Yo soy muy malo por no aguantar más de 1 hora hablando con semejante retrasada. Vosotros sois la polla y muy listos y os habríais follado a esa chica. Estoy seguro.

Esto va dirigido a los amargados del hilo que vienen a soltar mierda a los demás en vez de ayudar de forma constructiva. Obviamente hay buenos foreros que postean por aquí como @sephirox o @TripyLSD que comentan de buen rollo y punto.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

Gracias por la pasta, muy rica

6
Headhunt

#15548 tenía pasta y vivía independizada pero a gastos pagados (incluido chacha). Gastarse todas las tardes 20€ después de currar en un bar no era ningun problema.

Como dice #15547 buena bala esquivada, aunque tarde mucho en darme cuenta de que no éramos compatibles. Al final estas cosas son las que hacen una relación. A los dos nos encantaba el metal y el blues, nos gustaba ir a los mismos conciertos, pero fuera de eso nuestra forma de ver la vida eran totalmente opuestas. Y no digo que la suya fuera la mala y la mía la buena, solo eran distintas.

Alahel

#15549

13
Aura-

#15549 Si casi todos opinamos lo mismo igual el problema eres tú

3 1 respuesta
B

Pues yo vengo a decir que he quedado con una chica de "mentalidad abierta"

NSFW
2
D

#15545 Obviamente no estoy siempre de mala hostia. Me ponen de mala hostia los simps e incels de este hilo que vienen a reirse de gente que liga más que ellos.

Y si en la conversación con la chica me pongo borde es porque la chica me parece gilipollas, no está colaborando nada en hacer que la conversación sea bidireccional, y porque ya llevabamos bastante hablando (la conversación por tinder también fue larga y de ahí pasamos a ig porque me lo pidió ella).

5 respuestas
R

#15555 Tienes alguna conversación con otra persona donde ligues y parezcas normal o casualmente solo tienes esa donde eres un antipático?

T0X1C1TY_

#15555 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero logicamente sino sabes minimamente como es la antropologia humana, es mas que posible que no acabes siendo feliz, ni tu, ni tu alrededor.

Yo por ejemplo pues disfruto dia a dia, si encuentro una chica que me haga realmente tilin (y lo se porque es en la unica situacion que entro practicamente en panic mode, por la trascendencia que puede tener esa interaccion en mi vida), pues para adelante, pero de momento pues follo con chicas que se que no estaria con ellas porque acabaria mal (obviamente tenemos conversaciones y nos reimos etc... pero jamas llegaria al nivel sentimental que puedas tener con una compañera de viaje...) easy as that

1
B
#15555DuxDeVenecia:

es porque la chica me parece gilipollas, no está colaborando nada en hacer que la conversación sea bidireccional

Te está contando un traumita que tiene, y tú no dejas de incidir en él, en vez de escuchar, dar la razón y decirle que tú no eres de esos. Se está abriendo y tú le machacas, pues normal que no vaya a nada la situación.

Y si tan gilipollas te parece bien que intentabas ligártela ahí a pico y pala.

3 1 respuesta
D

#15553 Sí, sí, obviamente tenéis razón.

Vosotros os habríais follado a la chica porque sois unos cracks. Eso sí luego sois incapaces de decir que le habrías respondido a sus mensajes. Mira que lo pedí varias veces y todos callados como putas..

Dí con una chica que solo quería que la entretuvieran por chat, lo único que intentaba demostrar subiendo la conversación es que no merece la pena alargar tanto las conversaciones, que es mejor proponerle de quedar rápido para ver si tiene interés de verdad o solo está buscando casito y atención a través de la pantalla.

Vuestra reacción: insultos personales hacia mí gratuitamente y sin venir a cuento.

1 respuesta
Seyriuu

#15555 Yo sólo te digo que repases todos tus mensajes del primero al último y verás como en todo momento has tenido un tono más tirando a hiriente y despreciativo con tus interlocutores que uno amable.

Yo no voy a entrar en la conversación en concreto con esa chica, de si ella tiene o no la culpa, o de si la tienes tú, tampoco te voy a decir si deberías quedar más rápido o tener más conversación antes, yo sólo te comento que en general, en todo momento que te he leído, no me has parecido una persona alegre ni afable, si no más bien alguien con poca capacidad para aceptar las críticas y para gestionar la frustración.

Yo creo que no lo ves y por eso te lo comento de buenas, a mí que seas así o asá en el fondo me da igual, no me caes ni bien ni mal, pero sí creo que tienes un problema que no ves que seguramente está relacionado con el ego, tu percepción de ti mismo, y una necesidad de revalidarte. Mi consejo, de verdad, es que te leas a ti mismo y leas a los demás (y no cuando se dirigen a ti, si no en cómo se expresan de normal, o cómo hablan) y verás que en general los hay más chulos y los hay menos, pero tienen un tono más amistoso, más de querer hacer amigos y llevarse bien con el resto del foro.

