Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Misigno

Los pagafantas aún existen? En mis tiempos estaba plagado xD

1 2 respuestas
Dredston

#25561 Ahora han evolucionado, son pagacenas

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#25561 Claro y ahora hasta conocemos al creador del término: @Lizardus

2 1 respuesta
Seyriuu
#25558Mar5ca1no7:

No puedes ir con la tarjeta en los dientes y pagar todo.

Eso queda peor aun que querer dividir cuentas.

Pues lo que venimos diciendo varios desde hace un par de páginas

2
Netzach

#25562 Paga onlyfans

nani11

#25560 ufff las que tienen apps de citas creo que tienen bastante más peligro, al menos esa es mi experiencia

1 1 respuesta
Dredston

#25566 Ellas pueden pensar igual de ti

1 1 respuesta
Misigno

Siempre he pensado que tiene que ser una bomba de relojería para la salud mental tener una apps de esas

1 respuesta
Alahel

#25559 Pues asumir que es así. La chica que he mencionado antes, antes ver que la cosa iba en serio, se zumbó a otro.

Solo que yo la zumbaba mejor huehuehue

alexw0w

La mayor red social de citas no es Tinder. Es instagram.

1 1 respuesta
nani11

#25567 Qué clase de respuesta es esa? Que piensen lo que quieran, ese no es el punto

#25568 Está bien si eres de los que no sienten apego, mis dos colegas son así y no dan abasto con la csntidad de tías que tienen. Yo a veces noto un click raro y hago bomba de humo o sufro.

1 respuesta
Dredston

#25571 Cree el ladrón que todos son de su condición

Alahel

#25570 Si en tinder tienes que ser bastante potable, en IG o eres dios griego o te comes los mocos. Por que al menos en Tinder las tías están PREDISPUESTAS a conocer.

Vamos la inversión de tiempo en hacerlo en otras redes sociales debe ser criminal.

2 respuestas
vasketahd

Aquí es lo malo de usar Tinder, todos nos conocemos, por eso pregunté si podía ponerlo en alguna ciudad. Yo uso Instagram y a veces hablas con dos coincides en el mismo sitio y es las risas.

#25573 yo es que uso Instagram como puente, es decir conozco alguien en persona o me atrae alguien y le pido el IG. También he hecho muchos amigas con el IG.

LeeSinGafas

#25573 Pero en IG puedes spamear llamitas y fotopenes sin necesidad de match, si eres un tío mediocre te renta más IG

2 respuestas
vasketahd

#25575 eso es.

Alahel

#25575 Pero a vosotros os funciona entrar a Randoms por IG? xD.

3 respuestas
HALAMADRID

#25577
Ellas suelen entrar cuando reaccionan a una historia que subo

Por que yo no?

vasketahd

#25577 Si claro, si son de por aquí si. Ya sabrán quién soy.

LeeSinGafas

#25577 No tengo apenas randoms pero por la tontería de contestar alguna historia algo ha caido alguna vez xD

Tengo amigos que se dedican a agregar todo dios y tiran de pesca de arrastre a cada historia que suben ellas, si no eres un creep funciona, si

A ver si os creéis que las historias solo las suben para ellas mismas xD

6
vasketahd

Yo antes hacia eso de pesca de arrastre en IG ahora soy algo más selectivo jaja pero en algun noche de hostiazo o que estaba aburrido habré escrito a más de 20. Aunque ahora que estoy en mi peor momento físico histórico tiro a por las que ya conozco, no queda otra hasta que vuelva a mi prime.

Si suben historia con canción = respondes que te mola la música
Si sube historia comiendo en algún lado = a ver cuando vamos juntos
Si sube historia de cocina = joder que buena pinta
Si sube historia de un libro = de que va? lo recomiendas?
Si sube historia estudiando = como lo llevas?

Es mitico INSTAGRAM

1 1 respuesta
Alahel

A ver es que es cierto que yo IG tengo a gente muy allegada y alguna que he pasado de ahí al Tinder y poco más. Por lo que no puedo hacer mucho pesca de arrastre a no ser que me ponga a stalkear perfiles que siguen colegas y como que prffff pereza.

1 respuesta
HALAMADRID

#25581
:joy::joy::joy:

mejor no digo nada a tus respuestas de ig

1 1 respuesta
vasketahd

#25582 Mira yo a una tía con la que tuve una relación de amistad amorosa tóxica la conocí porque me pille el hostiazo una noche en la discoteca le pedi su nombre al dia siguiente lo puse en instagram y salio, supongo que a veces te pone gente cercana o algo asi jajaja.

#25583 Tranquilo jaja puedes comentar lo que quieras, a mi me funcionaba, ya apenas conozco gente nueva porque estoy en la absoluta mierda. Pero antiguamente yo respondía a todas jajajajja a una me la follé varias veces diciendole que me encantaba el grupo de musica X y nunca lo habia escuchado con eso te lo digo todo. Hay que jugar tus cartas. Cuando me instale Tinder supongo que caeré en depresión.

1 respuesta
Belerum

#25584 Pero a ver, esas respuestas a las historias son muy básicas, poco pensadas y de época adolescente cuando tienes poca experiencia ligando.

En el contexto actual donde a las tías les hablan 20, como se lleva diciendo paginas tras pagina, o destacas un poquitin o tendras fiesta con la chica cuando esté aburrida o quiera variar. Vamos, que no será merito tuyo ni de tus cartas.

PD:

#25584vasketahd:

a una me la follé varias veces diciendole que me encantaba el grupo de musica X y nunca lo habia escuchado con eso te lo digo todo.

Si de verdad te la follaste puedo asegurarte que no fue por esa estrategia 4D de ajedrez xD

1 1 respuesta
vasketahd

#25585 Creo que debes leer mi contexto, vivo en una zona pequeña donde nos conocemos todos. No hablo de Tinder y hacer match con desconocidos, la mayoría de tías con las que he interactuado ya les sueno o me han visto alguna vez en persona.

No estoy hablando de hacer match con 20 a randoms en Tinder xd. Cambia mucho la cosa de tener que competir con 5000 randoms en una ciudad como Madrid a el contexto de un pueblo.

Yo no destaco en absolutamente nada.

1 respuesta
Belerum

#25586 No conocía el contexto, pero te sigo diciendo lo mismo con respecto a tu estrategia del grupo de música xD

1 respuesta
vasketahd

#25587 Era un ejemplo de decenas que te puedo poner. Aquí al final no tienes que competir con tanta gente. Y la mayoría ya te conoce de oidas. Al final es muy diferente una zona pequeña a una capital como Madrid.

En Canarias mismo ligué por ir en traje, fijate tu que gilipollez. A veces pienso que la gente se piensa que esto es un ajedrez una ciencia exacta y no creo que para nada sea así. La gente se ralla demasiado.

Y de todas formas sigo prefiriendo ligar en persona es más fácil (si no tienes algún problema como fobia social)

Cuando pruebe Tinder ya vendré a llorar.

LeeSinGafas

La verdad que es curioso ver como cuando alguien se queda soltero su ratio de historias aumenta considerablemente

1 respuesta
nani11

Yo empecé a usar IG hará unos 5-6 meses, y amigas mías que no me han tirado la caña jamás en la calle ni por whatsapp, se me han puesto farrucas por IG.

Usuarios habituales

Tags