Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#15510 Sí, pero tampoco puedes buscar más si no tienen las mismas aficiones que tú xd.

A mí sinceramente me gustaría encontrar una chavala con la que estar más tiempo, e incluso empezar una relación, pero sé que no va a ser con estas que no comparten nada conmigo.

Por lo tanto, lo que me importa hasta que aparezca, es follar xd. ¿Que las conversaciones son un coñazo? Casi siempre xd.

2 respuestas
T0X1C1TY_
#15511sephirox:

¿Que las conversaciones son un coñazo? Casi siempre xd.

Esto no deberías pensar que es lo normal.

1 respuesta
sephirox

#15512 Bueno, es que esto ya es muy personal de cada cual.

Yo me intereso por las chicas, pero en el fondo no me importa en absoluto. ¿De qué nos conocemos? De nada, pues que me cuenten su vida, pues... Pero bueno, entiendo que es el trámite que toca si no tienes nada en común con ella. Y esto suponiendo que la tía no sea un molusco y tengas que estar tirando de ella constantemente.

¿Que sale una tía a la que le gusta lo mismo que a ti? Pues seguro que la conversación se hace super amena y me lo paso de puta madre sin tener que fingir.

1 respuesta
TripyLSD

#15511 hombre, igual ahí está un poco feo si las chavalas te dicen que quieren algo más estable o profundo y a ti lo único que te interesa es enterrar el teleñeco

1 respuesta
sephirox

#15514 Ojo, yo no suelo mentir en ese aspecto. Siempre digo lo mismo: no sé qué busco, pero no me cierro a nada.

¿Es jugar con la ambigüedad? Sí, pero no estás engañando a nadie. Y quién sabe, igual luego sí que surge algo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#15513 No sé, yo no encuentro tías que tengan aficiones por las cosas que me interesan a mí, me gustan mucho los deportes no convencionales así que imagina cuantas mujeres hay que los compartan...

En general no suelo hablar de mis intereses o hobbies, ya que no los comparten y sería lo que tú dices: contarles mi vida. Que eso si se extiende mucho aburre.

Creo que lo mejor es hablar de cosas vitales, proyectos, sociedad, psicología, etc. cosas que todo el mundo entede y tiene opinión (por darte algún ejemplo de cosas interesantes que puedes hablar con casi cualquiera, aunque no lo hayas pedido)

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#15516 Uff, yo me cuido mucho en sacar lo que me gusta xd.

Primero, historia o política, que es un fail seguro. Mejor ni mencionarlo a no ser que la pava tenga un bagaje cultural parecido, y aun así hay que andarse con cuidado.

El tema deporte, la mayoría miente en eso de que van al gym, pero sí que es algo de lo que suelo hablar. Si la tía dice que hace, ocupa bastante, la verdad.

Luego, la lectura, esto es como un unicornio. Todas leen, pero ninguna te dice qué. Y vamos, en series y cine no salen de Marvel o la enésima mierda de Netflix. Y bueno, los videojuegos es que ni los comento xd.

Ya te digo, yo suelo tener mucha conversación porque se me da bien el tema, pero no suele ser acerca de lo que a mí me interesa, sino de lo que le gusta a ella. Así que acabo fingiendo interés xd.

1 respuesta
Locoroco

Tan difícil es encontrar a alguien para echarse unas partidas al mario party y follar?

12 2 respuestas
R

#15519 al mario party 3 yo ya

3
nani11

#15519

TripyLSD

#15515 ¿Pero tu de verdad estás abierto a algo serio tras haber tenido una relación de 14 años? mientras no se engañe a nadie y ciertamente tu también estés abierto a cualquier cosa y no solo lo digas para agradar y convencer que se meta en tu cama, es bien.

#15516 claro, ahí está la dificultad, y es el motivo por el que tanta gente acaba quemadisima de estas apps incluso teniendo matches y citas a cholón. Encontrar a alguien que comparta tus gustos es difícil y más en una red social tan genérica y abierta que falla estrepitosamente en juntar a gente con intereses comunes. Pero haber gente con aficiones raras hay a porrones, y habrá alguien que comparta los tuyos o le interese si le hablas de ello.
También piensa que del mismo modo que tu no hablas de tus aficiones raras lo mismo puede estar pasando en la parte contraria

2 respuestas
B

#15522 Ya no es que sea difícil o que la app no esté hecha para eso, es que la gente da like por el físico ¿qué puedes esperar entonces? xD si la gente prefiere tener 50 citas anodinas a cribar más a ver si sacan algo más compatible pues es cosa suya.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15522 no sé por qué os emperráis en que vuestras parejas compartan vuestros hobbies.

Yo prefiero que compartan proyecto de vida u otros proyectos que sí hay que hacerlos en pareja.

Prefiero tener a mi pareja fuera de mis hobbies para poder disfrutar de algo en lo que no necesariamente esté la persona con la que ya comparto prácticamente todo el resto de mi vida.