#15559 Te voy a contestar a esto para que no pienses que me centro sólo en lo otro.
Yo a esa chica en vez de presionarle sobre si se folla a uno que conoce de una noche y en pareja/amigos tarda meses, le habría dicho "oh vaya, qué putada que te pasase eso, entiendo que emocionalmente tuvo que ser jodido" y hubiera intentado decantar la conversación en todo momento a que no se sintiese juzgada ni regañada, y a que quedase conmigo sin ningún compromiso para tomar un café y dar una vuelta.
Si no muestra interés en quedar y en conocerme en persona, daría por asumido que no tiene intención de ir más allá (como haces al final) pero no habría cerrado de una forma tajante, simplemente le hubiera dicho "bueno, me tengo que ir!" y ahí habría dejado el match tomando polvo.

La clave para acostarse con una persona a veces no es sólo que le gustes y que le haga click la conversación que tenéis, si no también que tengas la suerte de pillar a esa persona en un momento de la vida en que esté receptiva, la suerte de que podáis y queráis quedar pronto, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
D

#15558 Pero si le dije que yo “tengo doble máster” en lo que dice que ella busca y me responde “eso no se dice, se demuestra” en plan borde. Le digo “o se dice y se demuestra” y me vuelve a contestar borde

Luego me cuenta su trauma de que tuvo a un tío esperando casi 1 año para follar y que el tío la dejó (normal, debió acabar hasta los cojones y encontró a otra que si quería follar) y qué se supone que debo decirle? “Ah, sí, ese chico fue muy malo, no como yo, que yo soy muy bueno y nunca te haría eso”

“Eso no se dice, se demuestra”.

Anda ya, al carajo.

3 respuestas
T0X1C1TY_

Si desarrolláis un poco la autoestima, os valoráis y vais poco a poco mejorando tanto físicamente como laboralmente y como personas(Crecimiento personal). Usaríais a este tipo de personas como lo que son. Un entretenimiento para satisfacer necesidades sexuales, afectivas y quizás económicas y en el momento en el que encontréis algo que merezca la pena la mandaríais a tomar por culo.

¿Qué machista eh? Es exactamente lo que hacen ellas con vosotros.

1 respuesta
D

#15560 Pero si tras subir la conversación no paré de recibir burlas e insultos de gratis. Me quedé flipando con el panorama de este hilo.

1 respuesta
Alahel

#15563 Pero si la mayoría te ha respondido de forma educada. No sé decir que estabas siendo antipático y que la estabas juzgando son insultos...

B

#15445 pues no sé porque te insultan tanto por esto, yo tampoco entiendo la lógica de la chavala esa. Porque si yo estoy conociendo a alguien pues me centro más en ese alguien, no? Yo es lo que veo normal. Al principio puede que sí no lo veo del todo claro me guarde algún as en la manga por si las moscas, pero eso de poder liarse con quién quieras mientras estás conociendo a una persona pues... o me he quedado anticuado o lo veo de ser una guarra, sin acritud. Además de que tampoco entiendo porque hay que esperar con ese alguien con el que estás yendo en serio xd

B
#15561DuxDeVenecia:

Pero si le dije que yo “tengo doble máster” en lo que dice que ella busca y me responde “eso no se dice, se demuestra” en plan borde.

Es que yo creo que asumes que lo está diciendo en plan borde cuando no tiene porque ser así, haber respondido con un "pues para eso estoy aquí, para demostrártelo" y si ahí detectas que ella está usándote para echar la tarde, lo dices tan ricamente con educación y a otra cosa, y no pierdes 1 hora de tu vida con una persona que sinceramente, no te va a aportar nada.

Es lo que haría yo.

1
D

#15562 Conmigo te estás colando, yo normalmente digo de quedar rápido y me las follo para evitar estas movidas.

El único motivo por el que subí esa conver, es para demostrar que no es muy rentable el consejo que se me dio en este hilo de alargar conversaciones antes de proponer quedar.

Por eso estoy de mala hostia, porque he intentado aportar algo útil al hilo (encima me llevó tiempo hacer las putas capturas y subirlas, que son huevo) y a cambio lo que recibo son insultos y ataques sin venir a cuento. Joder pues normal que me cabree.

1 4 respuestas
Hukha

Terrible pataleta solo por decirle que no tiene ni idea de interacción en un chat xDDDDD

9
nani11

hay cada personaje en este hilo, joder qué grandes sois

9
B
#15567DuxDeVenecia:

El único motivo por el que subí esa conver, es para demostrar que no es muy rentable el consejo que se me dio en este hilo de alargar conversaciones antes de proponer quedar.

A ver, conversaciones tienes que entablar si quieres conocer a alguien, creo yo, y además, las faltas de ortografía que tiene la chica hacen que me parezca que lo más largo que ha escrito en su vida es la lista de la compra (o ni eso).

Es que no ha sido el mejor ejemplo, claro, pero vamos, que yo te agradezco el currazo de subir las capturas man.

1

Usuarios habituales

Tags