Prefiero una que sepa que tiene la misma opinión de los hijos, de coger una caravana un mes o que quiere una casa de campo. Frente a una pareja que le gusta el aikido, que le guste el airsoft o el surf pero que no comparta lo anterior.

Si a mí me gusta el metal y a ella rosalía, lo veo compatible.
Si yo quiero hijos y ella no, no lo veo compatible.

9 3 respuestas
Headhunt

#15515 eso no es engañar a nadie. Yo tuve una temporada de no buscar nada serio y en una de estas veces encontré una persona con la que si quise tener algo serio. Estuvimos 3 años en una relación seria que luego no funcionó por otras cuestiones.

A mi me da miedo/repelús las tías que te dicen "busco algo serio". No, lo siento, eso no lo puedes buscar, solo te lo puedes encontrar, que es muy diferente. Si vas buscando algo serio de primeras te vas a dar muchas hostias porque vas a estar forzando relaciones y perdiendo el tiempo.

1
TripyLSD

#15523 claro, hablo tanto del diseño técnico de las apps como el concepto y uso que la gente le da 😬

Pero es Tinder lo que más se usa a nivel general, cuando ya existían webs y apps de citas desde hacía tela de años sin demasiada buena fama en general.

#15524 Ojo, no solo digo que tengan que compartirse.

y habrá alguien que comparta los tuyos o le interese si le hablas de ello.

Pero en hobbies englobo todo lo que dices como "hijos, de coger una caravana un mes o que quiere una casa de campo", y para eso hay que hablar de uno mismo también.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15526 xD tener hijos o comprarse casas como hobbie, me gusta.

1 1 respuesta
TripyLSD

#15527 si lo piensas duro, quizá lo es para muchas personas 😬 . Hobbies/proyectos a largo plazo.
En definitiva, que se trata de hablar cómo vives y como pretendes vivir la única vida que tienes.

CaNaRy_r00lz

#15495 Ostias en serio? yo he encontrado de todo ahi como en Tinder o Bumble, eso si no he visto ningun perfil haciendo spam de OF/Snap/IG. Tambien me he dado cuenta que en Hinge puedes cambiar la localizacion pero no se si la gente te ve a ti en donde lo pones, me explico, puedo poner Madrid y veo gente de Madrid, pero no se si yo les salgo a ellos.

Panch

Compartir algún hobby y tener cada uno otros diferentes es lo suyo para mí...

Si por ejemplo, jugáis los dos al pádel, ir a algun pozo/torneo/partido de vez en cuando puede estar bien. Aunq conozco casos d parejas q básicamente solo discuten jugando y han dejado d jugar juntos. Por lo q puede ser un arma d doble filo tb

Creo q, como casi siempre, depende d cada caso

1
Inmolatus

#15518 entiendo que ahora quieres follar muchísimo, pero en algún momento te recomiendo que intentes tener citas que disfrutes desde principio a final, y no solo el final. Te hace disfrutar muchísimo más.

1
Aura-

#15524 uf pues yo he estado con chicos que no compartían ninguna afición y después de haber estado con chicos que comparten al menos alguna afición... Creo que no podría volver a estar con alguien sin intereses en común, más que nada pq no lo entienden..

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15532 yo he tenido ambas y la verdad, hay otros tipos de compatibilidades que priorizo más.

Pero vamos, es mi opinión.

2
nani11

Después de muchos años en pareja, necesito que mi pareja entienda mi día a día y me pueda compartir su opinión. Si no compartimos nada ni pensamos parecido, next como amigo, pareja o lo que sea.

1
EuRyNomE

No compartir aficiones dentro de unos límites razonables es algo bastante normal, pero en mi opinión es bastante más necesario que cada uno respete las del otro, las entienda o comparta o no.

12
TitoBurns

De hecho una de las cosas más bonitas es adquirir una afición nueva gracias a tu pareja. Por lo tanto, veo imprescindible no compartirlas todas de un inicio.

1
Nip_13

Claro, se supone que cuando conoces a otra persona, tú tienes tu vida. Eso incluye hobbies. Y aunque es verdad que puedes tener gustos comunes, es normal que hayan muchas otras cosas que te atraigan y que a la otra persona no, y viceversa. Se respeta todo y además es que puedes aprender cosas de esa persona o incluso descubrir que cosas a las que antes no le prestabas atención ahora te gustan, o como mínimo, te parecen interesantes.

1
dranreb
#15524T0X1C1TY_:

y a ella rosalía

Por ahí si que no paso

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#15538 duro golpe cuando me enteré

Alahel

A mi me mola que haya algún hobbie compartido, disfrutar algo que ambos os apasiona es bonito. Si no al menos un apersona que tenga la apertura a la experencia suficiente para probar y dedicarle algo de tiempo a ese hobbie. Siempre hace ilusión que "esa" persona sepa disfrutar de otras actividades fuera de su zona de confort, y yo ese me lo aplico a mi mismo.

Gente cerrada pues como que paso muchísimo la verdad.

Usuarios habituales

Tags